Me estaba mirando el Sony SP libre y no se dónde comprarlo libre al mejor precio.
Estas son las mas baratas, después también hay Redcoon y la web de Sony (me podriais dar opiniones también?)
Acepto propuestas!
Gracias por vuestra opinión.
Que tal es comprar en Digital Compring? Y Expansys?
7.118 9
Escrito 0 0
Vipmovil también está bien
Amena también está bien de precio.
Amena también está bien de precio.
Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias!

Escrito 0 0
Expansys muy bien, muy de fiar y muy rápidos. Yo he pedido bastante con ellos y la verdad que excelente. Aunque los precios quizás no son los mejores.
La web de Sony también perfecto, aunque se ciñen mucho a los precios oficiales. Lo bueno de la web de Sony es que te enviarán el modelo libre de España. En las otras webs te enviarán el modelo libre que tengan a mano.
La web de Sony también perfecto, aunque se ciñen mucho a los precios oficiales. Lo bueno de la web de Sony es que te enviarán el modelo libre de España. En las otras webs te enviarán el modelo libre que tengan a mano.
Escrito 0 0
He mirado por Ebay y también está bastante bien.
Y la funda y la protección de pantalla también estan muy bien de precio!
Estoy pensando que si compro las 2 cosas mejor una funda sin tapa.
Y la funda y la protección de pantalla también estan muy bien de precio!
Estoy pensando que si compro las 2 cosas mejor una funda sin tapa.
Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias!

Escrito 0 0
Hola,
Mi experiencia en digital compring es sencillamente horrible. Ayer comencé los trámites para interponer las correspondientes denuncias ante todas las instancias a las que acceda, ya que tras comprar una tv por casi 900€ el 10/12 y devolverla por haberme llegado la caja medio podrida, y la tv hecha añicos, no he conseguido que me devuelvan el dinero, ni tan siquiera que me den una mínima explicación.
Llevo un mes sin mi dinero, y la tv era un regalo de navidad para mis padres. Iluso yo....
Hay muchas otras webs con precios similares, e incluso mejores.
Gracias
Mi experiencia en digital compring es sencillamente horrible. Ayer comencé los trámites para interponer las correspondientes denuncias ante todas las instancias a las que acceda, ya que tras comprar una tv por casi 900€ el 10/12 y devolverla por haberme llegado la caja medio podrida, y la tv hecha añicos, no he conseguido que me devuelvan el dinero, ni tan siquiera que me den una mínima explicación.
Llevo un mes sin mi dinero, y la tv era un regalo de navidad para mis padres. Iluso yo....
Hay muchas otras webs con precios similares, e incluso mejores.
Gracias
Escrito (Editado ) 0 0
Con digital compring, no he pedido nada. Con expansys una vez y bien, pero redcoon para mi de lo mejor junto con pccomponentes y alguna mas.

Escrito 0 0
No puedo opinar de la TV que compre Digital Compring porque no llego a funcionar nunca. Pero si del servicio de Digitalcompring como tienda y como personas.
La TV llego en 3 días hasta hay todo bien, pero era para un regalo para un sábado y esta llego un martes. Al abrirla el sábado vimos que la TV tenia la pantalla rota al tener un golpe en el transporte, pues nos ponemos en contacto con ellos y nos dicen que al pasar mas de 24 horas del envío resulta que NO SE HACEN RESPONSABLES de daños. He hablado con ellos por correo y por teléfono (un 902) e insisten que no se hacen responsables. Es para ALUCINAR mi situación, hay tengo en la casa una TV de 47" inserbible y 500€ tirados la basura.
Repito es ALUCINANTE si queréis tirar dinero comprar aquí y si no queréis tener una compra con un servicio post venta PESIMO de cara a un futuro con lo que compres, ¡¡NO COMPREIS EN DIGITALCOMPRING!!
La TV llego en 3 días hasta hay todo bien, pero era para un regalo para un sábado y esta llego un martes. Al abrirla el sábado vimos que la TV tenia la pantalla rota al tener un golpe en el transporte, pues nos ponemos en contacto con ellos y nos dicen que al pasar mas de 24 horas del envío resulta que NO SE HACEN RESPONSABLES de daños. He hablado con ellos por correo y por teléfono (un 902) e insisten que no se hacen responsables. Es para ALUCINAR mi situación, hay tengo en la casa una TV de 47" inserbible y 500€ tirados la basura.
Repito es ALUCINANTE si queréis tirar dinero comprar aquí y si no queréis tener una compra con un servicio post venta PESIMO de cara a un futuro con lo que compres, ¡¡NO COMPREIS EN DIGITALCOMPRING!!
Escrito (Editado ) 0 0
En Digital Compring, hace poco compré un móvil. A la semana me dicen que cancelan el pedido porque no tienen stock. Al comprar el móvil, había stock, durante la semana que tardaron en cancelar, había stock, el día que cancelaron, había stock, y hoy sigue habiendo stock. Entonces, ¿por qué cancelaron? o ¿por qué sigue habiendo stock?
Al final 9 días sin mi dinero ni el móvil
Mejor compra en otra tienda

Al final 9 días sin mi dinero ni el móvil

Mejor compra en otra tienda
Volver a General