amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

383.765 963
 #531
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fulureno
Hola compañeros, os cuento mi caso a ver si alguien me ayuda. Tengo fijo y ADSL con movistar desde hace tres años, ahora me gustaría portar también el movil a movistar para el fusión pero quiero conseguir el iphone 5S, hay alguna forma, haciendo amago o como sea, de que me ofrezcan los 210€ para llevar el movil a fusión?
Muchas gracias por adelantado.


Si vas a portar a movistar, no tienes forma de conseguir los 210€. Para amagar necesitas algo de antiguedad. Siendo nuevo, solo ofrecen un descuento de no sé si 70€ o asi. Si buscas bien, puedes encontrar alguna tienda que te ofrezca algun movil de gama media baja gratis, pero poco mas.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #532
Escrito   0  0  
¿Las ofertas sólo las hacen para móviles o también hacen descuento en la factura?, los móviles no me interesan ya que con el que tengo me sobra pero sí un descuento en factura.

Gracias.
 #533
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
¿Las ofertas sólo las hacen para móviles o también hacen descuento en la factura?, los móviles no me interesan ya que con el que tengo me sobra pero sí un descuento en factura.

Gracias.


Lo mas que he visto es un descuento TOTAL de 20€, en la primera factura. Una birria vaya. Y ademas de primeras no suelen ofrecerlo, me imagino que si le pides que te den algo ya te lo sacan.

En definitiva, pillate un telefono (el moto g gratis, por ejemplo), el descuento, y vendes el telefono.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #534
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo el fusión con movistar (60 euros) y me gustaría cambiar a fusión mini,tengo que solicitar el cambio a fusión mini de yoigo? me ofrecerían en teoría los 210 o menos? que tengo que decirles a movistar cuando llamen?

He leído el post y no me aclaro mucho-

PD no tengo permanecia.

Un saludo
 #535
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Si vas a portar a movistar, no tienes forma de conseguir los 210€. Para amagar necesitas algo de antiguedad. Siendo nuevo, solo ofrecen un descuento de no sé si 70€ o asi. Si buscas bien, puedes encontrar alguna tienda que te ofrezca algun movil de gama media baja gratis, pero poco mas.

Yo he llamado hoy para añadir una línea a fusión y me daban 15 euros para la adquisición de un móvil...
 #536
Escrito   0  0  
Esto es lo que me han ofrecido en plan sin gastar mucho dinero y contabilizando los 210€:

Galaxy Core 7.80€
S3 Mini 80.40€
Xperia L 7.80€
Xperia GO 22.32€
Xperia ST 80.40€

 #537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vdky
Esto es lo que me han ofrecido en plan sin gastar mucho dinero y contabilizando los 210€:

Galaxy Core 7.80€
S3 Mini 80.40€
Xperia L 7.80€
Xperia GO 22.32€
Xperia ST 80.40€


Madre mia, hace 3 meses estaba todo mas barato, xperia L a 0€, el xperia sp a 42€... A ver si es verdad que cambia esto

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #538
Escrito   0  0  
Los móviles son libres o vienen personalizados por Movistar?
 #539
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toner
Los móviles son libres o vienen personalizados por Movistar?

Normalmente, ambas cosas a la vez, libres y personalizados. Puedes usarlos con cualquier operador pero tienen la pantalla de inicio, apps y demás de Movistar (ya no traen logos ni nada así en lo que al teléfono físicamente se refiere)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #540
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brooks10
Madre mia, hace 3 meses estaba todo mas barato, xperia L a 0€, el xperia sp a 42€... A ver si es verdad que cambia esto

Es lo que hay emoticon colorao

Volver a Movistar