Pues eso.. que me da por mirar mi cuenta y me han crujido en un momento 60€ en los siguientes conceptos..
MANTENIMIENTO -----> 46,80
ADMINISTRACIÓN DEP.---> 12,00
Me dan ganas de ir mañana y sacar toda la pasta y mandar a la mierda al banco...
Y eso que solo tengo la cuenta para compras por internet..
No tengo cartilla ni nada... yo flipo.
Alguna recomendación?
gracias..
[HILO OFICIAL] Clavada de la caixa (otra vez)
35.787 116Movido de 'Off-topic>La Taberna' a 'Off-topic>Economía y finanzas' por GSMspain 17-12-2013 13:52.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
A mi 34,80€ de mantenimiento y 9.60 de Administación DEP (que no sé qué es
)
Tengo la cuenta en la caixa porque mi familia la tiene ahí y si tengo que transferirles dinero les llega al momento al ser mismo banco pero voy a pensar seriamente el darla de baja...

Tengo la cuenta en la caixa porque mi familia la tiene ahí y si tengo que transferirles dinero les llega al momento al ser mismo banco pero voy a pensar seriamente el darla de baja...

Escrito 0 0
A mi también me han pegado otra clavada, diez euros menos que tú, pero sigue siendo una pasada.
Escrito (Editado ) 0 0
La caixa cobra comisiones (no es nada nuevo), es lo que hay. Pides consejos: Cierra la cuenta y buscate una entidad donde no te cobren por prestarles tu dinero. Si tienes nómina te vale casi cualquier banco (Sabadell, BBVA, Santander...) Si no la tienes, te vale la banca online Activobank, iSantander, popular-e, UNO-e, selfbank, bankialink.
Escrito 0 0
A mi mas de lo mismo , sabeis si se da de baja a la cuenta mañana , te devuelven los 34,80€ de Mantenimiento?
Escrito 0 0
No, porque es del año 2013.
como veis esto?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
la nomina la tengo que tener en bankia por c*j*ne* (royos de empresa)
así que tiene que ser cuenta sin nomina..
quote:
Originalmente escrito por ernesdavi
A mi mas de lo mismo , sabeis si se da de baja a la cuenta mañana , te devuelven los 34,80€ de Mantenimiento?
No, porque es del año 2013.
como veis esto?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
la nomina la tengo que tener en bankia por c*j*ne* (royos de empresa)
así que tiene que ser cuenta sin nomina..
MADRID
Escrito 0 0
otro por aqui que le han clavado los 34,80,yo tengo la hipoteca con ellos,e ido esta mañana y la chica dice que la reclamara pero me parece a mi que ya no los veo...,saludos.
He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
Escrito 0 0
Por aqui otro que esta semana se da de baja.
Aqui teneis un hilo que abri para mas informacion:
http://www.gsmspain.com/foros/h1349...Baja-Caixa.html
Aqui teneis un hilo que abri para mas informacion:
http://www.gsmspain.com/foros/h1349...Baja-Caixa.html
Escrito 0 0
es para que dejes de tocarle el co*o ya que ella y tu sabeis que esa pasta no la veréis mas!!
en fin..
quote:
Originalmente escrito por manolines
otro por aqui que le han clavado los 34,80,yo tengo la hipoteca con ellos,e ido esta mañana y la chica dice que la reclamara pero me parece a mi que ya no los veo...,saludos.
es para que dejes de tocarle el co*o ya que ella y tu sabeis que esa pasta no la veréis mas!!
en fin..
MADRID
Volver a Economía y finanzas