[AYUDA] Mañana voy a arbitraje (Consumo) contra Vodafone

28.227 61
 #61
Escrito   0  0  
Hola
ahora no recuerdo el tiempo exacto, pero varios meses he tardado en todo el proceso. (que es ir alli un dia a poner la reclamacion, esperar a que te llegue la carta de la citacion e ir el dia señalado al arbitraje).
Robby, no te preocupes, alli mismo te facilitaran un modelo que es para todas las reclamaciones en el cual cubriras tus datos, los datos de vodafone,(como tienen mas de una reclamacion ya solo con poner vodafone es suficiente) y despues tienes un pequeño recuadro donde exponer tu queja. Simplemente expon ahi tu reclamacion con tus propias palabras y con eso es suficiente.
En el arbitraje tendras tamien opcion a explicar mas detalladamente el motivo de tu queja.
POr lo general, en este arbitraje, tan solo estaras tu, la persona designada para el arbitraje y otra del personal administrativo tomando nota.
Un saludo.
P.D. no os preocupeis, no hace falta ser letrado para presentar las quejas.emoticon sonrisa

No inicies una guerra con alguien que no tiene nada que perder.

Mis tratos
 #62
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por batery

quote:Originalmente escrito por Robby
¿A agun@más os han devuelto el saldo caducado? Yo me acabo de dar cuenta de que han caducado varias prepagos que tenía....y sumando quizas ronde los 100€

Al final gane y me devolvieron parte del saldo, en unos dias pongo los detalles



Actualizacion con todos los detalles de mi caso:

http://www.gsmspain.com/foros/p1695...ml#post16958354

Volver a Vodafone