[HILO OFICIAL] Moto G

367.952 238
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Holaaa
Para comprarlo en tienda física, sera en ThePhoneHouse, no? Alguien sabe si ya esta disponible, en la web pone que no tienen stock...

P.D. He visto que esta también en Yoigo prepago, por lo que se podrá comprar entiendo, en tiendas físicas Yoigo. Estos móviles son libres??

Saludos!!!


Yo el domingo pedí 2 moto g en TPH, por lo que se ve el stock estaba bastante limitado y sólo reservaban previo pago de la totalidad del aparato.

Se supone que mañana o el miércoles me llega.
 #22
Escrito   0  0  
He estado comparando con el HTC Desire S, y bueno hay algunas cosas mejores y otras peores.
De las cosas malas que he visto que no se puede ampliar con tarjetas SD la memoria, te quedas con los 8GB o los 16GB, y además la batería que te trae es fija y no se podría cambiar si falla.

Existen 14 cosas mejores en el Motorola G que en el HTC Desire S,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo demás creo que este móvil que ha salido ahora desvanca un poco al HTC Desire S, incluso en la cámara, porque en la frontal es la misma, pero en la secundaria, que es la que te mira a ti, está muy mejorada.

¿Opiniones para cambiar a este móvil?
Yo tenía un problema de cobertura y reinicio que se me ha quitado reestableciendomelo completamente y ya funciona bien vamos, pero para mirarlo y tal... Este de Moto G

Coche: Citröen C4 Diesel 1.6HDI LX 90 CV Junio 2009
Teléfonos: Motorola Moto G LTE 4G (XT1039) 30/09/2014
Compañías: Simyo Principal 13/11/2013
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catekis
He estado comparando con el HTC Desire S, y bueno hay algunas cosas mejores y otras peores.
De las cosas malas que he visto que no se puede ampliar con tarjetas SD la memoria, te quedas con los 8GB o los 16GB, y además la batería que te trae es fija y no se podría cambiar si falla.

Existen 14 cosas mejores en el Motorola G que en el HTC Desire S,
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por lo demás creo que este móvil que ha salido ahora desvanca un poco al HTC Desire S, incluso en la cámara, porque en la frontal es la misma, pero en la secundaria, que es la que te mira a ti, está muy mejorada.

¿Opiniones para cambiar a este móvil?
Yo tenía un problema de cobertura y reinicio que se me ha quitado reestableciendomelo completamente y ya funciona bien vamos, pero para mirarlo y tal... Este de Moto G


¿Un poco? Por características el Moto G barre al Desire S en todo( hablamos de teléfonos con 2 años de diferencia ) salvo en que el HTC puede usar Microsd y el motorola no, de todas formas por OTG al menos en mi caso se soluciona.

Yo tuve un Desire S y espero esta tarde o mañana tener el Moto G, si eso cuando lo tenga si quieres preguntarme algo sobre diferencias y demás.

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
Hola

yo también tengo un Desire S y al ver el precio de este modelo, me he interesado por el.

Todos hablan maravillas (sobre todo viendo la relación calidad/precio), y el único defecto que se repite en todas las reviews que he visto es el de la cámara.

No busco que tenga una cámara excelente, pero si que no tenga la misma que el Desire S, pero me temo que lleva la misma, ¿no? En cuanto a características parece que si, otra cosa es que el Moto G lleve estabilizadores u otros añadidos (no soy ningún experto, así que puede que este confundiendo conceptos).

Aunque por los comentarios que he leído aquí también, creo que desgraciadamente la cámara si que es la misma...


Un saludo
 #25
Escrito   0  0  
Me uno al club del moto g.

Veremos cómo sale el bicho emoticon feliz

Lo pillé en yoigo con tarjeta ^_^

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaviR11
Yo el domingo pedí 2 moto g en TPH, por lo que se ve el stock estaba bastante limitado y sólo reservaban previo pago de la totalidad del aparato.

Se supone que mañana o el miércoles me llega.


Muchas gracias compi, ahora mismo estoy fuera de españa, en cuanto vuelva, me acercare a un TPH a ver...

Saludos!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Me uno al club del moto g.

Veremos cómo sale el bicho emoticon feliz

Lo pillé en yoigo con tarjeta ^_^


Compi nos puedes decir si viene libre emoticon sonrisa Gracias!!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Compi nos puedes decir si viene libre emoticon sonrisa Gracias!!!

El viernes/sabado te lo digo emoticon carcajada emoticon carcajada

 #29
Escrito   0  0  
Nuevo usuario del Moto G.
Lo he pillao en portabilidad a Yoigo por 0 €emoticon guiño .

SALUDOS y FELICES FIESTASemoticon Arriba emoticon Aplauso emoticon Arriba emoticon Aplauso .
 #30
Escrito   0  0  
Pues ya lo tengo entre mis manos, se mueve bastante bien el bicho de momento.

El ángulo de visión de la pantalla es algo pobre, pero se ve muy, muy bien.

La cámara es una putísima mierda.

Da gusto navegar con Opera Mini, ojalá salga pronto para WP8... La fluidez en general es buena, es el android más fluido que he probado.

Viene bloqueado por operador en yoigo.

Saludos

Volver a Motorola