[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

187.083 390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AnaLRM
Hola, a ver si podeis ayudarme, el otro dia me di cuenta de que aparecio sin saber por que un numero pin en mi tele, sin yo haberlo puesto, pues para configurarla o bloquear canales necesito ese numero, a ver si alguien puede decirme como quitarlo, nunca lo he puesto, no se por que aparece, gracias!

Prueba 0000

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nueva por aquí y tengo una duda sobre este televisor. Lo tengo conectado al pc mediante wifi para poder ver series y películas. El problema es que acostumbro a verlas con subtitulos y no consigo que aparezcan en pantalla. Ya he probado poniendo el mismo nombre al subtítulo que a la serie pero no consigo nada. ¿Alguien tiene idea de como solucionarlo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morcadesm
Hola a todos, soy nueva por aquí y tengo una duda sobre este televisor. Lo tengo conectado al pc mediante wifi para poder ver series y películas. El problema es que acostumbro a verlas con subtitulos y no consigo que aparezcan en pantalla. Ya he probado poniendo el mismo nombre al subtítulo que a la serie pero no consigo nada. ¿Alguien tiene idea de como solucionarlo?

creo que los subtitulos no pueden estar en otrps archivos... tienen que estar incorporados en el archivo de video

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
A las buenas:

tengo una duda a la hora de adquirir un teclado para esta tele, en el manual dice "como añadir un teclado bluetooth, emparejándolo con la funcion bluetooth del televisor" por tanto, deduzco que tiene que ser un teclado "bluetooth".

Me acerco a la tienda de informática y pregunto por uno. Me dicen, pero que lo quieres bluetooth o wireless........me han matao :-( es que dicen que normalmente suelen ser wireless para manjejar las smart tv.

Asi pues, ¿alguien puede confirmar que tipo de teclado debo pedir para nop meter la pata?

muchas gracias!
Escrito   0  0  
upsss se me olvidaba. Ya puestos a preguntar, con la tv + teclado, se puede navegar por internet como en el pc? o no es lo mismo? y porque?

cuanta pregunta.....disculpad
Escrito   0  0  
Bueno, he estado leyendo por ahí y parece que el Logitech k400 va bien.....que sea lo que dios quiera emoticon feliz
a ver si lo encuentro

saludos
Escrito   0  0  
Lo tienes en pccomponentes...

Lo q yo me pregunto es si un teclado inhalambrico normal sirve para esta televisión o no...tengo un inhalambrico logitech q está completamente nuevo,y resulta q suelo navegar en el portatil más q en el pc y no lo uso,está casi sin estrenar,sabeís si me serviría para escribir en la tele?

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias viajera99 (yo creo que ese teclado te serviría sin problemas, pero como ya lo tienes, pruébalo a ver que tal)

Hola chicos, ya esta resuelta la duda.

comprado el logitech k400, conecta a la primera. eso si, las teclas de funciones no van todo lo bien que debieran, solo me aparece el menú de imagen con las Fx (da igual que sea la 1 ó la 10), pero bueno, no es lo que buscaba controlar la tv desde el teclado, sino navegar escribiendo desde el. Para eso esta muy bien.

Respecto a la navegación. Veo que el navegador es bastante lento a la hora de responder y que para ciertas paginas (por ejemplo foros) no sirve. Pero bueno, para moverse por la red buscando información y demás....buena opción.

Otro tema.....no hay manera de poder ver en condiciones el 3D, ayer me baje un par de pelis de pelis yonkis y no hay manera de verlas en condiciones con el 3d. No se si será que no son buenas,pero tampoco lo he conseguido con el famoso video de youtuve "3d extreme"

Pregunta, como novato que soy, La gafas tienen en el mismo cristal unas pegatas (tipo chip) de color azul en un ojo y rojo en otro...que co*o es eso? supongo que será lo que interactua con la tv, pero bueno, por preguntar. Supongo que no hay que quitarlas de ahí.

Y para terminar, una petición, algún sitio para bajarse pelis 3d de calidad?

gracias por todo, chicos!!
Escrito   0  0  
Bajate las pelus de megahd.me (necesitas invitacion) si me pasas tu correo por privado te las paso...

Sobre lo de las gafas... si es el plastico que creo que dices hay que quitarselo hombre!!!... a ver si va a ser eso lo que hace que no veas bien las pelis jaja... lo de colores azul y rojo es el tirador para quitar el plastico si no recuerdo mal jajaja

Escrito   0  0  
joeeeeee que ceporro soy, jjiji, bueno luego pruebo, pero seguro que es lo que dices, lo que pasa es que como tiene diferente color cada cristal, pues que se yo!

gracias campeón! te paso el mail por privi
Volver a La Taberna