Tweaks compatibles con Jailbreak iOS7

119.117 433
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusm_p
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De ahí te lo bajas y listo lleva el pulgin incorporado, funciona en mi iPad mini y en el iPhone 5c

Un saludo


lo he bajado de ahi con el core plugin ya instalado.. y nada d nada no me deja "comprar" nada d las aplicaciones...en 5s y me da miedo ponerle ios7 al ipad y quedarme sin el preciado iapfree
 #42
Escrito   0  0  
jesusm_p

Re: Tweaks compatibles con Jailbreak iOS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De ahí te lo bajas y listo lleva el pulgin incorporado, funciona en mi iPad mini y en el i c

con que la has probado yo com temple run no va
 #43
Escrito   0  0  
una pregunta se ven los Tweaks en ajustes por que a mi no
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusm_p
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De ahí te lo bajas y listo lleva el pulgin incorporado, funciona en mi iPad mini y en el iPhone 5c

Un saludo


Gracias, tienes un verde.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
A alguien le va five icon dock?

Funciona en Iphone 4, aunque quedan los iconos muy pegados entre ellos, incluso algo montados.
 #46
Escrito   0  0  
Yo no veo nada, me bajo Tweaks y nada no aparecen por ningún lado emoticon triste
 #47
Escrito   0  0  
El LocallAppStore funciona perfectamente, es tambien para compras in app, acabo de probarlo con el FlightRadar 24 y el Clumsy Ninja, descargado de la repo de iphoneame.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slaper
Yo no veo nada, me bajo Tweaks y nada no aparecen por ningún lado emoticon triste

Me pasa lo mismo que a ti. Por más que me bajo tweats, no aparecen por ningún lado y obviamente sin ninguna funcionalidad. Supongo que nos tocará restaurar a ver si se soluciona.

Alguien sabe por qué puede ser?

Saludos.

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
El LocallAppStore funciona perfectamente, es tambien para compras in app, acabo de probarlo con el FlightRadar 24 y el Clumsy Ninja, descargado de la repo de iphoneame.

Pues a mi no me va locallappstore

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #50
Escrito   0  0  
¿En iPhone 5S no os pasa que las apps dicen que Mobile Substrate no está activo? De los que he probado solo me pasa en el 5S... ¿es normal y hay que esperar?

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Volver a iOS