Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7

119.407 433
 #61
Escrito   0  0  
A los que no les aparece el locallappstore, a mi también me pasaba y lo q hice fue restaurarlo y volver a hacerle jailbreak por sí había salido algo mal y ahora ya si me aparece y va bien. Un saludo
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvagomez
A los que no les aparece el locallappstore, a mi también me pasaba y lo q hice fue restaurarlo y volver a hacerle jailbreak por sí había salido algo mal y ahora ya si me aparece y va bien. Un saludo

A mi no me aparece ningún tweak en ajustes, el AdBlocker por ejemplo o cosas así, AYUDAA
 #63
Escrito (Editado )  0  0  
por lo que leo el activator y remobeg les queda un poco no ? jeejje

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #64
Escrito   0  0  
alguien ha probado a instarlar siri en i4? Si me lo confirmais le hago jail sino no. gracias!!
 #65
Escrito   0  0  
Cada vez que instaleis un tweak teneis que reinstalar MobileSubstrate y PreferenceLoader,1 de los 2 no me lo dejaba reinstalar,no lo recuerdo ya que restaure a la espera de que sea mas estable,pero reinstalando 1 de los 2 vuelven a funcionar los tweaks.
 #66
Escrito   0  0  
Yo lo instalé en el ipad y en el iphone pero visto como iba cydia pues lo quité del iphone y lo he dejado en el ipad.
En el ipad no me funciona whatspad ni safaridonwload que ha sido los que he bajado, cydia se queda pillado y me desaparecen todos los paquetes.
Vamos una mierda!
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Yo lo instalé en el ipad y en el iphone pero visto como iba cydia pues lo quité del iphone y lo he dejado en el ipad.
En el ipad no me funciona whatspad ni safaridonwload que ha sido los que he bajado, cydia se queda pillado y me desaparecen todos los paquetes.
Vamos una mierda!


Todavia esta verde,tienen que actualizar el MobileSubstrate,una vez sea compatible vendra lo bueno.
 #68
Escrito   0  0  
Mientras no funcione MobileSubstrate bien fallaran los tweaks, a unos les ira y a otros no, tener paciencia, dejar unos dias a que actualicen bien todo a iOS7, sobre todo MobileSubstrate que sin este el 90% de los tweks no funciona.
 #69
Escrito   0  0  
todavia no hay nada para no tener que usar el boton home no?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #70
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
todavia no hay nada para no tener que usar el boton home no?

Activator beta.

Works

Accelerate
AirPlayServer
BadgeClearer
DateCarrier
Deck
F.lux beta
FireWall iP
FolderCloser
GridLock
Icon Renamer
KillBackground7
MiniPlayer
MyWi
NoNewsIsGoodNews
NoStoreButton
OverAchiever
PandoraSkips
Plugication
Poof
PrivaCy
Repsring
ShakeToUndo Killer
Signal 2
Signal Booster
SIGnify
Software Update Killer
StatusHUD
SwipeSelection
TimeForAlarm
WelcomeMe

Sort of works

Abstergo: installs, but then does nothing
Activator (beta): some things work, but gives a frequent error message
BytaFont7: you have to move the .app folder to the correct location, some have gotten it to work
Iconoclasm7: only one icon set works
Infiniboard: installs, but doesn’t do anything
SBSettings: missing some components, must install manually
Winterboard: it installs, but won’t install themes.
iFile: installs but registration fails

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a iOS