¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.548.377 5.000
 #4901
Escrito   0  0  
Una pregunta, cuando firmas permanencia en tarifa de 20 euros, te ponen un gastos mínimo de 20 y puedes moverte a movistar total, o te obligan a comerte esa tarifa carisima?
 #4902
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crown87
por teléfono al 1443. La express solo te piden: CIF, fecha constitución, sede, número empleados y poco más. Sin tener que enviar nada. Saludos.


crown87, tuviste que pagar algo a vodafone por cancelar las portabilidades?

eso de la portabilidad express como se gestiona? Es solo llamar al 1443 decir lo que quieres, dar datos y se acabo, no?

gracias.



tengo 2 lineas con gasto minimo de 30€ (este mes se me ha acabado un descuento de 10€/linea que me ha durado 1 año)
permanencia linea 1: 1 mes
permanencia linea 2: 4 meses

quiero conseguir descuento y si se puede sacar un movil pues mejor que mejor.

Que me aconsejais que diga a movistar que me ofrece vodafone?
 #4903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sr.biturbo
crown87, tuviste que pagar algo a vodafone por cancelar las portabilidades?

eso de la portabilidad express como se gestiona? Es solo llamar al 1443 decir lo que quieres, dar datos y se acabo, no?

gracias.



tengo 2 lineas con gasto minimo de 30€ (este mes se me ha acabado un descuento de 10€/linea que me ha durado 1 año)
permanencia linea 1: 1 mes
permanencia linea 2: 4 meses

quiero conseguir descuento y si se puede sacar un movil pues mejor que mejor.

Que me aconsejais que diga a movistar que me ofrece vodafone?

No pagué nada.
Llama a vodafone, di que quieres irte con ellos, que eres de empresa y que quieres la portabilidad express. Luego cuando me llamó movistar, unicamenteles dije que vodafone me ofrecia terminales y descuentos y sin más me dijo la chica que me daban el i5s gratis y las cuotas gratis durante 6 meses. Le dije que aceptaba y llamé a vodafone para cancelar (cuidado con los plazos de la porta express, que una vez iniciada, solo tienes hasta las 14:00 horas del dia siguiente para cancelar.

Movistar me contraoferta a las 21:30 horas de la noche y solo tenía para cancelar hasta las 2 de la tarde del dia siguiente, y para cancelar me tire de 9 a 11.30 porque los de vodafone me daban largas. No apureis los plazos si elegís esta opción.

 #4904
Escrito   0  0  
pregunta,
esas portabilidades express no tienen 40 euros de panalizacion si cortas el proceso? gracias!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #4905
Escrito   0  0  
Creo que la penalización solo es cuando lo haces por tienda. Por teléfono fijo que no.
 #4906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crown87
No pagué nada.
Llama a vodafone, di que quieres irte con ellos, que eres de empresa y que quieres la portabilidad express. Luego cuando me llamó movistar, unicamenteles dije que vodafone me ofrecia terminales y descuentos y sin más me dijo la chica que me daban el i5s gratis y las cuotas gratis durante 6 meses. Le dije que aceptaba y llamé a vodafone para cancelar (cuidado con los plazos de la porta express, que una vez iniciada, solo tienes hasta las 14:00 horas del dia siguiente para cancelar.

Movistar me contraoferta a las 21:30 horas de la noche y solo tenía para cancelar hasta las 2 de la tarde del dia siguiente, y para cancelar me tire de 9 a 11.30 porque los de vodafone me daban largas. No apureis los plazos si elegís esta opción.



mil gracias, verde al canto
 #4907
Escrito   0  0  
De nada. Para eso estamos!
 #4908
Escrito   0  0  
Buenas tardes, he hecho el amago y sólo me ofrecen por 20€ una tarifa con 250 minutos, 1 GB de internet y sms...nada de descuentos ni más minutos, hace cuánto lo hicisteis? Menuda mala suerte...
 #4909
Escrito   0  0  
Buenas tardes, os cuento un poco a ver si me podeis ayudar....tengo permanencia desde octubre de 2012 que me saqué un iphone 5 por puntos(fue de los ultimos por que ya te intentaban colar el fusion) y en diciembre pasé a fusión. El dia 12 de este mes hago el año con fusión( y por lo tanto pierdo la permanencia de la tarifa) y quedo medio libre, es decir, tendría permanencia hasta octubre dd 2014 solo por el movil y ya llevaria mucho mas de los 12 meses iniciales. Puedo amagar y conseguir el iphone 5s? Si hay que pagar algo no me importa, por el 5 pague 140€ creo recordar y con un contrato de 20€ al mes está mas que bien.

Un saludo y gracias!!

SOY DE MADRID
 #4910
Escrito   0  0  
Buenas!

Se que estara ya mas que posteado, pero no encuentro mucha informacion al respecto. ¿Que pasa ahora con los amagos de los autonomos?? ¿Vamos como empresas, o como particulares??

Gracias!!
Volver a Movistar