[HILO OFICIAL] Para PEDIR o REGALAR INVITACIONES a MegaHD

171.409 1.093
 #101
Escrito   0  0  
Hola me podéis mandar una invitación por MP. gracias
 #102
Escrito   0  0  
Hola, agradecería muchísimo que me mandarais un código de invitación a MegaHD me estoy volviendo loco y no consigo ninguno emoticon triste
 #103
Escrito   0  0  
Me uno a la petición ! Si alguien tiene se lo agradecería.
 #104
Escrito   0  0  
hola!!!alguien tiene un codigo?gracias.
 #105
Escrito   0  0  
Buenassss. Agradecería un montón que me mandarais por MP un código de invitación a MegaHD. He buscado por todos los sitios y no encuentro ni uno emoticon triste
 #106
Escrito   0  0  
Hola, necesitaría una invitación para MegaHD. Gracias por adelantado.emoticon sonrisa
 #107
Escrito   0  0  
¿A alguien le sobra una invi para megaHD? Muchas gracias!

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #108
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por LukiArts
Me uno a la petición ! Si alguien tiene se lo agradecería.

quote:
Originalmente escrito por redcrack
hola!!!alguien tiene un codigo?gracias.

quote:
Originalmente escrito por cvigo
¿A alguien le sobra una invi para megaHD? Muchas gracias!


Enviadas por privado.

Los que tenéis solo 1 mensaje escrito, si la queréis de verdad volved a pedirla. Porque se la mandé a gente que solo entró para eso y la invitación expiró, y para que no se usen...

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #109
Escrito   0  0  
También dispongo de invitaciones, quien quiera una que me mande un privado. Eso si, has de tener mínimo 100 mensajes en el foro, y la barra no puede ser roja.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #110
Escrito   0  0  
A mi tambien me vendria bien una invitacion. No entiendo porque tienen que poner tan dificil el registro en una comunidad, como pasa con forocoches, que menos mal que encontre a un amigo que estaba registrado emoticon inseguro