[APP] app gratis del dia de amazon ( o google play)

164.457 517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Pues sigo sin verlo emoticon triste

Mira, aqui lo tienes;

[APP] app gratis del dia  de amazon ( o google play)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Mira, aqui lo tienes;

Buenas, es que se ve que para los que se ha actualizado la aplicación de la tienda arriba solo se ve la aplicación gratuita de hoy y no la oferta de los 2€.
Así que si puedes colgar con capturas o poner una lista de las apps que al comprarlas dan 2€ más les vendría genial a los comps que quieran aprovechar el truco e juntar las dos promociones emoticon guiño
Escrito   0  0  
Ahhh mirad! Desde la aplicación de la tablet que aún no se me había actualizado he encontrado la lista de apps quedan 2€ por comprarlas emoticon guiño
Son: SwiftKey, terraria, grand theft auto :vice city, cerberus license activation, fun English cours, detector de radares pro, Office 7, rayman fiesta run, swype, minecraft, world of goo, y photo lab pro.
Una vez descargada cualquiera de estas apps debe llegaros otro mail diciendo que os dan 2€ y ya se pueden usar!
Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Mira, aqui lo tienes;

Esas si me salen, pero son las que te dan 2€, no 3€... y además, no aparecen las que han puesto los otros compis, como la de hoy.

Gracias de todas formas.

Un saludo.

Escrito   0  0  
quote:
Esas si me salen, pero son las que te dan 2€, no 3€... y además, no aparecen las que han puesto los otros compis, como la de hoy.

Gracias de todas formas.

Un saludo.

Es que 3€ solo los dan con "el tenedor". Lo que comentábamos antes es bajar el tenedor pista que te den 3€, y si te gusta alguna de la lista que he puesto como fue mi caso con rayman, la compras con esos 3€ y te darán otros 2. Como rayman vale 2,69€ aun me quedaron 2,31 para pillar worms 2 que vale 1,99. Así que los 0,32 que me han sobrado se los regalo a Amazon!
Jejeje emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Es que 3€ solo los dan con "el tenedor". Lo que comentábamos antes es bajar el tenedor pista que te den 3€, y si te gusta alguna de la lista que he puesto como fue mi caso con rayman, la compras con esos 3€ y te darán otros 2. Como rayman vale 2,69€ aun me quedaron 2,31 para pillar worms 2 que vale 1,99. Así que los 0,32 que me han sobrado se los regalo a Amazon!
Jejeje emoticon guiño

Ya, ya...

Pero la semana pasada, creo recordar, con la app fotocasa te daban 3€, ayer con eltenedor, otros 3 y esta mañana, gracias a que el forero totum lo ha dicho, me he enterado que con la app coinc daban otros 3€.

Por eso preguntaba que como os enterabais de las apps con las que dan 3€, que además, las tres que han puesto han sido gratuitas.
Escrito   0  0  
quote:
Ya, ya...

Pero la semana pasada, creo recordar, con la app fotocasa te daban 3€, ayer con eltenedor, otros 3 y esta mañana, gracias a que el forero totum lo ha dicho, me he enterado que con la app coinc daban otros 3€.

Por eso preguntaba que como os enterabais de las apps con las que dan 3€, que además, las tres que han puesto han sido gratuitas.

Ostras, perdona entonces! Que el que no lo sabía buen era yo. Pensaba que lo del tenedor había sido aislado. Esta genial entonces. Supongo que se enteran por la web, creo que hay una sección que se llama promociones o algo así...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomiguy
Ostras, perdona entonces! Que el que no lo sabía buen era yo. Pensaba que lo del tenedor había sido aislado. Esta genial entonces. Supongo que se enteran por la web, creo que hay una sección que se llama promociones o algo así...

Si, si... en la web hay un apartado, ademas de los emails que de vez en cuando envian con promociones y de la propia app, que en muchas ocasiones plasman las promociones.

un saludo

Escrito   0  0  
bona nit

he vuelto a la anterior app, restaurando copia de seguridad, y ahora si que salen todas las promociones, y claro salta el baner de que hay una actualización, no actualizar, por el momento.

dejo captura de la anterior app.

quim-net ha adjuntado esta imagen:

y algo más
Escrito   0  0  
A mi por defecto me carga la tienda con amazon.com y estas promociones no existen ahí... alguien sabe como cambiar a .es?? La desinstalé, vuelvo a meter mi cuenta .es y acabo en la versión .com

Alguien sabe??
Volver a Android