[APP] app gratis del dia de amazon ( o google play)

164.498 517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _bOON3_
¿¿Quitaron tapatalk pro?? Solo veo disponible la 4 pero en version lite..
Ahora solo tienen esta:
Pulsa aquí para ir a amazon
Escrito   0  0  
bon dia

pues va ha ser cuestión de no actualizar, ya que se pierden opciones que en la sencilla no salen.

y algo más
Escrito   0  0  
Apps gratis mañana en amazon:

Mi despertador
Toma de notas Pro
Stellarium
Relax Melodies Premium
Music Sketchpad 2
Photo Studio PRO
Sonic The Hedgehog 2
PrinterShare Mobile Print
Fase Lunar Pro
Another Monster at the End of This Book

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
hoy gratis en amazon angry birds star wars 2
Escrito   0  0  
Hoy gratis en amazon

Where's My Perry?
Osmos HD
The Lost City de Fire
From Cheese
Voxel Invaders
Fraction Calculator Plus
Ultimate Hangman HD
Chimpact
Business Calendar
Entrenamiento Diario Abdomen
Escrito   0  0  
Hoy en Appgratis Modern Snake, la nueva versión del famoso juego de la serpiente de los antiguos nokia. Todo un clásico emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo una duda, ya que con Appgratis no sé muy bien como va el tema, al descargar la app me sale un mensaje que dice que he desbloqueado la versión completa, pero, ¿qué pasa si desinstalo la app? ¿Seguiría teniendo la versión completa si la volviera a instalar? Os parecerá una tontería la pregunta, pero como digo con Appgratis no sé como va el tema...
Escrito   0  0  
Si desinstalas la pierdes.

A mi me ha pasado de cambiar de telefono y no poder volver a tener apps que habia conseguido PRO con appgratis.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Si desinstalas la pierdes.

A mi me ha pasado de cambiar de telefono y no poder volver a tener apps que habia conseguido PRO con appgratis.

Vaya emoticon triste , pues que mal... habrá que tenerlo en cuenta.

Gracias por la info.
Escrito   0  0  
bona tarda

si como es de esperar tienes la app oficial, en tu cuenta tenes "mis aplicaciones" y aquí tienes tres apartados, "cloud" "dispositivo" "actualización apps"
pues en cloud tienens todas las apps que has comprado tanto sean gratis como las de pago.

yo he desintalado varias y las he vuelto a instalar.

pruebalo que no se pierden, mientras no cambies de cuenta en la tienda de amazon.

y algo más
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por quim-net
bona tarda

si como es de esperar tienes la app oficial, en tu cuenta tenes "mis aplicaciones" y aquí tienes tres apartados, "cloud" "dispositivo" "actualización apps"
pues en cloud tienens todas las apps que has comprado tanto sean gratis como las de pago.

yo he desintalado varias y las he vuelto a instalar.

pruebalo que no se pierden, mientras no cambies de cuenta en la tienda de amazon.

Si, con Amazon Apps es como dices y no hay problema, las apps se te guardan en cloud, pero con Appgratis, que es por la que preguntaba, según el forero mozegs, no se guardan. Una pena la verdad...
Volver a Android