[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

187.294 390
Escrito   0  0  
otra actualizacion 1116.0
Escrito   0  0  
¿Va bien esta última?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
A las malas si no puedes desinstalar prueba a restaurar los valores de fabrica de la tv y empieza desde 0

Creo que vi esa opción.
Entra en apps, en más aplicaciones, y ahí te deja desinstalar cualquier cosa.

Yo solucione los problemas del yomvi conectando la televisión por cable en vez de wifi. Ahora veo una película entera sin cortes, cuando antes era una auténtica lotería.

Gran tele!

GRAN Canaria
Escrito   0  0  
alguno a probado a buscar canales de "cable" con esta TV???

Es decir en mi bloque estamos intentado poner una parabolica que hay arriba como comunitaria...

Si yo busco canales con la opcio de "cable" creeis que encontrara alguno?? aunque sea de los abiertos?

Es simplemente por probar que me llega bien la señal a mi casa o no...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos! Os voy a explicar un caso que para mi es muy raro y no se como solucionar!.

El caso es que me compre anteayer la samsung ue40f6400 y tengo algun problemilla.

Antes de que me llegara la Tv a casa, fui a comprar un cable HDMI a Game, (ese que tienen en oferta ahora por 7,95), además puse a bajar unas cuantas pelis en 3d. La televisión va perfecta, y he visto pelis en 3D y HD(a 1080p) a través de los usb conectados directamente a la TV sin problemas.

Sin embargo, cuando enchufo mi Ps3 a la tele y me pongo a jugar o simplemente estoy en los menus, y enciendo o apago alguna de las luces de la casa pierde la imagen de la ps3 durante unos 3 seg, pasado ese tiempo es como que resintoniza. Es algo muy raro, ya que en un primer momento y bajo mi ingenuidad pense... algo relacionado con la tensión o algo, pero sin embargo teniendolas enchufadas ambas, enchufando el aire acondicionado no pasa. Es solo cuando enciendo alguna luz cercana. Además, con mi anterior tele(no era hd) no me pasa.

Además, también me he fijado en que si la ps3 esta enchufada pero sin embargo tengo la tele puesta en modo de ver TV (estoy viendo al Vazquez ese de los c*j*ne* con los que cantan) no pasa. Alguién ha escuchado algo parecido o cree que puede saber la raíz del problema?. Sería de gran ayuda!

Gracias de antemano, un saludo!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Creo que vi esa opción.
Entra en apps, en más aplicaciones, y ahí te deja desinstalar cualquier cosa.

Gran tele!

-gracias, pero por esa opcion, me muestra las apps atenuadas(deshabilitadas) para desintalar.
Escrito   0  0  
Buenas camaradas...

Tengo una pequeña duda sobre un adaptador y necesito consultar antes de comprarlo y que luego no me sirva. A ver si alguien me echa un cable...

El tema es que el navegador de la tele es un poco leeeeento y queria conectar un portatil viejuno que tengo en casa para darle un poco mas de vidilla. El portatil no tiene salida hdmi y aqui esta el tema, porque nuestra tele tampoco tiene entrada vga (que es la unica salida que tiene mi portatil)

Estuve mirando y poner solo un cable no sirve, porque la salida de vga es ¿analogica? y la entrada hdmi es digital, por lo que hace fata algo que haga la conversion. Encontre esto:

http://www.ebay.es/itm/CONVERSOR-DE-SENAL-VGA-A-HDMI-ALTA-DEFINICION-CONVERTIDOR-1080P-VGA-to-HDMI-/121120533003?pt=ES_Videojuegos&hash=item1c3358aa0b

¿Serviría? ¿alguna otra opcion por ahi?

Gracias de antemano!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zaragatas8
Saludos! Os voy a explicar un caso que para mi es muy raro y no se como solucionar!.

El caso es que me compre anteayer la samsung ue40f6400 y tengo algun problemilla.

Antes de que me llegara la Tv a casa, fui a comprar un cable HDMI a Game, (ese que tienen en oferta ahora por 7,95), además puse a bajar unas cuantas pelis en 3d. La televisión va perfecta, y he visto pelis en 3D y HD(a 1080p) a través de los usb conectados directamente a la TV sin problemas.

Sin embargo, cuando enchufo mi Ps3 a la tele y me pongo a jugar o simplemente estoy en los menus, y enciendo o apago alguna de las luces de la casa pierde la imagen de la ps3 durante unos 3 seg, pasado ese tiempo es como que resintoniza. Es algo muy raro, ya que en un primer momento y bajo mi ingenuidad pense... algo relacionado con la tensión o algo, pero sin embargo teniendolas enchufadas ambas, enchufando el aire acondicionado no pasa. Es solo cuando enciendo alguna luz cercana. Además, con mi anterior tele(no era hd) no me pasa.

Además, también me he fijado en que si la ps3 esta enchufada pero sin embargo tengo la tele puesta en modo de ver TV (estoy viendo al Vazquez ese de los c*j*ne* con los que cantan) no pasa. Alguién ha escuchado algo parecido o cree que puede saber la raíz del problema?. Sería de gran ayuda!

Gracias de antemano, un saludo!!

A mi me pasa una cosa parecida, aunque tiene que ver con el sonido mas bien.

Yo tengo la TV conectada a un HTPC,Xbox y esto a un amplificador 5.1, resulta que cuando estoy viendo algo a través del HTPC con el sonido saliendo a traves de los altavoces del ampli y alguien enciende alguna luz se me corta el sonido.
Pensé que seria del ampli pero por ejemplo reproduciendo música desde otra fuente no me pasa, ni con la tv solo con el htpc y el ampli los cuales tengo la imagen por hdmi y el audio por coaxial y creo que se me corta por la tarjeta de vídeo que es muy antigua, pero son suposiciones mías.
Es una p*t* que cada vez que se enciende una luz haya un corte de audio y no se que puede ser.

Por si te preguntas como tengo la consola enchufa, el vídeo lo saco por HDMI a la TV y el audio al ampli y me va fenomenal tanto el vídeo como el audio.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rentonred
Buenas camaradas...

Tengo una pequeña duda sobre un adaptador y necesito consultar antes de comprarlo y que luego no me sirva. A ver si alguien me echa un cable...

El tema es que el navegador de la tele es un poco leeeeento y queria conectar un portatil viejuno que tengo en casa para darle un poco mas de vidilla. El portatil no tiene salida hdmi y aqui esta el tema, porque nuestra tele tampoco tiene entrada vga (que es la unica salida que tiene mi portatil)

Estuve mirando y poner solo un cable no sirve, porque la salida de vga es ¿analogica? y la entrada hdmi es digital, por lo que hace fata algo que haga la conversion. Encontre esto:

http://www.ebay.es/itm/CONVERSOR-DE-SENAL-VGA-A-HDMI-ALTA-DEFINICION-CONVERTIDOR-1080P-VGA-to-HDMI-/121120533003?pt=ES_Videojuegos&hash=item1c3358aa0b

¿Serviría? ¿alguna otra opcion por ahi?

Gracias de antemano!!

Exactamente, te haria falta un conversor ya que la salida por VGA es analogica y la HDMI es digital?
Solo trae esa salida?No tiene DVI?

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
si, solo trae esa salida... es que es muy viejo, jejeje

Estuve buscando alguna otra alternativa y por lo que veo esta es la mejor opcion. En Dx esta a 22 euros y en amazon a 28 puesto en casa, asi que me la pillare en amazon por no esperar un mes a que llegue... Es el mismo en ambos casos asi que da igual en un lado que en otro.

Por cierto, si lo pillais estad atentos porque no es bidireccional, es decir, hay uno para vga a hdmi y otro de hdmi a vga y no sirven intercambiados.

Si se os ocurre alguna opcion mejor no os corteis en comentarla, eh?
Volver a La Taberna