Me doy de alta por internet a primeros de octubre vía web, a los pocos días veo que no tengo identificación de llamada. Les llamo para ver qué pasa y por lo visto, me han dado de baja del contrato, ni saben lo ocurrido, por lo visto aparecía otro titular en vez de aparecerle yo, eso sí, sigo con teléfono, con internet pero me bloquean el acceso al área de clientes. Durante todo el mes les llamo cada poco y nada, no pueden hacer nada, yo les llamaba porque quería pagar y no quería problemas, hasta que a finales de mes, me pasan con una responsable de ONO, pidiéndome disculpas y diciéndome que por los problemas ocasionados, que no se me facturará lo de ese mes por el problema que han tenido ELLOS, pero que me tienen que gestionar una nueva alta, que perdería mi número de teléfono y que me vendrá un técnico a casa, para volver a darme de alta, yo acepto.
Me gestionan la nueva alta, me facturan la mensualidad del nuevo contrato sin problemas y ahora, en la siguiente factura,me han metido ni más ni menos que 256€!!! VAYA SINVERGÜENZAS!! Y eso que les he avisado 9 días antes de que me pasaran la factura al banco. No he devuelto el pago, ya que esto quisiera denunciarlo para que metan una multa o les hagan algo, esto no se puede consentir.
El problema, es que ahora en mi área de cliente, me aparecen dos líneas y dos internet, por lo que veo que la siguiente facturación tendré otra vez problemas, creo que al final pillaré los 100Mb de Movistar y a ONO que le den
CUIDADO CON ONO Y SU FACTURACIÓN, deja mucho que desear
3.362 7
Escrito 0 0
Desde el día 3 que puse reclamación, todavía no me han devuelto dinero y encima me siguen apareciendo dos internet contratados, por lo que me daré de baja, esto no se puede consentir
Escrito 0 0
Menudos los de ONO para tramitar la baja.
Llamo a atención al cliente y la maquinita cuando dices BAJAS te pregunta ai es total, le dices que si y luego una locución te dice que llames al 902549043. He llamado 4 veces y me salta una locución diciéndome que llame al 1400 al departamento comercial. Llamas al 1400 y no hay manera para gestionar la baja. Al final me he tenido que ir a una tie da a que me la tramitaran, aunque justo en ese momento me llamaron del departamento de calidad por la incidencia que tengo abierta y le dije que directamente me gestionara la baja total y que me devolvieran el dinero cobrado de mas, que no quería volver a saber nada de ONO.
Ahora en mi area de cliente me pone que se está gestionando, esperemos que no tarden más de 48 horas que es lo legal, como si me lo cortan ya. Por cierto, también me pone que pendiente de devolución de equipo, así que el router hay que devolverlo, en mi caso 2 por la cagada que hicieron. Por mi parte han perdido un cliente que no vuelve ni de coña y a los que pueda les diré que busquen otra alternativa aunque sea pagando algo más
Me hace gracia lo que nos dicen, acerca de los procedimientos para darte de baja, en mi caso fue por web, que alguien me diga cómo se gestiona online la baja
Llamo a atención al cliente y la maquinita cuando dices BAJAS te pregunta ai es total, le dices que si y luego una locución te dice que llames al 902549043. He llamado 4 veces y me salta una locución diciéndome que llame al 1400 al departamento comercial. Llamas al 1400 y no hay manera para gestionar la baja. Al final me he tenido que ir a una tie da a que me la tramitaran, aunque justo en ese momento me llamaron del departamento de calidad por la incidencia que tengo abierta y le dije que directamente me gestionara la baja total y que me devolvieran el dinero cobrado de mas, que no quería volver a saber nada de ONO.
Ahora en mi area de cliente me pone que se está gestionando, esperemos que no tarden más de 48 horas que es lo legal, como si me lo cortan ya. Por cierto, también me pone que pendiente de devolución de equipo, así que el router hay que devolverlo, en mi caso 2 por la cagada que hicieron. Por mi parte han perdido un cliente que no vuelve ni de coña y a los que pueda les diré que busquen otra alternativa aunque sea pagando algo más
Me hace gracia lo que nos dicen, acerca de los procedimientos para darte de baja, en mi caso fue por web, que alguien me diga cómo se gestiona online la baja

tito_pk2 ha adjuntado esta imagen:
Escrito 0 0
De todas formas una grandisima p*t* lo que te ha pasado. Yo en 8 años, creo que no he tenido incidencias que merezca la pena nombrarlas. En cambio otros con jazztel estan encantados y yo pase 5 años de calvario con ellos, hasta que un juez dicto una sancion a mi favor y tubieron que abonarme las facturas de 5 años mas daños y perjuicios.
Espero que toodo se solucione cuanto antes y para bien.
Saludos y salud
quote:Por web no vas a poder gestionar una baja total ya que cualquiera que disponga de una factura tuya en papel con los datos tuyos, podria realizar dicha baja. Si lo haces via web, te mandaria siempre al 902.
Originalmente escrito por tito_pk2
Menudos los de ONO para tramitar la baja.
Me hace gracia lo que nos dicen, acerca de los procedimientos para darte de baja, en mi caso fue por web, que alguien me diga cómo se gestiona online la baja![]()
De todas formas una grandisima p*t* lo que te ha pasado. Yo en 8 años, creo que no he tenido incidencias que merezca la pena nombrarlas. En cambio otros con jazztel estan encantados y yo pase 5 años de calvario con ellos, hasta que un juez dicto una sancion a mi favor y tubieron que abonarme las facturas de 5 años mas daños y perjuicios.
Saludos y salud
Escrito (Editado ) 0 0
En 48 horas no va a ser, ya que eso es para ADSL, para todo el pack que tienes tu, tienen plazo de una semana. De todos modos ¿Seguro que te interesa la baja total? Lo digo porque puede que te salga más a cuenta el dar de baja solo internet y portar a otra compañia. Miratelo bien con Movistar, que quizás te salga más económico con portabilidad que como instalación nueva sin número (En Movistar creo que sin número es gratis, pero por si te vas a otra...)
Escrito 0 0
El teléfono ya está dado de baja y no, me han cansado tanto, he perdido tantas horas llamando que pedí baja total. Supongo que internet igual, pero estoy en el pueblo y no puedo comprobarlo, pero si mi pack era teléfono e internet estará todo de baja.
De todos modos, como no me fío, he encontrado por internet un programa llamado burovoz, que puedes hacer una llamada y vale legalmente, ya que la llamada la certifican notarialmente, de este modo puedo decir que mi baja ha sido efectiva hoy, mi mensualidad va hasta el día 27, de este modo como me facturen el mes que viene podré demostrar que hoy se hizo la baja.
De todos modos, como no me fío, he encontrado por internet un programa llamado burovoz, que puedes hacer una llamada y vale legalmente, ya que la llamada la certifican notarialmente, de este modo puedo decir que mi baja ha sido efectiva hoy, mi mensualidad va hasta el día 27, de este modo como me facturen el mes que viene podré demostrar que hoy se hizo la baja.
quote:
Originalmente escrito por oscarv1978
En 48 horas no va a ser, ya que eso es para ADSL, para todo el pack que tienes tu, tienen plazo de una semana. De todos modos ¿Seguro que te interesa la baja total? Lo digo porque puede que te salga más a cuenta el dar de baja solo internet y portar a otra compañia. Miratelo bien con Movistar, que quizás te salga más económico con portabilidad que como instalación nueva sin número (En Movistar creo que sin número es gratis, pero por si te vas a otra...)
Escrito 0 0
Bueno, podría dar la baja siempre y cuando tenga mis credenciales para entrar en el area de cliente y en esa imagen que he dejado lo dejan bien claro, por el mismo medio, por lo que deberían quitar eso al ser falso
Jazztel me hizo hace años algo parecido por un cambio de domicilio, pero lo que me facturaron de más me lo devolvieron enseguida y luego como compensación me tiré un año sin pagar cuota de línea.
Me jode, porque me iba bien ONO y estaba sin compromiso de permanencia, ahora donde me vaya tendré permanencia, pero ya me da igual, seguramente pille la fibra de Movistar, aunque me han dicho que Jazztel tiene 50Mb de fibra, tengo que llamarles a ver qué precio tiene
Jazztel me hizo hace años algo parecido por un cambio de domicilio, pero lo que me facturaron de más me lo devolvieron enseguida y luego como compensación me tiré un año sin pagar cuota de línea.
Me jode, porque me iba bien ONO y estaba sin compromiso de permanencia, ahora donde me vaya tendré permanencia, pero ya me da igual, seguramente pille la fibra de Movistar, aunque me han dicho que Jazztel tiene 50Mb de fibra, tengo que llamarles a ver qué precio tiene
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
Por web no vas a poder gestionar una baja total ya que cualquiera que disponga de una factura tuya en papel con los datos tuyos, podria realizar dicha baja. Si lo haces via web, te mandaria siempre al 902.
Saludos y salud
Escrito 0 0
Saludos y salud
quote:Cuidadin, que funciona sobre la de movistar y si te pasas por el foro oficial de movistar no va a ver mas que quejas ya que para algunas cosas funciona peor que un adsl malo. Informate bien antes de meterte en villa peor.
Originalmente escrito por tito_pk2
aunque me han dicho que Jazztel tiene 50Mb de fibra, tengo que llamarles a ver qué precio tiene
Saludos y salud
Volver a Telefonía fija