[HILO OFICIAL] Samsung UE40F6400

187.121 390
Escrito (Editado )  0  0  
otra pregunta...

le acabo de meter un disco duro nuevo de 3 TB y solo me reconoce 2 TB.

Hay que formatearlo de algun modo en especial? o es que solo reconoce 2 tb??

edito: el disco duro esta formateado en NTFS... y si le hago una particion de 1 TB a mayores me reconoceria los 3TB (2+1)?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rentonred
otra pregunta...

le acabo de meter un disco duro nuevo de 3 TB y solo me reconoce 2 TB.

Hay que formatearlo de algun modo en especial? o es que solo reconoce 2 tb??

Si haces particiones te lo cojera aunque divido en las particiones que hagas

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Escrito   0  0  
correcto!!!

me cogio los 3 tb en 2+1... menos mal, pense que tenia que renunciar a 1 tb, jejeje...
Escrito   0  0  
Hola, soy uno de los nuevos propietarios de una F6400 y vengo de teles samsung (C650 y D6100)y hay un par de cosas que he ido a peor, quiero confirmar que no se puede hacer, o como se puede solucionar.

En primer lugar la función PIP que utilizo mucho (para ver futbol, motos mientras el resto de la familia ve otra cosa junto a un TDT con hdmi), el tema es que mi anterior samsung las opciones de vision eran un cuadro en la esquina, otro mas pequeño, pantalla partida y pantalla partida completa. Pues bien en la tele nueva solo tengo las opciones de esquina, en 2 tamaños y asi no puedo ver 2 cosas a la vez.

El otro es que tengo un amplificador 2.1 conectado a la salida optica, Onkyo LS3100, y tiene la funcion de que con el mando de la tele se puede controlar el volumen, con la D6100 lo hacia perfecto, pues bien en esta tele lo hago, pero cada vez que doy volumen con el mando de la tele me sale un molesto rotulo diciendo que como "estan conectados los altavoces externos y que utilice el mando del aparato",eso cada vez que quito o doy voz, un rollo.

Pues eso que hecho de menos lo que tenia en mi anterior tele y quiero ver si se puede hacer igual en la nueva.

Saludossssss.

Adeu.
Escrito   0  0  
Hola,

Alguien me recomienda un soporte basculante para poner la 6400 en la pared.

32 "

Gracias
Escrito   0  0  
Hola. Soy nuevo en este foro. Un saludo para todos.
Compre hace una semana el TV UE40F6400. Acabo de poner un cable HDMI (desde el HDMI4/DVI) hasta el PC. Veo bien la pantalla del PC en el TV. Pero solo la pantalla de Windows, NO VEO los programas cuando los lanzo, solo sigo viendo, en la TV, la pantalla y su imagen de fondo. El salvapantalla, la imagen de fondo, cuando cambia de foto lo veo, pero nada de los programas; ni fotos, ni videos. He desenchufado y enchufado el HDMI, de ambos lados, pero nada. Gracias por su ayuda.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kiowajulio
Hola. Soy nuevo en este foro. Un saludo para todos.
Compre hace una semana el TV UE40F6400. Acabo de poner un cable HDMI (desde el HDMI4/DVI) hasta el PC. Veo bien la pantalla del PC en el TV. Pero solo la pantalla de Windows, NO VEO los programas cuando los lanzo, solo sigo viendo, en la TV, la pantalla y su imagen de fondo. El salvapantalla, la imagen de fondo, cuando cambia de foto lo veo, pero nada de los programas; ni fotos, ni videos. He desenchufado y enchufado el HDMI, de ambos lados, pero nada. Gracias por su ayuda.

Eso es porque el ordenador está utilizando la TV como "escritorio extendido". Si mueves el ratón hasta los extremos laterales de la pantalla, verás que pasa de una a otra. Desde el ordenador, puedes configurar si quieres que se vea lo mismo en la TV y el ordenador o el modo "escritorio extendido".
Escrito   0  0  
Es verdad lo que dices... que cosa..
Tengo el Windows 8, donde puedo configurar el Pc o el TV para ver lo mismo????
Gracias.
Escrito   0  0  
Bueno ya lo arregle...
Ya tengo la pantalla igual en el PC y en la TV. Gracias.
Escrito   0  0  
Me alegro.
emoticon Arriba
Volver a La Taberna