[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

426.823 2.531
 #641
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] "Plan pioneros" República Móvil, la compañía que paga a sus clientes

Cadena de apadrinamientos REPÚBLICA MÓVIL

padrino (apadrinado1/apadrinado2/apadrinado3)

01 - totum (alvarokarc/nekkmakeri/sergioggm)
02 - felroddel (llometes/jjota30/GALINDOS)
03 - alvarokarc (franki1073/usuario125/rubio1991)
04 - llometes (bandubras/khab/Pilotbit)
05 - jjota30 (dioniso86/jjelx/txe4you)
06 - GALINDOS (rubencit9r/llambion/aspim)
07 - nekkmakeri (paulman/Nevu/nanto006)
08 - sergioggm (serxXx/Sr.Patata/amgee/juaki29 fixio)

09 - fran_1 (cordoba_09/camaleonzo/djorge_/x/x)

10 - franki1073 (Arakaitzc/asturjad/baldo_ls nfs22_6)
11 - usuario125 (akencha/lusn85/Armand25)
12 - dioniso86 (calajones/Txeme/jaimebch)
13 - rubio1991 (joserra82/nerthur/mcavi)
14 - jjelx (emilicm/peroquecoj/MFonda)
15 - txe4you (x/x/x)
16 - bandubras (x/x/x)
17 - rubencit9r (x/x/x)
18 - llambion (x/x/x)
21 - nanto006 (x/x/x)
22 - serxXx (x/x/x)
23 - Sr.Patata (x/x/x)
24 - cordoba_09 (x/x/x)
25 - djorge_ (x/x/x)
26 - camaleonzo (x/x/x)
27 - Arakaitzc (x/x/x)
28 - asturjad (x/x/x)
29 - baldo_ls (x/x/x)
30 - Pilotbit (x/x/x)
31 - amgee (x/x/x)
32 - akencha (x/x/x)
33 - khab (x/x/x)
34 - aspim (x/x/x)
35 - Txeme (x/x/x)
36 - calajones (x/x/x)
37 - emilicm (x/x/x)
38 - lusn85 (x/x/x)
41 - nfs22_6 (x/x/x)
42 - joserra82 (x/x/x)
43 - jaimebch (x/x/x)
44 - nerthur (x/x/x)
45 - mcavi (x/x/x)
46 - palistero (x/x/x)
47 - peroquecoj (x/x/x)
48 - MFonda (x/x/x)
49 - fixio (x/x/x)
50 -

USUARIOS QUE NO HAN VUELTO A INFORMAR DE SU ESTADO, APADRINAMIENTO...
(serán eliminados o relegados a la última posición si siguen interesados en participar en la cadena)


19 - paulman
20 - Nevu
39 - Armand25
40 - juaki29

Aparecerá destacado en negrita el turno del siguiente en apadrinar

Usuario activo: si ya eres cliente de República Móvil
Usuario inactivo: si has dado de baja tu línea en República Móvil
Usuario eliminado: si no deseas formar parte de la cadena o has incumplido las normas
Usuario en espera: si aún no has tramitado tu alta / portabilidad o estás en proceso

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #642
Escrito   0  0  
Me plantean de nuevo la posibilidad de reducir el número de apadrinados con el objetivo de agilizar la cadena.

Si os parece bien podemos reducir a 2 apadrinados directos a partir de por ejemplo la posición 20, o incluso a 1 apadrinado a partir de otro punto...

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #643
Escrito   0  0  
hombre a mi mal no me parece, siempre y cuando en el futuro se pueda reajustar si la demanda en la cadena aumenta...vamos que si en el futuro se retoman los 3 apadrinamientos, tengamos los afectados por la reduccion prioridad de apadrinar...

en cualquier caso, esto es una inversion a largo plazo, si la compañia se da a conocer y se convierte en competitiva, a todos nos llegará la cosecha. es lento si, pero no creo que sea por culpa del diseño de la cadena en si sino porque hay demasiada gente que no conoce esta compañía...
en mi vinculo de amigos analfabetos se desconojonaban cuando les decia que estaba en pepephone... y pensaban que les vacilaba... en fin... cuando les diga que ahora estoy en republica movil... la cosa puede ser apoteosica.
 #644
Escrito   0  0  
Bajarlo a dos bueno, pero a uno no tendría sentido, por lo menos para mi. Yo creo que 3 era bastante evidente que era demasiado, si se hubiese empezado con dos iríamos por el puesto 27 (sin contar los no confirmados, que deberían de estar abajo del todo a estas alturas, si lo llego a saber me apunto a la cadena cuando empezó y me porto ahora con el sitio reservado...)

Con todo esto no quiero criticar el trabajo de nadie, simplemente es mi opinión, que a día de hoy es más fácil de dar emoticon guiño. Gran trabajo el que habéis realizado todos. Esperemos llegar a un acuerdo lo antes posible para poder acabar la cadena por lo menos...

 #646
Escrito   0  0  
Ok por mi parte a lo de ser dos en vez de tres.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #647
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #648
Escrito   0  0  
Pues a mi no me parece, pq o todos moros o todos cristianos
 #649
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es que la gente se apunte pasen semanas y sigan guardando el sitio, a mi se me comunicó que en cuanto hiciese la portabilidad me apuntase. Si lo llego a saber me apunto hace 5 semanas y tenía el sitio guardado...Por ser legal y esperar me tengo que comer que 4 listos estén a la espera, pedí porta el domingo y el miércoles soy de república (dos festivos por el medio) No hay excusa para estar en negro, creo que se deberían de bajar abajo de la lista, el orden debería ser orden de portabilidad, no de apuntarse!!

 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juaki29
Pues a mi no me parece, pq o todos moros o todos cristianos


Juaki, te he enviado privados y un correo, no se si no te llegan.
Te preguntaba si podías darme tu número para comprobar que todo está correcto y en república móvil me pusieron bien como tu padrino.