[AYUDA] Cuenta de correo Wanadoo bloqueada, la necesito

146.874 263
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BARBARELA
Hola, tengo la cuenta de correo bateria@orangemail.es y no me funciona.
ayuda please. gracias


Hola!
La cuenta no está bloqueada y la contraseña es la segunda que me pasas por privado (la de mayor longitud emoticon guiño). Si tienes dificultades para entrar dímelo y la reseteo.

Saludos. emoticon sonrisa
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
La cuenta no está bloqueada y la contraseña es la segunda que me pasas por privado (la de mayor longitud emoticon guiño). Si tienes dificultades para entrar dímelo y la reseteo.

Saludos. emoticon sonrisa

-------------------------------------------------------------------------
Hola, llevas razón,me funciona perfectamente cuando accedo a través del correo en la WEB de Orange, pero lo que he hecho ha sido meter esta cuenta en mi Outlook (Office 2007) y me sale constantemente una ventanita que dice que "esciba su nombre de usuario y contraseña"; la estructura de la ventana es:
SERVIDORemoticon lenguaop.orange.es
NOMBRE DE USUARIO: bateria@orangemail.es
CONTRASEÑA: la larga
GUARDAR CONTRASEÑA EN SU LISTA DE CONTRASEÑAS: Lo marco

Desconozco si este problema de aparecer constantemente la ventanita es por algo de mi ordenador ó por el contrario del propio servidor de orange.
Ya me asonsejas.
Saludos
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BARBARELA
-------------------------------------------------------------------------
Hola, llevas razón,me funciona perfectamente cuando accedo a través del correo en la WEB de Orange, pero lo que he hecho ha sido meter esta cuenta en mi Outlook (Office 2007) y me sale constantemente una ventanita que dice que "esciba su nombre de usuario y contraseña"; la estructura de la ventana es:
SERVIDORemoticon lenguaop.orange.es
NOMBRE DE USUARIO: bateria@orangemail.es
CONTRASEÑA: la larga
GUARDAR CONTRASEÑA EN SU LISTA DE CONTRASEÑAS: Lo marco

Desconozco si este problema de aparecer constantemente la ventanita es por algo de mi ordenador ó por el contrario del propio servidor de orange.
Ya me asonsejas.
Saludos


Me temo que no voy a poder ayudarte emoticon ummmmm, las cuentas gratuitas orangemail no tiene habilitado el acceso POP y no podrías usarla a través de Outlook.

Saludos.
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Me temo que no voy a poder ayudarte emoticon ummmmm, las cuentas gratuitas orangemail no tiene habilitado el acceso POP y no podrías usarla a través de Outlook.

Saludos.

----------------------------------------------------
Pues es una pena que no pueda utilizarla desde Outlook, porque como comprenderás es mucho más cómodo y rapido el acceso a este correo sin tener que entrar en la página,poner nombre,pasword,dominio,etc....
No obstante como siempre muy agradecido.
Saludos
 #105
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lasd
Hola, tengo la cuenta minas@wanadoo.es bloqueada. Podeis ayudarme?

Gracias emoticon triste


Buenas! ya la tienes activa, como ha sido por spam te he modificado la contraseña añadiéndole un "1", prueba y si vuelves a tener dificultades avisame.

Un saludo.emoticon feliz
 #106
Escrito   0  0  
Hola de nuevo tengo mi cuenta wanadoo bloqueada, te rogaría que me la desbloquearas cuando puedas, en estos momentos la utilizo a diario.

La última vez no cambié la contraseña al no estar seguro de cual era.
Te mando por privado la información.

Muchísimas gracias.
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tattva2
Hola de nuevo tengo mi cuenta wanadoo bloqueada, te rogaría que me la desbloquearas cuando puedas, en estos momentos la utilizo a diario.

La última vez no cambié la contraseña al no estar seguro de cual era.
Te mando por privado la información.

Muchísimas gracias.


Buenas!
Ya la tienes desbloqueada. Te he cambiado yo la contraseña para que no vuelva a ocurrir, te la paso por privado.

Saludos. emoticon sonrisa
 #108
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias.

Entonces no hace falta que la cambie la puedo dejar así no?

Un Saludo.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tattva2
Muchísimas gracias.

Entonces no hace falta que la cambie la puedo dejar así no?

Un Saludo.


Sí, con esa contraseña no vas a tener ningún problema.

Saludos. emoticon sonrisa
 #110
Escrito   0  0  
Mi cuenta de Wanadoo.es ha sido bloqueada por poco uso, pero debe ser un error del sistema porque la uso varias veces al día.

¿Puedes ayudarme a re-activarla?