[HILO OFICIAL] Clavada de la caixa (otra vez)

35.782 116
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado

Me metieron una comisión de 20€ en Cajamar y lo primero que hice tras protestar fue sacar toda la pasta y ponerla en otra entidad

Ahora estoy tan contento en Openbank y tengo también una cuenta de internet en Bankia

En Openbank no cobran comisiones de ningún tipo y puedes ir a las oficinas del Santander

No seáis tontos y si podéis idos de esos bancos que bastante es que les dejemos nuestro gratis como para que encima te cobren comisiones (ya sé que si tienes nóminas y esas cosas no te las cobran)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
A mi 34,80€ de mantenimiento y 9.60 de Administación DEP (que no sé qué es emoticon ninja)

Tengo la cuenta en la caixa porque mi familia la tiene ahí y si tengo que transferirles dinero les llega al momento al ser mismo banco pero voy a pensar seriamente el darla de baja... emoticon Abajo

Eso debe de ser que se ha muerto el Administrador y le habran comprao una corona... lo digo por lo de DEP

emoticon inseguro

que no¿?

Escrito   0  0  
Madre mia que abuso

En evo, si ingresas 300€ al mes, todo gratuito, es decir...tienes 300€ lo metes, y lo vuelves a sacar xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Escrito   0  0  
Sere que yo tengo mas suerte que nadie pero yo tengo mi dinero en la caixa junto al ingreso de nomina e hipoteca y no me han cobrado ni un duro por manetenimiento ni cosas raras de esas que se inventan los bancos para trincar.

Seguire cruzando los dedos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marticc
Cualquiera que a día de hoy trabaje en la caixa se merece lo que le pase. Pides consejos: Cierra la cuenta y buscate una entidad donde no te cobren por prestarles tu dinero. Si tienes nómina te vale casi cualquier banco (Sabadell, BBVA, Santander...) Si no la tienes, te vale la banca online Activobank, iSantander, popular-e, UNO-e, selfbank, bankialink.

Para decir eso mejor no escribas emoticon perdido

Es como si mañana te estafan en una venta y te digo que me alegro, que te lo mereces por alegrarte de las desgracias ajenas... emoticon ninja

quote:
Originalmente escrito por ocu
Eso debe de ser que se ha muerto el Administrador y le habran comprao una corona... lo digo por lo de DEP

emoticon inseguro

que no¿?

Pues lo mismo, por eso me estaba acordando yo de todos los m***tos de la Caixa... ahora lo entiendo emoticon feliz
Escrito   0  0  
¡¡¡Huid insensatos!!!

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
De todas maneras yo quiero dejar claro que a mitad de mayo cuando cumpla el año que firme con ellos me largo a otra porque estos son un puñeteros chorizos como la mayoria.
Escrito   0  0  
Yo tengo una cuenta en Activobank, que es la banca online del Sabadell.
No me cobran comision por nada, ni transferencias, ni mantenimiento ni nada.
Tarjeta de débito y de crédito gratis y se puede sacar sin coste de cualquier cajero Sabadell o servired.
Se puede gestionar todo por internet y para hacer ingresos, los hago en un cajero en un momento y sin colas. Llevo dos años sin pasar por una ventanilla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
es para que dejes de tocarle el co*o ya que ella y tu sabeis que esa pasta no la veréis mas!!

en fin..

Que va!!!!, si e ido educadamente y todo pidiendo por favor que a ver si podía reintegrarme la comisión...,ahora,también te digo que sí era por tocarle el co*o hubiera puesto yo otros 30 pavos encima de su mesaemoticon roto2 ,bien buena que estaba....emoticon emocionado saludos emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pues en Enero, vuelven a subir las comisiones. 4.25 E de Vellón mensual por cada cuenta.