[HILO OFICIAL] Para PEDIR o REGALAR INVITACIONES a MegaHD

173.114 1.093
 #111
Escrito   0  0  
Podéis pasarme una invitación a MegaHD, plis? Os estaré muy agradecido emoticon sonrisa
 #112
Escrito   0  0  
muchas gracias zoealonso.ya estoy regitrado.
 #113
Escrito   0  0  
Pues aquí también agradecería una invitación.
Muchas gracias chicos emoticon sonrisa
 #114
Escrito   0  0  
Dispongo de alguna invitación. Requisitos: al menos 100 mensajes en el foro y buena reputación. No daré ninguna a quién se haya registrado en gsmspain solamente para pedir.emoticon burla emoticon burla emoticon guiño emoticon guiño
 #115
Escrito   0  0  
Yo quiero una!!! xD mandarme PM que la mía no expirara jajaja :P
 #116
Escrito   0  0  
Algun alma caritativa que pueda enviarme una invitación a megahd... os estaría enormemente agradecido emoticon guiño
gracias!!
 #117
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por merchuki67
[B]Dispongo de alguna invitación. Requisitos: al menos 100 mensajes en el foro y buena reputación. No daré ninguna a quién se haya registrado en gsmspain solamente para pedir.emoticon burla emoticon burla emoticon guiño emoticon guiño
si no te importa me pasas una invitación , te mando un mp
 #118
Escrito   0  0  
yo tengo invitaciones a mega hd, requisitos que pido es que tengan mas de 100 mensajes y algun verde, quien quiera que me mande privi
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Dispongo de alguna invitación. Requisitos: al menos 100 mensajes en el foro y buena reputación. No daré ninguna a quién se haya registrado en gsmspain solamente para pedir.emoticon burla emoticon burla emoticon guiño emoticon guiño


P.D. Los que cumplen los requisitos y me están pidiendo invitaciones por mp, por favor que me pongan también el email. Gracias.
 #120
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por superocho
Algun alma caritativa que pueda enviarme una invitación a megahd... os estaría enormemente agradecido
gracias!!


Tienes un privado con un codigo.

Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo