[APP] app gratis del dia de amazon ( o google play)

164.388 517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElReizer
3 Euros gratis para gastar en amazon apps si descargáis la app de eltenedor:

Pulsa aquí para ir a amazon

Gracias por el aviso y verde.

elpisoideal
Escrito   0  0  
Gracias por la info compi! Verde que te llevas! emoticon sonrisa
Por cierto amigos! No se si alguien había caído ya, pero ahí va mi pequeño aporte para completar este de los 3€!jejeje como sabéis y ya dijo otro compi, en la tienda de apps dice que hay algunas aplicaciones que si las compras te regalan 2€
Y digo yo, por que no juntar las dos promociones? Jejeje emoticon guiño
Pues yo lo he hecho y funciona!!
Os cuento, me descargué el tenedor, y me enviaron email que tenia 3€ en mi cuenta! Total, que fui a la sección de arriba que dice si compras una de estas apps te damos 2€. Pues eche un vistazo estaba una que me gustaba! El juego nuevo de rayman! Por poco unos 2,69 € creo. Así que lo compre con los 3€ regalados, y después me mandaron otro correo que tenia 2€ mas! Jajajaja
Así que echando cuentas sin me quedan 2,31 € gratis para gastar donde quiera! emoticon guiño
Si os interesa alguna de las apps con las que regalan 2€ es el truco perfecto para tener 5€ gratis!
Un saludo!
Escrito   0  0  
bon dia

omo truco esta muy bien, gracias, pero ahora no me saleen la pantalla de la app, ese apartado donde te regalan los dos euros al realizar una compra de esas que promocionan, cuando esta mañana si que salió, ¿no será por que se ha actualizado la app tienda?

saludos

y algo más
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
bon dia

omo truco esta muy bien, gracias, pero ahora no me saleen la pantalla de la app, ese apartado donde te regalan los dos euros al realizar una compra de esas que promocionan, cuando esta mañana si que salió, ¿no será por que se ha actualizado la app tienda?

saludos

Tienes razón! No sale! Anoche si que lo veía yo. Y por eso me pille el rayman Fiesta run. Porque el primero me gustó mucho y este estaba en la promoción. Así que me pille ese me dieron 2€ mas con los que también me he pillado el worms 2: armaggedon jejeje
Lo malo es que de memoria no te de decir cuales estaban ayer en la promoción de los 2€ por si hoy también sirve.
Prueba si eso a buscar en la web a ver si ahi siguen emoticon guiño
El que seguro estaba era swiftKey, pero como ya lo tengo no me hace falta y además son más de los 3€ que regalan...
A ver si teneis suerte como yo. Y si siguen ofreciendo los 2€ esos o e que ya los han quitado...
Si alguien sabe las aplicaciones que regalan 2€ que lo diga por aquí. Un saludo
Escrito   0  0  
Otros 3€ de saldo descargando esta aplicación:

code:
www.amazon.es/gp/product/B00GWN8CIQ/

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Otros 3€ de saldo descargando esta aplicación:

code:
www.amazon.es/gp/product/B00GWN8CIQ/

Gracias, verdazo para ti emoticon sonrisa

¿Cómo os enteráis de las apps con las que dan saldo promocional? ¿Sale en la web de Amazon o algo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Gracias, verdazo para ti emoticon sonrisa

¿Cómo os enteráis de las apps con las que dan saldo promocional? ¿Sale en la web de Amazon o algo?

Descargate la app de amazon, en ella suele salir esas ofertas.

un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Descargate la app de amazon, en ella suele salir esas ofertas.

un saludo

Ya tengo la app de Amazon desde hace tiempo, pero no veo donde salen esas ofertas. Seguiré investigando.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Ya tengo la app de Amazon desde hace tiempo, pero no veo donde salen esas ofertas. Seguiré investigando.

Un saludo.

En la parte de arriba suele salir, ve desplazándote lateralmente. Por otro lado, de vez en cuando amazon envía algún que otro correo con esas ofertas.

un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
En la parte de arriba suele salir, ve desplazándote lateralmente. Por otro lado, de vez en cuando amazon envía algún que otro correo con esas ofertas.

un saludo

Pues sigo sin verlo emoticon triste
Volver a Android