Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7

124.906 433
Escrito   0  0  
Una pregunta, a vosotros cuando estais buscando tweak y entrais en ellos no os manda a la app store para descargar un juego?me pasa muchisimo y sin tocar nada, se va solo a la app store.
Escrito (Editado )  0  0  
Y sabeis alguna programa tipo unlimtones, no consigo hacerla funcionar, antes me funcionaba desde cydia a la perfeccion pero ahora....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barny74
Para eso no hace falta jail no? No tienes el assistive touch?En ajustes.

Ya pero antes con el activador en un gesto lo hacía y también Cerrar todas las apps de un toque

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito (Editado )  0  0  
una pregunta,

Os llegan mensajes con la pantalla bloqueada, es decir os suenan notificación con la pantalla bloqueada?
acabo de notar y verificar y es que no me suena nada, solo cuando enciendo pantalla si se ve, pero si no no me entero.
he revisado centro de notificación y esta todo correcto.

autorespondo, tenia modo noche emoticon facepalm
Escrito   0  0  
En el 5s no va na de na
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayd12
En el 5s no va na de na

Hay que esperar a que hagan Mobile Substrate compatible... en los otros malamente va, pero en el 5S por ser 64 bits no...

Esperemos que sea pronto

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
Reinstalar desde cydia el mobile substrate cada vez que reinicies y os volveran a funcionar muchos tweaks como whatspad, iapfree .....

Saludos y espero que confirmeis esto, para los demas compañeros a mi me funcionó.

Me encantó el SPECTRUM PLUS +3 y su "peaso" de disquete de 3".

Al que le suene ya me entiendes "CHAVAL" emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paparazzi6
Y sabeis alguna programa tipo unlimtones, no consigo hacerla funcionar, antes me funcionaba desde cydia a la perfeccion pero ahora....

Unlimtones funciona. Sólo tienes que ir a manage tones y marcar el tono descargado para después pulsar en el icono del iPod y ya lo tienes listo para seleccionar.

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
Escrito   0  0  
Alguien ha probado call counter 3?

En caso contrario, alguna alternativa para contar los minutos consumidos?

Esto es un infierno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blueberto
Unlimtones funciona. Sólo tienes que ir a manage tones y marcar el tono descargado para después pulsar en el icono del iPod y ya lo tienes listo para seleccionar.

Gracias, ya consegui hacerlo funcionar, el problema viene con los tonos para el whatsapp, ahi no hay manera de cambiar los tonos, con lo facil que era antes......
Volver a iOS