quote:
Originalmente escrito por observer
Pues sigo sin verlo![]()
Mira, aqui lo tienes;
![Pulsa para ver a tamaño real [APP] app gratis del dia de amazon ( o google play)](http://i.imgur.com/pwd1YqU.png)
quote:Buenas, es que se ve que para los que se ha actualizado la aplicación de la tienda arriba solo se ve la aplicación gratuita de hoy y no la oferta de los 2€.
Originalmente escrito por ocu
Mira, aqui lo tienes;
![]()
quote:
Originalmente escrito por ocu
Mira, aqui lo tienes;
quote:Es que 3€ solo los dan con "el tenedor". Lo que comentábamos antes es bajar el tenedor pista que te den 3€, y si te gusta alguna de la lista que he puesto como fue mi caso con rayman, la compras con esos 3€ y te darán otros 2. Como rayman vale 2,69€ aun me quedaron 2,31 para pillar worms 2 que vale 1,99. Así que los 0,32 que me han sobrado se los regalo a Amazon!
Esas si me salen, pero son las que te dan 2€, no 3€... y además, no aparecen las que han puesto los otros compis, como la de hoy.
Gracias de todas formas.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Es que 3€ solo los dan con "el tenedor". Lo que comentábamos antes es bajar el tenedor pista que te den 3€, y si te gusta alguna de la lista que he puesto como fue mi caso con rayman, la compras con esos 3€ y te darán otros 2. Como rayman vale 2,69€ aun me quedaron 2,31 para pillar worms 2 que vale 1,99. Así que los 0,32 que me han sobrado se los regalo a Amazon!
Jejeje![]()
quote:Ostras, perdona entonces! Que el que no lo sabía buen era yo. Pensaba que lo del tenedor había sido aislado. Esta genial entonces. Supongo que se enteran por la web, creo que hay una sección que se llama promociones o algo así...
Ya, ya...
Pero la semana pasada, creo recordar, con la app fotocasa te daban 3€, ayer con eltenedor, otros 3 y esta mañana, gracias a que el forero totum lo ha dicho, me he enterado que con la app coinc daban otros 3€.
Por eso preguntaba que como os enterabais de las apps con las que dan 3€, que además, las tres que han puesto han sido gratuitas.
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Ostras, perdona entonces! Que el que no lo sabía buen era yo. Pensaba que lo del tenedor había sido aislado. Esta genial entonces. Supongo que se enteran por la web, creo que hay una sección que se llama promociones o algo así...