Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7

124.961 433
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
todavia no hay nada para no tener que usar el boton home no?

Para eso no hace falta jail no? No tienes el assistive touch?En ajustes.
Escrito   0  0  
a mi el locallapstore me aparecia en ajsutes, pero luego desapareció, y ahora no funciona, con candy crush me dejo comprar una cosa, pero luego ya no me ha dejado mas.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
Confirmo que para mi una de las imprescindibles "iFile" al menos en 5s se puede instalar pero luego desaparece el icono y no puedes entrar...

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Confirmo que para mi una de las imprescindibles "iFile" al menos en 5s se puede instalar pero luego desaparece el icono y no puedes entrar...

Vuelve a instalarlo,a mi también me paso,lo volví a instalar y desde entonces no me a desaparecido de nuevo

Eso si,no es del todo funcional pues falla el registro y no deja usar todas las funciones,como pasar archivos entre dispositivos o hacer una búsqueda general
Escrito   0  0  
Yo tampoco veo nada de ningun tweak en ajustes.. He quitado algunas repos tambien pero no sale nada en ajustes... Alguno ha podido solucionarlo sin restaurar?
Escrito   0  0  
funciona en I4s el Unlimtones que es el programa AUDIKO para descargar tonos?

Cydia URL
cydia://package/com.i4iphones.unlimtones
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dextr0
Yo tampoco veo nada de ningun tweak en ajustes.. He quitado algunas repos tambien pero no sale nada en ajustes... Alguno ha podido solucionarlo sin restaurar?

Es porque Mobile Substrate aún no es compatible... hay que esperar

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
KillBackground7 en que repo esta?

salu2
Escrito   0  0  
iapfree me ha dejado de funcionar, he vuelto a instalarlo, reiniciado y todas las maneras posibles y nada de nada.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EL_PAKER
A mi me paso, que descargue el locallappstore y se intalo en ajustes. Lo probe y todo correcto.Pero ahora se ha borrado y por mas que lo reinstalo, nada ya no aparece, en ajustes. Que puedo hacer?
Restauro el ipad y le vuelvo ha hacer el jail?
Si a alguien le ha pasado como a mi que me diga como lo ha solucionado?
Gracias.

Creo que sacar el Jail, sin estar cydia y los tweaks listo para Ios 7 ha sido una ca__da. Esperemos lo soluciones pronto.

A mi también me ocurrió eso. Lo que debes hacer es descargarte el iLex R.A.T y restaurar Cydia.
Volver a iOS