Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.346 1.923
 #611
Escrito   0  0  
Una duda ya que ando algo perdido... si hago toda la historia del 50% de descuento en la tarifa y además cojo un móvil, que pasa al año siguiente?se puede renovar el descuento o hay permanencia en tarifa o algo de eso?agradezco vuestra ayuda ya que ando bastante perdido he cumplido permanencia en yoigo y necesito telefono y busco la mejor opción emoticon sonrisa
 #612
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyer
Me interesa mucho esto.
Completé proceso de portabilidad de tres móviles de empresa anteayer, con base3 y dos redpro.
Andaba de viaje y no pude estar demasiado encima de esto.
Puedo intentarlo? Pido porta a otro sitio o baja?
Gracias!!
Y feliz Navidad!!


Hola

Yo estoy exactamente en el mismo caso. Una vez en Vodafone he llamado a BAJAS y me dicen que llevo poco tiempo. He llamado a TELEVENTA y me dicen que como tengo el 25% via Web no puede hacer nada.
Basicamente en Televenta me han dicho que amague a otra compañía y que entonces es cuando Vodafone me llamará para hacerme el descuento.

Resumiendo: hay que presionar ANTES DE SER VODAFONE.

Espero le sirva esto a alguien.

PD: hice portabilidad desde la web SOLO SIM. es decir, 25% de descuento y sin permanencia. Pues bien en la primera llamada a BAJAS me indicaron que tenía 2 años de permanencia. Me costó una hora al telefono y desde CALIDAD me la quitaron indicandome que no era el unico caso, que los de TELEVENTA estaban haciendo eso mucho. Por tanto no estaria de mas que revisaseis el apartado de permanencia en MIVODAFONE.

sds
 #613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aleex333
Una duda ya que ando algo perdido... si hago toda la historia del 50% de descuento en la tarifa y además cojo un móvil, que pasa al año siguiente?se puede renovar el descuento o hay permanencia en tarifa o algo de eso?agradezco vuestra ayuda ya que ando bastante perdido he cumplido permanencia en yoigo y necesito telefono y busco la mejor opción emoticon sonrisa

Mira el post "resumen de amagos para novatos"

Hay ejemplos para aburrir.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #614
Escrito   0  0  
Solicitada la portabilidad desde euskaltel a vodafone el jueves a la tarde por la web. Todavía pone en validación, a ver sí me dan el descuento

Everything will change
 #615
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

hace unos meses conseguí tener la RED de 35€ al 50% gracias a este hilo, el caso es que necesitaba otra línea, con almenos llamadas ilimitadas o muchos minutos (internet me da igual, no lo voy a usar en esta línea).

sabéis si se sigue pudiendo sacar este descuento con la tarifa? con la RED S lo podría sacar? en cuanto se quedaría? se puede aplicar el descuento del 50% después de el descuento por segunda línea?

muchas gracias a todos!!

saludos!

Un saludo a todos.
 #616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
Hola a todos!!

hace unos meses conseguí tener la RED de 35€ al 50% gracias a este hilo, el caso es que necesitaba otra línea, con almenos llamadas ilimitadas o muchos minutos (internet me da igual, no lo voy a usar en esta línea).

sabéis si se sigue pudiendo sacar este descuento con la tarifa? con la RED S lo podría sacar? en cuanto se quedaría? se puede aplicar el descuento del 50% después de el descuento por segunda línea?

muchas gracias a todos!!

saludos!


Si hacen descuentos por segunda línea además del 50% al menos eso me han dicho a mi, me tiene que llegar la factura mañana, la RED S vale 30€ le quitarías 12 del descuento por ser una RED y a eso le haces el 50%, se te quedaría en 9€ Con IVA incl.
 #617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dacor
Hola

Yo estoy exactamente en el mismo caso. Una vez en Vodafone he llamado a BAJAS y me dicen que llevo poco tiempo. He llamado a TELEVENTA y me dicen que como tengo el 25% via Web no puede hacer nada.
Basicamente en Televenta me han dicho que amague a otra compañía y que entonces es cuando Vodafone me llamará para hacerme el descuento.

Resumiendo: hay que presionar ANTES DE SER VODAFONE.

Espero le sirva esto a alguien.

PD: hice portabilidad desde la web SOLO SIM. es decir, 25% de descuento y sin permanencia. Pues bien en la primera llamada a BAJAS me indicaron que tenía 2 años de permanencia. Me costó una hora al telefono y desde CALIDAD me la quitaron indicandome que no era el unico caso, que los de TELEVENTA estaban haciendo eso mucho. Por tanto no estaria de mas que revisaseis el apartado de permanencia en MIVODAFONE.

sds


Alguien más puede confirmar esto? Yo también hice portabilidad vía web y tenía pensado pedir descuento vía bajas después de ser de vodafone, no antes.
 #618
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo inicié la portabilidad el pasado 30 de diciembre. Después de muchos días en Validación de datos, mi portabilidad se encuentra ahora mismo en "Activación". No se muy bien que quiere decir eso. De momento no me ha llegado ningún sms de orange, mi actual compañía. Tengo miedo de que se haga la portabilidad sin poder hacer el descuento del 50%.

¿Alguién con experiencia en esto?

Gracias!
 #619
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Parece ser que ofrecen 50% por no cancelar portabilidad, pero mi pregunta es:

En todas las tarifas? A mi me interesa la Base Voz, que son 7€, también se quedaría en 3,5€?

Y si tengo otra línea en Vodafone con tarifa @M, también hacen algo de descuento o sólo es con las Red?

Muchas gracias a quién pueda ayudar.
 #620
Escrito   0  0  
Joder debo ser el único al que le ha pasado esto!!

Hoy se ha iniciado ya el proceso, me llama Orange, le pido el número de referencia para cancelar. Hasta ahí todo bien. Después he llamado a vodafone para "cancelar" la portabilidad, con el rollo de que me habían hecho una oferta mejor, y me la han cancelado sin ningún descuento ofrecido ni nada. Estoy alucinando!

Le ha pasado a alguien más?
Hice algo mal?
Volver a Vodafone