[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

142.194 311
 #301
Escrito   0  0  
HOla buenas te he mandado un privado por un problema también en la liberacion de un iphone 4 con permanencia cumplida, gracias.

salu2

Tratos 100% OK con:
Schumy , sergi82 , joane, fraken, david1010, Gamusin0, barugon,borrasm, luxok, Erquique, pozoko, la_leti_or, pabels, gokuraku, jony_mg, e970153, pen__drive, mdm28, nachez, nokiaya, ajai, velocidad, pablopval, woman1976, xander21, rafajs, telman, angelps83, waltrapoo, electron, DAVIDMPIZA, embogar, vigarba82, poika, isca77, berraco, disseny3w, wanyz, egotrip198, Nokiagij y garcilasol,caslasma.

Últimas adquisiciones:
La aleación perfecta P20Pro&CanonEOS350&I7

Salu2
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juanjoo
HOla buenas te he mandado un privado por un problema también en la liberacion de un iphone 4 con permanencia cumplida, gracias.

salu2


No hay constancia de la gestión de la liberación, solo de información por lo que tienes que llamar al 470 de lunes a viernes de 09:00 a 22:00 horas y pedirles que te pasen con el departamento de liberaciones. Te doy mas detalles por MP. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola morsa2_

No veo registro de la entrada del fax por ninguna parte con lo que casi que mejor que me envíes los datos del teléfono sustituido y busco hacerte la gestión por otros métodos emoticon angel

Si puedes, me pasas el imei nuevo por MP (y tus datos para que no me vuelva loc@ buscándolos) y le echo un vistazo.

Un saludo.


Muchas gracias por tus gestiones, el móvil ya está liberado. Has abierto una incidencia el martes pasado y ayer sábado ya estaba. Tengo que decir que el proceso de liberación lo inicié el pasado 19 de noviembre vía telefónica, pero hasta ayer nada. Mi experiencia personal me dice que la atención al cliente vía web funciona infinitamente mejor que la telefónica, ya que aparte de esta liberación con Orange tuve un problema con Movistar por cuenta de una SIM para un pincho que "regalaban" (en mala hora se me ocurrió a mi cogerlo). Lo dicho, muchas gracias.
 #304
Escrito   0  0  
Hola, el jueves 19 solicite la liberacion de un iphone 4 el cual habia acabado su permanencia. Me dijeron que debia esperar 72 horas pero ya han pasado y nada, he restaurado he colacado la tarjeta del nuevo operador y me sigue dando el mensaje de SIM no soportada. Podeis echarme una mano?

Gracias y un saludo
 #305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spinoso
Hola, el jueves 19 solicite la liberacion de un iphone 4 el cual habia acabado su permanencia. Me dijeron que debia esperar 72 horas pero ya han pasado y nada, he restaurado he colacado la tarjeta del nuevo operador y me sigue dando el mensaje de SIM no soportada. Podeis echarme una mano?

Gracias y un saludo


Hola,

Para poder revisar la solicitud de liberación que realizaste, necesito que me confirmes por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) para poder revisarlo.

Un saludo.
 #306
Escrito   0  0  
Yo tengo un iphone 5 comprado de segunda mano, el teléfono tiene más de un año, puedo pedir la liberación yo?
Un saludo

Todos mis verdes (menos uno) son del compra-venta
 #307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbob29
Yo tengo un iphone 5 comprado de segunda mano, el teléfono tiene más de un año, puedo pedir la liberación yo?
Un saludo


Hola,

Para poder solitar la liberación de un terminal, este se tiene que haber adquirido a directamente a Orange, a través de renove, portabilidad, alta nueva o migración. Ha de ser el titular de la línea con la que se adquirió el teléfono que se desea liberar, quien solicite la liberación.

Un saludo.
 #308
Escrito   0  0  
Hola muy buenas soy nuevo en este foro , una pregunta lo de las 72 horas es orientativo?es que yo era cliente de Orange , pero hice portabilidad. Jazztel con lo cual pedí la liberación de mi iphone 4 habiendo cumplido ya de sobras mi permanencia con Orange, el operador de Orange me dijo que no habría ningún problema, eso si pagando sus 9 euros, pero hoy mi móvil aún no esta liberado y necesito el móvil como el comer para el curro, si alguien me puede ayudar se lo agradecería , un saludo.
 #309
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferjaca
Hola muy buenas soy nuevo en este foro , una pregunta lo de las 72 horas es orientativo?es que yo era cliente de Orange , pero hice portabilidad. Jazztel con lo cual pedí la liberación de mi iphone 4 habiendo cumplido ya de sobras mi permanencia con Orange, el operador de Orange me dijo que no habría ningún problema, eso si pagando sus 9 euros, pero hoy mi móvil aún no esta liberado y necesito el móvil como el comer para el curro, si alguien me puede ayudar se lo agradecería , un saludo.

Hola ferjaca; Si es orientativo, pero suele estar en ese tiempo. Si quieres le puedo echar un vistazo pero necesito que me confirmes por privado: tu nº de teléfono, imei de tu iPhone, nombre, apellidos y tu Dni.emoticon guiño

Saludos
 #310
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy en un caso similar al anterior, he finalizado mi contrato de permanencia con Orange y he cambiado de compañia.
Quiero liberar mi Iphone 4 de Orange por lo que agradeceria me indicaran los pasos a seguir para ello.
Le remito mis datos por privado

Gracias anticipadas.
Volver a S.A.C. oficial