Vodafone ya no oferta 50% decuentoal dia siguiente portabilidad

347.354 1.923
 #591
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
mi consejo es que esperes a volver, el 20% y el 50% no son acumulables.
si todo saliese bien deberia dar tiempo, pero no siempre sale bien y te pilla 31 que se trabaja menos horas, dia 1 festivo dia 4 y 5 fin de semana y dia 6 festivo...
lo dicho... tu mismo.


Gracias, pero por lo que veo en otros post si que parece que son compatibles ambos descuentos. A ver si pueden sacarnos de duda los compañeros.
 #592
Escrito   0  0  
yo ya he conseguido el 50% siguiendo los pasos comentados en este post.
Primero me decían un 30 y les dije que no y enseguida te dan el 50%.

El día 7, ya seré de vodafone.

Iphone o te pone?
 #593
Escrito   0  0  
Buenas, descuento supuestamente conseguido!! Ahora a esperar factura y ver si tengo el 25% por haber dado de alta a través de Web y el 50% por querer cancelar la porta.
Es una línea que está en Yoigo, para sacar el famoso código les he dicho que mi hija había gestionado sin consentimiento.. Que me había percatado de lo que había hecho cuando recibí los sms de la porta.. Y que ahora Vodafone me pedía el código.. A la 1ª me lo han dado.
Luego llamo a Vodafone y me hacen dto del 50% durante 9 meses, le digo que si me lo amplía al año no cancelo y accede.
El 7 de enero seré de Vodafone!

Saludos y feliz año!!
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y3Si
Buenas, descuento supuestamente conseguido!! Ahora a esperar factura y ver si tengo el 25% por haber dado de alta a través de Web y el 50% por querer cancelar la porta.
Es una línea que está en Yoigo, para sacar el famoso código les he dicho que mi hija había gestionado sin consentimiento.. Que me había percatado de lo que había hecho cuando recibí los sms de la porta.. Y que ahora Vodafone me pedía el código.. A la 1ª me lo han dado.
Luego llamo a Vodafone y me hacen dto del 50% durante 9 meses, le digo que si me lo amplía al año no cancelo y accede.
El 7 de enero seré de Vodafone!

Saludos y feliz año!!


Sólo te van a aplicar un descuento, en tu caso el de bajas.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #595
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcousa
Sólo te van a aplicar un descuento, en tu caso el de bajas.

Me imagino! Pero para traer una línea nueva es una oferta de la leche.
 #596
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y3Si
Me imagino! Pero para traer una línea nueva es una oferta de la leche.

Ya te digo.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #597
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #598
Escrito   0  0  
Por poblemas de mal escaneado de la documentación me han cancelado la porta delmovil , pero el adsl sigue para adelante , así que hoy he vuelto a la carga : tarifa red M + iphone 5 dorado , y os iré informando.
 #599
Escrito   0  0  
Hola,llevo unos dias siguiendo el post, ya que quiero hacer una porta hacia Vf con mis dos lineas desde Yoigo, con idea de dos RED S con HTC One, a ver si consigo el descuento para el año completo.
Querría saber si haciendo la solicitud de portabilidad desde la web de Vf, podemos elegir el dia que se lleve a cabo la portabilidad?
Gracias de antemano
 #600
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcpatito
Hola,llevo unos dias siguiendo el post, ya que quiero hacer una porta hacia Vf con mis dos lineas desde Yoigo, con idea de dos RED S con HTC One, a ver si consigo el descuento para el año completo.
Querría saber si haciendo la solicitud de portabilidad desde la web de Vf, podemos elegir el dia que se lleve a cabo la portabilidad?
Gracias de antemano



No podemos.
Pero calcula unos 10-15 días.
En el momento en el que cierras la operación, te lo pone.
Yo lo que haría es llamar 1704, que te lo gestionen por telefono y lo negocias con ellos.
Feliz año!

Volver a Vodafone