[AYUDA] Se oyen las llamadas muy bajas en el iphone 4

1.937 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un iphone 4 en el que se oyen las llamadas demasiado bajas desde hace un mes. Tiene que ser el altavoz superior porque en ajustes está el volumen a tope. Se oye suficiente como para mantener una conversación en un lugar tranquilo pero por ejemplo en un bar se hace difícil escuchar al que llama.

¿a alguien le ha ocurrido algo similar? ¿sabéis qué puede ser?

y si alguien se dedica a reparar iphones, ¿me podríais decir cuánto me cobraríais del arreglo?

Muchas gracias!

Iphone 4
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jm4410
Tengo un iphone 4 en el que se oyen las llamadas demasiado bajas desde hace un mes. Tiene que ser el altavoz superior porque en ajustes está el volumen a tope. Se oye suficiente como para mantener una conversación en un lugar tranquilo pero por ejemplo en un bar se hace difícil escuchar al que llama.

¿a alguien le ha ocurrido algo similar? ¿sabéis qué puede ser?

y si alguien se dedica a reparar iphones, ¿me podríais decir cuánto me cobraríais del arreglo?

Muchas gracias!

sube el volumen durante la conversacion, que el volumen fuera de conversacion es diferente
Si el altavoz se rompe dudo mucho que se oiga bajo emoticon sonrisa dejaria de oirsr o se oiria mal.
Siempre puedes poner el manos libres.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
sube el volumen durante la conversacion, que el volumen fuera de conversacion es diferente
Si el altavoz se rompe dudo mucho que se oiga bajo emoticon sonrisa dejaria de oirsr o se oiria mal.
Siempre puedes poner el manos libres.

Hola, si que puede ser por el altavoz, de hecho se cambia y se queda como nuevo, la reparación no es cara (25 euros) y además damos garantía sellada y la posibilidad de hacerlo a domicilio.
No te preocupes, de verdad, se cambia esta pieza y listo de hecho ya de lo hemos hecho a alguno del foro, entra en nuestra web y mira opiniones de clientes para que veas como trabajamos, un saludo.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #4
Escrito 2  0  0  


Saludos
Volver a Apple