[AYUDA] Opiniones buyphone, vender en buyphone

150.799 315
 #171
Escrito   0  0  
por favor alguien me ayuda,los estoy llamando al telefono que ponen en la web y me salta el buzon de voz,y en el wasap no se conectan desde hace 10 dias,y yo con 3 moviles que fueron entregados la semana pasada y todavia no tengo la mas minima noticia...
 #172
Escrito   0  0  
chic@s, yo tambien compro telefonía movil, y siempre os pagare mas que esa web. cualquier oferta que tengais pasar mp. saludos. emoticon Arriba

INFO DE LOTES DE IPHONE escríbeme...Email: movilesafull@gmail.com
Todos mis Votos VERDES son de Compra Ventas emoticon emocionado Haz compra Segura! tratos en mano GRANADA norte.
 #173
Escrito   0  0  
Ya me han ingresado los de Buyphone, todo correcto.

dragontng lo tendremos en cuenta, lástima que ya he vendido el mio.

 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sepipe
Ya me han ingresado los de Buyphone, todo correcto.

dragontng lo tendremos en cuenta, lástima que ya he vendido el mio.


cuanto te a tardado en ingresar desde que se lo enviaste? es normal mi caso?
 #175
Escrito   0  0  
yo flipo con estos de buyphone,acaba de llegarme la transferencia de los 380 euros,no dan señales de vida para nada,y me llega el dinero sin problemas,lo mas raro del mundo vamos
 #176
Escrito   0  0  

Dos envíos hechos a Buyphone y las dos transferencias recibidas. La primera tardaron bastante, pero la segunda fueron muy rápidos.

Muy contento con ellos
 #177
Escrito   0  0  
Yo mande un móvil el día 03 y aún no tengo el dínero, el movil les llegó el jueves me parece, así que ha cogido todo el puente de por medio..

A ver si mañana hay suerte y ya tengo el dinero
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nokia6124
Yo mande un móvil el día 03 y aún no tengo el dínero, el movil les llegó el jueves me parece, así que ha cogido todo el puente de por medio..

A ver si mañana hay suerte y ya tengo el dinero


Seguramente. Yo realicé una venta hace poco y todo bien.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #179
Escrito   0  0  
De momento nada...les voy a enviar un email a ver, por que no se para que narices anuncian en la web un servicio de atención a través de Whatsapp o Line, ni contestan...
 #180
Escrito   0  0  
Otro día y nada...
Volver a General