[HILO OFICIAL] Moto G

367.917 238
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Pues ya lo tengo entre mis manos, se mueve bastante bien el bicho de momento.

El ángulo de visión de la pantalla es algo pobre, pero se ve muy, muy bien.

La cámara es una putísima mierda.

Da gusto navegar con Opera Mini, ojalá salga pronto para WP8... La fluidez en general es buena, es el android más fluido que he probado.

Viene bloqueado por operador en yoigo.

Saludos


Añadiría que la batería dura un mundo, en mi caso pasa de los dos días con un uso normal.

La fluidez más que buena diría que es excelente.

Y la cámara yo no diría que es una mierda, es normalita sin más.
 #32
Escrito   0  0  
Casi todos los móviles de nuevos se mueven casi perfectamente. Yo la verdad este móvil puede valer para alguien que empieza en Android, pero para gente con por ejemplo un SGSII no creo que le merezca la pena cambiarlo.

Campaña contra la ignorancia: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Balla" no existe, "Vaya" es ir y "Baya"
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por triq
Casi todos los móviles de nuevos se mueven casi perfectamente. Yo la verdad este móvil puede valer para alguien que empieza en Android, pero para gente con por ejemplo un SGSII no creo que le merezca la pena cambiarlo.

Yo he tenido un SII y realmente no hay nada en lo que sea mejor que el Moto G, seguramente en la cámara pero tampoco diría que hay una diferencia abismal.

En tema de batería es que están a años luz y en fluidez muy superior el motorola también.
 #34
Escrito   0  0  
Lo acabo de pedir por Amazon y me da fecha de entrega para el 7 de enero. El stock está siendo bastante limitado, sí Motorola se lo hubiera montado mejor se hartaría a vender móviles estas Navidades.

El admin no me deja poner el blog emoticon triste
 #35
Escrito   0  0  
Una cosa, ¿es dual-sim?

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tu_yo
Una cosa, ¿es dual-sim?

No, al menos la versión que se vende aquí.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #37
Escrito   0  0  
Motorola decide actualizar el Moto G a kitkat!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #38
Escrito   0  0  
Con k cargador lo estais cargando los poseedores?

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Con k cargador lo estais cargando los poseedores?

Yo tengo un cargador mierder de 350mA que se le nota que le falta chicha y de estar casi vacío a tope le cuesta sus buenas 4 horas...Un amigo lo carga con uno de 0.7A que supongo que será 700mA y dice que le carga bastante bien.

Yo voy a buscarme uno algo más potente que el que tengo pero sin pasarme.

 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
Con k cargador lo estais cargando los poseedores?

Yo con el original del motorola que me vino, a vosotros os viene sin cargador? Es un cargador entero, sin posibilidad de usarlo como USB, pero funciona de maravilla.
Volver a Motorola