[HILO OFICIAL] Moto G

367.560 238
 #41
Escrito   0  0  
Me uno a los usuarios de moto G, hasta ahora tenía un xperia tipo del año pasado y fue mi primera incursión en los android, de este teléfono he leído muy buenas críticas, espero que sea como lo pintan emoticon sonrisa
A ver cuando me llega xq me han dicho que tardarán tiempo, entre una y dos semanas emoticon perdido
 #42
Escrito   0  0  
Otro más que se une al Moto G, pero con algún problemilla.

Recibí el mío ayer y me acabo de dar cuenta de que tengo un píxel muerto...

¿Alguien con el mismo problema?. ¿Alguien sabe algo sobre el tema de garantías de Motorola?.

Un saludo.
 #43
Escrito   0  0  
Yo también me he adjudicado uno con Yoigo, y viene sin cargador, solo con el cable USB. ¿Creéis que este servirá, es adecuado?

Pulsa aquí para ir a eBay
 #44
Escrito   0  0  
Para los que lo quieren regalar para reyes, se puede comprar por amazon.fr
Yo compré uno de 16GB el lunes y me ha llegado hoy, todo perfecto, así que todavía debéis estar a tiempo para reyes.
Eso si, sale a 209€ con el envío.

Si buscas apadrinador para cambiarte a Jazztel o Simyo, envíame PM.
 #45
Escrito   0  0  
Yo hasta el 7 nada.........
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por letranger
Para los que lo quieren regalar para reyes, se puede comprar por amazon.fr
Yo compré uno de 16GB el lunes y me ha llegado hoy, todo perfecto, así que todavía debéis estar a tiempo para reyes.
Eso si, sale a 209€ con el envío.

Yo lo pedí el día 13 (¡¡trece!!) de diciembre en la española y aún ni rastro del correo que decían que mandaban cuando estuviera disponible. Me parece un poco cutre que esté en las demás páginas de Amazon y en la española nada...

Probaré en la que dices y, si resulta, cancelaré el pedido que hice hace casi 3 semanas.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #47
Escrito   0  0  
el cargador del iphone me sirve para cargar el moto g no, el del iphone es de 1,4 A si no me equivoco, algún problema?
 #48
Escrito   0  0  
Me podéis decir si el moto g tiene la opción de usarlo solo en modo de red 2g o GSM??

Muchas gracias
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
Me podéis decir si el moto g tiene la opción de usarlo solo en modo de red 2g o GSM??

Muchas gracias


Nunca probé a activarlo pero: ajustes < datos moviles < Utilizar solo redes 2G (ahorra energía)

emoticon guiño
 #50
Escrito   0  0  
Después de estar esperando tantos días, cancelé el pedido en el centro comercial donde lo iba a comprar y en 24h en una tienda especializada de móviles me lo han traído emoticon sonrisa
Volver a Motorola