[HILO OFICIAL] Fecha y pregunta para Referendum Catalan.

41.282 269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kopba
Tranquilo angelicum.

La "Declaración unilateral de independencia" no es un tema de "huevos". Olvídate de la típica bravuconería y chulería española

¿Mas no tiene chulería o esa no cuenta por que es chulería catalana?

¿El problema catalán?, no hay ningún problema catalán.

Por cierto, no me has ilustrado con referencias de ese señor de tu libro.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Sigues sin enterarte, la constitución y la comunidad europea te garantizan que puedas moverte sin pasaporte por toda la unión, puedes irte donde quieras, pero España se queda. ¿Me has entendido ya o te hago un croquis?.

Hola:

Lo que dices es impreciso.

La Constitución Española no dice nada del uso del pasaporte.

El Tratado de la Unión Europea restablece la libertad de movimiento de personas pero no entra en el detalle del uso de pasaportes.

Lo de viajar sin pasaporte dentro de (algunos) países de la UE proviene del Tratado de Schengen, en elo que curiosamente, en el España si tiene derecho a veto para prohibir el ingreso de nuevos países al tratado.

De cualquier forma, aunque los catalanes salgamos de la UE dudo mucho que se nos retire la ciudadanía europea a quien ya la tuviera. Por tanto, ese problema se aplicaría más a los recien nacidos y habría tiempo suficiente para negociar con los principales países la excención de visado para turismo.

En el fondo será un problema de pocos años.

Saludos,

Por cierto, mientras la rancia España niega la democracia:

El 'Financial Times' reclama a España "una solución negociada" para Catalunya

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Te remito a los enlaces que publiqué en los que se hablaba de si te retirarían o no la ciudadanía europea. CIUdadanía no viene de CIU.

Aparte, ¿Quienes son los del Finantial para reclamar nada?emoticon carcajada emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Escrito   0  0  
quote:
Sigues sin enterarte, la constitución y la comunidad europea te garantizan que puedas moverte sin pasaporte por toda la unión, puedes irte donde quieras, pero España se queda. ¿Me has entendido ya o te hago un croquis?.

Yo estoy en mi casa, Catalunya. Y Catalunya no quiere permanecesr mas en España. Te hago un plano????
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sorianof
Yo estoy en mi casa, Catalunya. Y Catalunya no quiere permanecesr mas en España. Te hago un plano????
No, conozco la extensión de mi país. Reitero, si no quieres estar en España vete de ella, pero tu comunidad no te la llevas, es parte de mi país.

Machote ya no sé cómo explicartelo intentaré con dibujitos...

155, AL FIN.

Escrito (Editado )  0  0  
Seguid haciendo de peones malgastando el tiempo en discusiones etériles y fomentando la división mientras la cúpula del régimen PPSOE + CiU-ERC sigue cobrando sus 7 u 8 mil euros calentitos todos los meses (sobres en B y corruptelas aparte) mientras traman nuevas formas de esquilmar nuestros bolsillos al servicio de insaciables lobbies buitre. emoticon dormido

El régimen en sus dos vertientes, constitucionalistas de opereta y soberanistas, hacen el paripé en los medios elevando la escalada de tensión pero hacer no hace ninguno nada que no sea copar la atención en los titulares. Más bien lo contrario, la represión policial en Barcelona contra las manifestaciones pacíficas en defensa de derechos básicos no tiene nada que envidiar en cuanto a brutalidad con la que hay en Madrid, por otro lado los indultos a corruptos de uno y otro bando fluyen como si todos ellos fuesen amigos de toda la vida. emoticon sorprendido

La nueva estafa del régimen es LA BURBUJA DEL SOBERANISMO, un negocio donde todo el mundo invierte sus opiniones creyendo estar en posesión de la verdad absoluta pero donde realmente ni cambia nada ni le es rentable al régimen que cambie nada. Como en toda burbuja al final quien más invierta en ella será quien más pierda. emoticon asco

Y digo yo, ¿que tal si en vez de luchar bajo la bandera de los corruptos luchamos por nuestra propia prosperidad contra los corruptos, una prosperidad real con derechos reales y no vendida cual humo a través de los medios de desinformación? emoticon inseguro

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
Jo Silvia, me has chafado la diversión emoticon triste

155, AL FIN.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por silvia_xXx
Seguid haciendo de peones malgastando el tiempo en discusiones etériles y fomentando la división mientras la cúpula del régimen PPSOE + CiU-ERC sigue cobrando sus 7 u 8 mil euros calentitos todos los meses (sobres en B y corruptelas aparte) mientras traman nuevas formas de esquilmar nuestros bolsillos al servicio de insaciables lobbies buitre. emoticon dormido

El régimen en sus dos vertientes, constitucionalistas de opereta y soberanistas, hacen el paripé en los medios elevando la escalada de tensión pero hacer no hace ninguno nada que no sea copar la atención en los titulares. Más bien lo contrario, la represión policial en Barcelona contra las manifestaciones pacíficas en defensa de derechos básicos no tiene nada que envidiar en cuanto a brutalidad con la que hay en Madrid, por otro lado los indultos a corruptos de uno y otro bando fluyen como si todos ellos fuesen amigos de toda la vida. emoticon sorprendido

La nueva estafa del régimen es LA BURBUJA DEL SOBERANISMO, un negocio donde todo el mundo invierte sus opiniones creyendo estar en posesión de la verdad absoluta pero donde realmente ni cambia nada ni le es rentable al régimen que cambie nada. Como en toda burbuja al final quien más invierta en ella será quien más pierda. emoticon asco

Y digo yo, ¿que tal si en vez de luchar bajo la bandera de los corruptos luchamos por nuestra propia prosperidad contra los corruptos, una prosperidad real con derechos reales y no vendida cual humo a través de los medios de desinformación? emoticon inseguro

Soberanismo una novedad?? En este foro seguis hablando sin tener npi de nada, y como siempre negais que Catalunya hace siglos que demanda lo mismo hace ya muchos años, y no desde que Artur está en el gobierno
La unica diferencia es que él ha sido el unico que ha tenido coj... de escuchar la voz del pueblo
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Jo Silvia, me has chafado la diversión emoticon triste

Yo es que ya estoy harta de tanta "fiesta" a base de pandereta de la #MarcaEspaña. Tenemos por dirigentes a mucho sinvergüenza que no pide otra cosa que un buen patadón en el trasero, y que mediante la burbuja del soberanismo se atreven a exigirnos "borrón, cuenta nueva y que encima les debemos dinero." emoticon ummmmm

Esto es tan facil que lo pueden arreglar entre ellos a su manera:

- Señor Rajoy, si tan malo es el soberanismo catalán multe a Mas con esos 600.000€ y esa cadadena perpetua revisable que reserva vd. para quienes se atreven a plantarle cara a su régimen autoritarista. ¡Atrévase valiente!.

- Señor Mas, si tan malo es el "españolismo casposo" presente vd. sus respetos a Rajoy con una de esas palizas mortales de sus mossos que no existen a tenor de las declaraciones de su conseller de interior. No estalvie el seu "seny, valors i dignitat" només per als catalans. ¡Apa maco!.

A mi dejadme en paz, ambos fomáis parte de esa escoria que ha arruinado, arruina y planea seguir arruinando la imagen de España y a sus ciudadanos, y que se esfuerza encarecidamente en promover un levantamiento social sin precedentes en la Historia de España.

quote:
Originalmente escrito por sorianof
Soberanismo una novedad?? En este foro seguis hablando sin tener npi de nada, y como siempre negais que Catalunya hace siglos que demanda lo mismo hace ya muchos años, y no desde que Artur está en el gobierno
La unica diferencia es que él ha sido el unico que ha tenido coj... de escuchar la voz del pueblo

Lo que tu digas, tienes mi beneplácito para seguir discutiendo los términos de un acuerdo bilateral satisfactorio PPSOE-CIUERC con el forero piskeante. emoticon Arriba

Yo me desvinculo de la polémica interesada que suscita el regimen mediante su burbuja soberanista: ¡Que se peguen entre ellos en serio y demuestren que no nos están haciendo perder el tiempo, crispando y dividiendo para nada!.

A día de hoy ya sabemos que PP y PSOE son la misma mierda y que forman equipo: modifican la Constitución a hurtadillas, se indultan unos a otros, se reparten el pastel de la justicia, sabotean conjuntamente propuestas anticorrupción en el parlamento,... Paso de perder otros 10-20 años para convencerme que el PPSOE y CiU-ERC tienen urdida otra trama similar cuando ante mis ojos se me antoja algo evidente y cristalino.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Escrito   0  0  
quote:
Te has lucido con el comentario!

Hombre querer comparar a los valencianos y los catalanes es de tener los c*j*ne* muy, muy, pero que muy gordos -perdona la expresión- porque bien que todos estos años pasados no ha interesado compararnos

O sea las leyes españolas se aplican según si los afectados son simpáticos o antipáticos.

Dime ejemplos de eso...

Y todavía nos queréis obligar a quedarnos en España ... uff que pereza

Yo no lo obligo, si sacáis 5 millones (soriano pide más, pero con 5 yo creo que va bien) de votos con el SI, por mi se os hace factura de lo que habéis recibido menos lo que habéis dado (contando el capital humano también), pagáis y a otra cosa mariposa.

quote:
dudo mucho que se nos retire la ciudadanía europea a quien ya la tuviera.

Por que no?

quote:
El 'Financial Times' reclama a España "una solución negociada" para Catalunya

Yo tambien reclamo tener una rubia porque ya tengo una morena y nada emoticon roto2

quote:
los catalanes somos españoles de segunda categoría,

de verdad te crees eso? entonces los valencianos son de regional preferente recién ascendidos.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Volver a Política