[AYUDA] Opiniones buyphone, vender en buyphone

150.317 315
 #181
Escrito   0  0  
Pues esta vez estan tardando mas de lo normal...

Envie dos telf el lunes (los recibieron el martes) y hoy viernes no tengo el dinero...

A ver si dan señales de vida o pagan...
 #182
Escrito   0  0  
Llevo yo desde el día 3 esperando.... Menudos jetas la verdad, en atención al ciente un 0 bien grande
 #183
Escrito   0  0  
Les he llamado, salta el contestador, he dejado mensaje.

Nunca habian pasado tanto del tema como esta vez....
 #184
Escrito   0  0  
Hoy martes tengo el dinero, han tardado un poco mas que otras veces pero perfecto.
 #185
Escrito   0  0  
Conmigo todas las veces han cumplido en tiempo y forma (creo que he trabajado tres veces con ellos). Móviles enviados el martes pasado y el viernes me llamaron para decirme que me habían hecho el ingreso.

El lunes tenía el dinero en mi cuenta bancaria, todo correcto. Deben andar desbordados de terminales por lo que me dijeron.

Un saludo
 #186
Escrito   0  0  
movil enviado hoy. Ya os contaré.

Gracias

<<Madrid>>
 #187
Escrito   0  0  
es raro, lleva varios dias la web pelin abandonada, a ver si este año se ponen las pilas!!!
 #188
Escrito   0  0  
¡Buenas! ¿Alguna noticia de los últimos envíos? Yo envié mi teléfono el sábado 28 de diciembre, según Nacex lo recibieron el lunes 30 y todavía no me han ingresado. Tampoco contestan whatsapp, he llamado ahora y salta el buzón.

A ver si alguien da unas palabras de consuelo... ¡Gracias!
 #189
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar y me han cogido. Dicen que mañana se me reflejará el dinero en la cuenta. Estupendo.
 #190
Escrito   0  0  
buenas.

ya no llaman. Desde el 27 que lo mandé y me llegó ayer el dinero.

gracias

<<Madrid>>
Volver a General