[AYUDA] Como habilitar llamadas en Livebox

12.577 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenos días, os quería realizar una consulta, ya que hace unos día adquirí un teléfono inalámbrico compatible ADSL, para conectar a mi modem Livebox, y así sacar el máximo de partida a mi línea ADSL, bien cual fu mi sorpresa que el piloto del teléfono no encendía, me puse a leer y vi como algunos amigos lo habían conseguido funcionar al realizar un reset, pues bien me puse a ello pero nada, continuamos igual. Investigando un poco he podido llegar a la conclusión que mi línea ADSl no tiene habilitado el servicio de voz como así me indica la página de características de mi modem Livebox. Como podría solucionar dicho fallo? Hay alguna forma de habilitar dicha opción?
Desde ya gracias, por vuestra lectura y posibles comentarios…..

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Bueno me contesto yo mismo, al parecer de no tener línea directa de Orange (aunque las llamadas las cobren Orange) no me pueden ofrecer dicho servicio, así que ya sabéis la respuesta a no poder utilizar las opciones del Livebox de llamadas VOIP. Por lo que no puedes aprovechar las opciones que te da el modem, llamada en espera, llamada a dos……… la verdad que una pena, teléfonos inalámbrico compatible adsl pa na……
 #3
Escrito   0  0  
Hola erchispita!

No te preocupes, déjame un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija) y le echo un ojo a los parámetros de voz de tu línea. ¿Has probado el funcionamiento con otro terminal? ¿Has conectado el teléfono en los dos puertos que el Livebox tiene habilitados?

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola erchispita!

No te preocupes, déjame un privado con tus datos (NIF, nombre completo, nº de línea fija) y le echo un ojo a los parámetros de voz de tu línea. ¿Has probado el funcionamiento con otro terminal? ¿Has conectado el teléfono en los dos puertos que el Livebox tiene habilitados?

Saludos.


Buenos días, antes de nada agradecerte tu interés, y ahora mismo te paso lo que me solicitas, te agradecería haber si puedes echar un ojo a esos datos que comento, ya que me resulta raro que esos datos no aparezcan recogidos en mi módem. Con relación a tus preguntas, te comentare que ya hace aproximadamente dos años probé con otro teléfono conectado al puerto 1 y 2 habilitado en el Livebox, pero sin obtener resultado, pero en aquel entonces no le preste la menor importancia. Pero hace poco me enviasteis estos teléfonos, y la compañera vuestra, que me atendió, me comento que con este terminal le podría sacar la mayor partida a la linea que tenia con vosotros, lo que me atrajo esa situación, pero mi gozo en un pozo, la verdad es que los tengo un poco muerto de risa, ya que tengo otros y estos están conectado en la roseta, los cuales funcionan. Comentarte que estos nuevos los he conectado, directamente a los puertos 1 y 2 del livebox, no funcionan, hace un ruido como comunicando 5 segundo y luego nada. le he intercalo un filtro, por si fuera eso, mismo funcionamiento, hasta he comprobado de la página de características del Livebox, hay una opción que comprueba el teléfono, y si pulso hay, el teléfono suena, por lo que creo que el teléfono esta bien, y supongo que el problema radica en lo que yo expuse anteriormente,por lo que te agradezco mucho si le puedes echar un vistazo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erchispita
Buenos días, antes de nada agradecerte tu interés, y ahora mismo te paso lo que me solicitas, te agradecería haber si puedes echar un ojo a esos datos que comento, ya que me resulta raro que esos datos no aparezcan recogidos en mi módem. Con relación a tus preguntas, te comentare que ya hace aproximadamente dos años probé con otro teléfono conectado al puerto 1 y 2 habilitado en el Livebox, pero sin obtener resultado, pero en aquel entonces no le preste la menor importancia. Pero hace poco me enviasteis estos teléfonos, y la compañera vuestra, que me atendió, me comento que con este terminal le podría sacar la mayor partida a la linea que tenia con vosotros, lo que me atrajo esa situación, pero mi gozo en un pozo, la verdad es que los tengo un poco muerto de risa, ya que tengo otros y estos están conectado en la roseta, los cuales funcionan. Comentarte que estos nuevos los he conectado, directamente a los puertos 1 y 2 del livebox, no funcionan, hace un ruido como comunicando 5 segundo y luego nada. le he intercalo un filtro, por si fuera eso, mismo funcionamiento, hasta he comprobado de la página de características del Livebox, hay una opción que comprueba el teléfono, y si pulso hay, el teléfono suena, por lo que creo que el teléfono esta bien, y supongo que el problema radica en lo que yo expuse anteriormente,por lo que te agradezco mucho si le puedes echar un vistazo.

Hola!

Disculpa pero ha habido un malentendido. Por lo que comentabas, pensaba que tenías un producto con tecnología VoIP y que podrías tener algún tipo de incidencia en tu línea o en el Livebox. Pero con los datos que me has pasado, veo que tienes contratado un producto de "3Mb + Llamadas sin línea", por lo que, aunque te hayan facilitado un router Livebox, no podrías acceder a esas funcionalidades ya que serían propias de la tecnología VoIP.

Sin embargo, he comprobado que tienes disponible el cambio a "Máxima velocidad" en nuestros sistemas para que pudieras acceder a dichos servicios. Si te interesa, puedes contactar con los compañeros del departamento comercial en el nº 1470 o si lo prefieres dime un horario y un teléfono de contacto y lo muevo desde aquí.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Ok, perfecto, te agradezco tu información nuevamente. Sí, efectivamente tengo ese tipo de contrato, no soy muy exigente con el ADSL, y aunque parezca poca la velocidad, para mi va que se mata, ya te dijo que el contrato tiene sus años y el módem creo que fue de los primeros, como te comente por privado. Como bien dices, una compañera tuya me comento que me pasara a otras opciones para así poder obtener más velocidad en el ADSL, pero como ya te le dije tampoco era una cuestión importante, ya que la cuestión más importante era el elevado precio de dicho contrato, el cual me ha ajustado un poco el precio, lo cual es de agradecer en estos tiempos.
De todos modos te agradezco tus gestiones y tu tiempo, y si me lo permites me guardo tu privado, por si lo pienso mejor, más adelante, y molestarte un poco, je,je. Para realizar estas gestiones más adelante. Lo dicho muchas gracias......
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erchispita
Ok, perfecto, te agradezco tu información nuevamente. Sí, efectivamente tengo ese tipo de contrato, no soy muy exigente con el ADSL, y aunque parezca poca la velocidad, para mi va que se mata, ya te dijo que el contrato tiene sus años y el módem creo que fue de los primeros, como te comente por privado. Como bien dices, una compañera tuya me comento que me pasara a otras opciones para así poder obtener más velocidad en el ADSL, pero como ya te le dije tampoco era una cuestión importante, ya que la cuestión más importante era el elevado precio de dicho contrato, el cual me ha ajustado un poco el precio, lo cual es de agradecer en estos tiempos.
De todos modos te agradezco tus gestiones y tu tiempo, y si me lo permites me guardo tu privado, por si lo pienso mejor, más adelante, y molestarte un poco, je,je. Para realizar estas gestiones más adelante. Lo dicho muchas gracias......


De acuerdo, gracias a ti. Ya sabes que sigo por aquí para cualquier consulta.

Saludos.