quote:
Originalmente escrito por kiv
Jo Silvia, me has chafado la diversión
Yo es que ya estoy harta de tanta "fiesta" a base de pandereta de la #MarcaEspaña. Tenemos por dirigentes a mucho sinvergüenza que no pide otra cosa que un buen patadón en el trasero, y que mediante la burbuja del soberanismo se atreven a exigirnos "borrón, cuenta nueva y que encima les debemos dinero."
Esto es tan facil que lo pueden arreglar entre ellos a su manera:
- Señor Rajoy, si tan malo es el soberanismo catalán multe a Mas con esos 600.000€ y esa cadadena perpetua revisable que reserva vd. para quienes se atreven a plantarle cara a su régimen autoritarista. ¡Atrévase valiente!.
- Señor Mas, si tan malo es el "españolismo casposo" presente vd. sus respetos a Rajoy con una de esas palizas mortales de sus mossos que no existen a tenor de las declaraciones de su conseller de interior.
No estalvie el seu "seny, valors i dignitat" només per als catalans. ¡Apa maco!.
A mi dejadme en paz, ambos fomáis parte de esa escoria que ha arruinado, arruina y planea seguir arruinando la imagen de España y a sus ciudadanos, y que se esfuerza encarecidamente en promover un levantamiento social sin precedentes en la Historia de España.
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Soberanismo una novedad?? En este foro seguis hablando sin tener npi de nada, y como siempre negais que Catalunya hace siglos que demanda lo mismo hace ya muchos años, y no desde que Artur está en el gobierno
La unica diferencia es que él ha sido el unico que ha tenido coj... de escuchar la voz del pueblo
Lo que tu digas, tienes mi beneplácito para seguir discutiendo los términos de un acuerdo bilateral satisfactorio PPSOE-CIUERC con el forero piskeante.
Yo me desvinculo de la polémica interesada que suscita el regimen mediante su burbuja soberanista: ¡Que se peguen entre ellos en serio y demuestren que no nos están haciendo perder el tiempo, crispando y dividiendo para nada!.
A día de hoy ya sabemos que PP y PSOE son la misma mierda y que forman equipo: modifican la Constitución a hurtadillas, se indultan unos a otros, se reparten el pastel de la justicia, sabotean conjuntamente propuestas anticorrupción en el parlamento,... Paso de perder otros 10-20 años para convencerme que el PPSOE y CiU-ERC tienen urdida otra trama similar cuando ante mis ojos se me antoja algo evidente y cristalino.