[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

178.294 390
 #301
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taunbi1
Gracias viajera99 (yo creo que ese teclado te serviría sin problemas, pero como ya lo tienes, pruébalo a ver que tal)

Hola chicos, ya esta resuelta la duda.

comprado el logitech k400, conecta a la primera. eso si, las teclas de funciones no van todo lo bien que debieran, solo me aparece el menú de imagen con las Fx (da igual que sea la 1 ó la 10), pero bueno, no es lo que buscaba controlar la tv desde el teclado, sino navegar escribiendo desde el. Para eso esta muy bien.

Respecto a la navegación. Veo que el navegador es bastante lento a la hora de responder y que para ciertas paginas (por ejemplo foros) no sirve. Pero bueno, para moverse por la red buscando información y demás....buena opción.

Otro tema.....no hay manera de poder ver en condiciones el 3D, ayer me baje un par de pelis de pelis yonkis y no hay manera de verlas en condiciones con el 3d. No se si será que no son buenas,pero tampoco lo he conseguido con el famoso video de youtuve "3d extreme"

Pregunta, como novato que soy, La gafas tienen en el mismo cristal unas pegatas (tipo chip) de color azul en un ojo y rojo en otro...que co*o es eso? supongo que será lo que interactua con la tv, pero bueno, por preguntar. Supongo que no hay que quitarlas de ahí.

Y para terminar, una petición, algún sitio para bajarse pelis 3d de calidad?

gracias por todo, chicos!!



Pues he probado a conectar el teclado y no hay manera,no se si hago algo mal....alguien sabe cómo conectarlo?

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #302
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manstj
Buenas!! Comentar varias cosillas que quería desde hace tiempo, haber si nos podemos ayudar!!

-Alguna buena manera de calibrar ajustes de imagen?? Sé que esto también va dependiendo en cuestión de gustos, pero algún tutorial que hayais seguido, dónde consultar, o comentar cada uno los nuestros!! Yo lo que sí hice fué quitar el Motion Plus en Imagen-Opciones de Imagen para evitar ese efecto de ''aceleración'' (o ''modo telenovela'' como leí por ahí) en el movimiento de lo que se estuviera emitiendo, que era realmente incómodo de ver. Por lo demás tengo imagen en estándar con bastante brillo, luego hay más opciones por retocar, en Configuración avanzada, balance de blancos, en Opciones de imagen... pero quería saber cual pudiera ser la mejor opción.
Luego también comentar que cuando juego con la consola (Ps3) utilizo el Modo Juego (en Sistema-General). ¿Lo usaís y, de ser así, creeis que beneficia en algo?

-Me he fijado que en muchos canales de tdt se corta la imagen por los lados. Ocurre en los que no son en HD ya que en estos, seleccionando en Tamaño de Imagen - Ajuste pantalla sale toda la imagen que debería de salir (salvo ahora en La1 HD, que no deja) y en las demás, seleccionando cualquier otro tamaño (lo tengo en ancho automático/16:9) ocurre este corte por los laterales, como si la imagen estuviera algo aumentada dándole así también una peor resolución de imagen de lo que ya son los canales sin HD. Los de HD tampoco es que sean una maravilla, ya sabemos por qué... Solución a esto??

-Alguna manera de acceder a Ahorro de Energía más directa que ir a Menú-Sistema-Solución Económica?? Creo que es una opción que al menos yo suelo usar bastante, ya que no siempre quieres el mismo brillo de pantalla dependiendo del momento del día/noche o la fatiga de ojos y resultaría más cómodo tenerla más a mano, como en Herramientas por ejemplo, que no aparece... Tnego una tv Lg que tiene un botón en el mando dedicado a ésto precisamente!

-Por último quiero sacar provecho al DLNA accediendo a los archivos de mi portátil y disco duro externo si tener que andar enchufándolos por falta de espacio. He instalado en el pc el Samsung Link, (que parece que se maneja a través de la web) y la tv me reconoce el pc y las carpetas compartidas, pero al acceder a ellas me dice que no hay contenidos o da error y vuelve atrás. También he probado con el programa Allshare y nanai... Alguno lo ha conseguido o sabe donde puede estar el error??

Muchas gracias de antemano, perdón por el tocho y saludos!!


Me upeo a ver si alguna alma cándida me contesta a algo!! emoticon angel emoticon alegre
 #303
Escrito   0  0  
buenas noches a tod@s

pues tengo una Samsung UEF6400 40" desde hace un par de dias que compre junto a un home cinema Samsung ht c6930w

todo esto lo aderezo con una PS4 la cual saco HDMI hacia una entrada IN del Homecinema y de este otro HDMI desde el out hasta la tele.

mi duda es que no puedo sacar sonido desde la programacion de la tele normal por los altavoces del home por HDMI, si no que tengo que usar salida optica de la tele al home, con la correspondiente perdida de calidad por lo que tengo entedido.

se puede sacar audio de la tele atraves del homecinema por HDMI??
 #304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manstj
Me upeo a ver si alguna alma cándida me contesta a algo!! emoticon angel emoticon alegre

Lo de q muchos canales de la tdt se te cortan no es normal,a mí ninguno...mira a ver si has tocado configuraciones,pq seguramente esté ahí el problema...

Respecto a la configuración de imagen,leí en otro foro a alguien q compartió esto,es para todos los samsung...en mi caso lo hice pero me gusta más otra configuración cercana a lo q ha puesto alguno por este hilo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Creo q aún andamos todos en pañales al ser un modelo nuevo,probablemente en breve cada vez se hable más de esta televisión y tengamos mucha más información ya q es un modelo muy popular...y aparecerán muchos hilos en los foros...de momento todos andamos probando y poco a poco saldrán las mejores configuraciones para todo...un saludo...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #305
Escrito   0  0  
Buenas.

Aun no he probado el tema del 3d (entre semana no tengo tiempo) pero ya tengo bajada avatar para disfrutar este finde.

He leido en el hilo que las gafas se comen las pilas muy rapidamente, asi que habrá que comprar unas cuantas para no quedarse a medias.

Alguien sabe donde se puden adquirir? calidad bbb (bueno, bonito y barato). Gracias!!
 #306
Escrito   0  0  
pues nada. he ido a los chinos, pilas maxell a 0.70€ unidad, no se si son caras o baratas, he pillado diez

saludos
 #307
Escrito   0  0  
Hola también me he comprado este tele. Pero no se como hacer que cuando hay una imagen en negro se oscurece la imagen y hay letras se ve como oscurecidas. Y no se opción hay que desactivar.

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
 #308
Escrito   0  0  
Hola también me he comprado este tele. Pero no se como hacer que cuando hay una imagen en negro se oscurece la imagen y hay letras se ve como oscurecidas. Y no se opción hay que desactivar.

1. ONEPUS 6 (VODAFONE)
2. COOLPAD S1 (SIMYO)

NOKIAS: 3110, 3310, 3510, 6230, 6600, 6230I, 6280, N73, E65, 1650, 6290, 3109C, 6110 NAVI, 5610, 2760, N95 8GB, N85, 5800, N97, 6220C, N8
SAMSUNG:E710V, ZV10, I900 ONMIA, N310, E250V, L870, S5230 STAR, I8910 HD, S8500 WAVE, C5212, GALAXY S2, GALAXY S3, GALAXY S4. MOTOROLAS: V525, V1075, V360 ALCATEL: OT501, OT535, OTS320, OT665 SE: T610, V800, J120I, W350, XPERIA NEO. SHARP: GX29 MCLAREN LG: KU800, KU380, KU990, OPTIMUS 2X. ZTE: S202, INDIE.
DUAL SIM: ANYCOOL T828D, MINI IPHONE I9, CLON NOKIA E66, CLON NOKIA E71, CUBOT GT72
 #309
Escrito   0  0  
¿La peana de vuestra TV es giratoria?

Yo tengo la Samsung F6500, y no gira la peana.
No sé si no gira, o hay que hacer mucha fuerza.

---> Ez daukanak ongi ohi daki, eukitzea zein den ona. <---

Tarifa del RATONCITO Y EL ELEFANTE MUY GRANDE de

Tratos OK --> regher, miniwas, sedile04, bertanchu, minguell4, ps2r6, konpeti, javilm, kerb31, juanescu y rayo492.
 #310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nerbiox
¿La peana de vuestra TV es giratoria?

Yo tengo la Samsung F6500, y no gira la peana.
No sé si no gira, o hay que hacer mucha fuerza.



la mi si gira...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a La Taberna