amago desde movistar fusion para conseguir descuentos o moviles

384.176 963
 #511
Escrito   0  0  
Genial. Mil gracias
Puedes ir a la tienda movistar que quieras o tienes que elegirla o te la dicen ellos en la llamada?
Gracias
 #512
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Si no entiendo mal ahora dan también los 210 euros por amagar con la adicional??
Os cuento mi caso. Amagué hace un mes con la principal de fusión y conseguí el xperia sp por 42e, sin problemas. Ahora se me ha roto el móvil que tengo metido en línea adicional de fusión, que claro, es de mi hermana pero está con el mismo titular... Entonces está confirmado que si hago amago con esta (que no tiene permanencia) me ofrecerán el bono otra vez??

Gracias y feliz año!!!
 #513
Escrito   0  0  
He decidido comprar mi móvil libre sin amagar (me salía mejor que los 210).

Pero ahora me pregunto que móviles están ofreciendo que se puedan comprar por esos 210€, ¿cual es el mejor que ofrecen?

Muchas gracias.
 #514
Escrito   0  0  
Fusión con una línea y el compromiso finalizado 210€, yo quiero Movistar TV. Me ofrecen el iPhone bastante bien de precio pero no me dan la tele. Veremos en que termina. AH! he amagado con Yoigo.
 #515
Escrito   0  0  
Se puede amagar para los 210e a vodafone por ejemplo???
 #516
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sermanser
Se puede amagar para los 210e a vodafone por ejemplo???

Si, y te ofrecerán lo mismo. De todos modos yoigo es mucho mas rápido y mucho más facil para cancelar. Pero amagar si estás en la lista negra de yoigo tendrás que hacerlo a vodafone po ej...emoticon sonrisa

De todos modos alomejor te interesa después quedarte en vodafone que están haciendo unas ofertas bueníisimas. Hay un hilo en este foro, pásate que está bien explicado todo.
 #517
Escrito   0  0  
Buenas!

Tengo Movistar Fusion (Fijo + ADSL + Móvil) y tengo ya todas las permanencias acabadas. Mi idea original era irme a Amena con la línea móvil y quedarme con el ADSL 10 MB de Movistar. Alguien ha resistido a la tentación de los 210 euros y lo ha hecho? A cuánto se quedaría ese ADSL? Es que es imposible encontrar esa información en la web de Movistar...

Gracias y un saludo!
 #518
Escrito   0  0  
Chicos, alguien sabría decirme en cuánto se queda un Note 3 con el descuento de los 210€?.

Gracias emoticon guiño
 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgarmar
Fusión con una línea y el compromiso finalizado 210€, yo quiero Movistar TV. Me ofrecen el iPhone bastante bien de precio pero no me dan la tele. Veremos en que termina. AH! he amagado con Yoigo.

Yo también quería la TV, pero después de hablar con cinco operadoras distintas, no hubo manera de conseguirla, los 210 euros los dan sin problemas, pero la TV nada, o linea adicional, o cambio a fibra.
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grisaceo
Yo también quería la TV, pero después de hablar con cinco operadoras distintas, no hubo manera de conseguirla, los 210 euros los dan sin problemas, pero la TV nada, o linea adicional, o cambio a fibra.

Si me dieran fibra sin problema, aceptaba, pero ni tengo otra línea que portar ni me interesan los 210€. El iPhone 4 que tengo de momento me va estupendamente. aunque el precio final del 5s es atractivo, pero...
Volver a Movistar