[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

146.530 311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rafaub
Buenas tardes.
Tengo un problema, después de muchos intentos en el 902, pareció que se solucionaria el tema de liberar mi iphone4 con el pago de 9€.
He conectado el teléfono a iTunes y nada, dice que tengo que introducir la tarjeta del operador. La llamada la hice la semana pasada y aún no lo han liberado.
Me pueden ayudar?

Hola,

He comprobado que te comunicaste con mis compañeros el día 21/10/13 y te solicitaron que les enviaras un FAX. ¿Has enviado el FAX? De ser así una vez que lo reciban, se comunicarán contigo para informarte del proceso de liberación emoticon guiño.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Si, he enviado el Fax y estoy esperando respuesta.
Escrito   0  0  
Solo tienes que esperar a que se pongan en contacto contigo puesto que aunque la línea la tienes portada ya, como la pediste dentro del plazo establecido no debería de haber ningún problema. emoticon feliz

Un saludo.
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la gestión. En cuanto me lo liberen te informo.

Un saludo.
Escrito   0  0  
buenas tarde me gustaria que me indicase que pasos ha de seguir despues de haber mando el fax ha orangen ya que primer movil que me dieron estaba estropeado y me lo cambio apple. Fui me dieron el justificante con el nuevo imei lo emvie ha orange despues de estar 20 minutos para que me dieran el numero de fax que el primero que me dieron no existia luego tuve que volver a llamar y me dieron otro al cual lo mande el justificante y el dni llame al 2286 y me dijeron en 48 hora recibiria un mensaje el cual no llega de esto ya ha pasado una semana y veo que me estan dando largas para liverar el movil por favor haber si hay alguna manera de liberar ya que no tengo permanencia con ellos y segun me dijeron que una vez que termine la permanecia con orange te liberan el movil.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KAD0512
buenas tarde me gustaria que me indicase que pasos ha de seguir despues de haber mando el fax ha orangen ya que primer movil que me dieron estaba estropeado y me lo cambio apple. Fui me dieron el justificante con el nuevo imei lo emvie ha orange despues de estar 20 minutos para que me dieran el numero de fax que el primero que me dieron no existia luego tuve que volver a llamar y me dieron otro al cual lo mande el justificante y el dni llame al 2286 y me dijeron en 48 hora recibiria un mensaje el cual no llega de esto ya ha pasado una semana y veo que me estan dando largas para liverar el movil por favor haber si hay alguna manera de liberar ya que no tengo permanencia con ellos y segun me dijeron que una vez que termine la permanecia con orange te liberan el movil.

Hola,

Una vez que llega el fax, nuestros compañeros de liberación revisan la documentación, y si todo está correcto cambian el IMEI en la base de datos; a partir de entonces, es cuando se puede solicitar el código de desbloqueo.

¿Has hablado con el servicio de atención al cliente, para ver si el fax ya se ha gestionado?

Un saludo!
Escrito   0  0  
Sigo igual, sin IPhone y sin noticias de Orange. ¿Tendré que esperar mucho más?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaub
Sigo igual, sin IPhone y sin noticias de Orange. ¿Tendré que esperar mucho más?
Escrito   0  0  
Hola,

Si no me equivoco, has llamado esta tarde al servicio de atención al cliente y te han confirmado que había llegado el fax por lo que ya se ha actualizado el código IMEI.

Supongo que te habrán dicho que pruebes a sincronizar tu teléfono en un plazo de 72 horas, y ya tendrías el móvil liberado

¿Es así?

Un saludo emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Así es. Pero tengo unas dudas.

¿Es a partir de las 72 horas o dentro de ellas?
¿Tengo que sincronizar de alguna forma en especial?

Muchas gracias,

quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Si no me equivoco, has llamado esta tarde al servicio de atención al cliente y te han confirmado que había llegado el fax por lo que ya se ha actualizado el código IMEI.

Supongo que te habrán dicho que pruebes a sincronizar tu teléfono en un plazo de 72 horas, y ya tendrías el móvil liberado

¿Es así?

Un saludo emoticon sonrisa

Volver a S.A.C. oficial