[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

187.156 390
Escrito   0  0  
A ver si logro explicarme jajaja,
Tengo esta pedazo de tv estoy super contento con ella pero solo le veo una pega q o bien no se configurar o es que es asi.
Al pulsar el boton info cuando estot en un canal solo puedo ver la informacion de lo que estan echando en ese canal en los canales hd como antena 3hd. Pero que pasa con el resto de canales? Por ejemplo tve1 cuando pulso el boton info me sale in informacion y nose que estan echando en ese momento. Os pasa a todos eso compañeros? O es q tengo algo mal configurado? Tengo 60 canales y solo en unos 15-20 pueso ver lo que estan echando al pulsar dicha tecla... emoticon triste es la unica pega que le pongo a la tv por el resto estoy entusiasmado.
Graciaaass y un saludoo
Escrito   0  0  
A ver si logro explicarme jajaja,
Tengo esta pedazo de tv estoy super contento con ella pero solo le veo una pega q o bien no se configurar o es que es asi.
Al pulsar el boton info cuando estot en un canal solo puedo ver la informacion de lo que estan echando en ese canal en los canales hd como antena 3hd. Pero que pasa con el resto de canales? Por ejemplo tve1 cuando pulso el boton info me sale in informacion y nose que estan echando en ese momento. Os pasa a todos eso compañeros? O es q tengo algo mal configurado? Tengo 60 canales y solo en unos 15-20 pueso ver lo que estan echando al pulsar dicha tecla... emoticon triste es la unica pega que le pongo a la tv por el resto estoy entusiasmado.
Graciaaass y un saludoo
Escrito   0  0  
A mí no me pasa. Es verdad que no actualiza la información del EPG demasiado deprisa, y te puede ocurrir que pases por un canal y te diga que están echando lo que estaba hace un par de horas, pero dando al botón INFO sí me suele salir la información actualizada.

Verifica si no tienes una recepción de señal pobre. Otra cosa no se me ocurre.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
Escrito   0  0  
Gracias por comtestar!! Como puedo verificar si tengo una señal pobre? Ahora q lo dices hay entre mi tele y la entrada de antena otra television pero los canales se ven perfectos y no tengo muchisimos. ¿cual seria la solucion de ser asi?
Escrito   0  0  
Estoy pensando comprarme esta tv. Una duda que tengo es la versión de flash que soporta y por tanto, si podré ver partidos en streaming por roja directa o similares
Escrito   0  0  
sin problemas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charrinho1
Estoy pensando comprarme esta tv. Una duda que tengo es la versión de flash que soporta y por tanto, si podré ver partidos en streaming por roja directa o similares

Yo creo que te ira mejor si le conectas un portatil por hdmi

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Sabeis si es posible hacerle screen mirroring con un movil que no sea samsung?

Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado

#GUAJES
Escrito   0  0  
Buenas!! Comentar varias cosillas que quería desde hace tiempo, haber si nos podemos ayudar!!

-Alguna buena manera de calibrar ajustes de imagen?? Sé que esto también va dependiendo en cuestión de gustos, pero algún tutorial que hayais seguido, dónde consultar, o comentar cada uno los nuestros!! Yo lo que sí hice fué quitar el Motion Plus en Imagen-Opciones de Imagen para evitar ese efecto de ''aceleración'' (o ''modo telenovela'' como leí por ahí) en el movimiento de lo que se estuviera emitiendo, que era realmente incómodo de ver. Por lo demás tengo imagen en estándar con bastante brillo, luego hay más opciones por retocar, en Configuración avanzada, balance de blancos, en Opciones de imagen... pero quería saber cual pudiera ser la mejor opción.
Luego también comentar que cuando juego con la consola (Ps3) utilizo el Modo Juego (en Sistema-General). ¿Lo usaís y, de ser así, creeis que beneficia en algo?

-Me he fijado que en muchos canales de tdt se corta la imagen por los lados. Ocurre en los que no son en HD ya que en estos, seleccionando en Tamaño de Imagen - Ajuste pantalla sale toda la imagen que debería de salir (salvo ahora en La1 HD, que no deja) y en las demás, seleccionando cualquier otro tamaño (lo tengo en ancho automático/16:9) ocurre este corte por los laterales, como si la imagen estuviera algo aumentada dándole así también una peor resolución de imagen de lo que ya son los canales sin HD. Los de HD tampoco es que sean una maravilla, ya sabemos por qué... Solución a esto??

-Alguna manera de acceder a Ahorro de Energía más directa que ir a Menú-Sistema-Solución Económica?? Creo que es una opción que al menos yo suelo usar bastante, ya que no siempre quieres el mismo brillo de pantalla dependiendo del momento del día/noche o la fatiga de ojos y resultaría más cómodo tenerla más a mano, como en Herramientas por ejemplo, que no aparece... Tnego una tv Lg que tiene un botón en el mando dedicado a ésto precisamente!

-Por último quiero sacar provecho al DLNA accediendo a los archivos de mi portátil y disco duro externo si tener que andar enchufándolos por falta de espacio. He instalado en el pc el Samsung Link, (que parece que se maneja a través de la web) y la tv me reconoce el pc y las carpetas compartidas, pero al acceder a ellas me dice que no hay contenidos o da error y vuelve atrás. También he probado con el programa Allshare y nanai... Alguno lo ha conseguido o sabe donde puede estar el error??

Muchas gracias de antemano, perdón por el tocho y saludos!!
Escrito   0  0  
Hola, a ver si podeis ayudarme, el otro dia me di cuenta de que aparecio sin saber por que un numero pin en mi tele, sin yo haberlo puesto, pues para configurarla o bloquear canales necesito ese numero, a ver si alguien puede decirme como quitarlo, nunca lo he puesto, no se por que aparece, gracias!
Volver a La Taberna