¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.356 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M0oriarty
Buenas!

Se que estara ya mas que posteado, pero no encuentro mucha informacion al respecto. ¿Que pasa ahora con los amagos de los autonomos?? ¿Vamos como empresas, o como particulares??

Gracias!!

Por lo que he leído atrás, mismas ofertas que particulares...
Escrito   0  0  
Pues que bien, veo que a los autonomos ya no nos interesa seguir en movistar...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M0oriarty
Pues que bien, veo que a los autonomos ya no nos interesa seguir en movistar...

ni autonomos ni a nadie, a noser que te venga bien fusion porq en muchos pueblos solo llega cobertura movistar...
Escrito (Editado )  0  0  
Ni si quiera fusion. Mirar un post mio en el hilo de datos de numero de lineas ultimo y vereis que conseguir un iphone 5s gratis en vodafone con su fusion es muy sencillo por 55 euros al mes iva incluido

Edito. Dentro de los 55 esta el iphone 5s y elfusion.

Y el fusion de movistar con iva son 60 y sin movil. No hay color

Edito2: os lo copio aqui y os facilito la labor:

A ver, es que no hay color, mirar ahora mismo en vodafone podéis tener esto si seguid el hilo que hay en movistar para portar de movistar a vodafone con un 50% de descuento en tarifa, (lo pongo par a que omparéis con el fusion de movistar):

-En el fijo:

ADSL HASTA 20 MB/1M (y clientes con cobertura turbo vdsl hasta 35 mb bajda /3,5mb subida), PRECIO IVA INCLUIDO: 18,15 euros.
Incluye 3000 minutos de llamadas fijos, + 350 de llamadas móviles los fins de semana y festivos. Routerwifi gratis y alta de potabilidad gratis.
Permanencia de sólo 12 meses.

- En el móvil: Tarifa red S, que incluye: 30 euros menos 50%que podéis conseguir durante 12meses, y a los 12 meses llamáis a bajas y os darán otros 12 meses = 15 euros IVA INCLUÍDO. PERMANENCIA DE 12 MESES EN TARIFA.

Mensajes ilimitados. Llamadas ilimitadas a cualquier operador fijo o movil las 24 horas/al mes. y 600 megas de tarifa plana velocidad 4g, luego reducen pero no la bestialidad que movistar.

- IPHONE 5S CON PAGO INICIAL DE 79 EUROS. + financiamiento 19,36 euros al mes iva incluído durante 24 meses. Permanencia de 24 meses en vodafone.

Total a pagar al mes:

18,15+15+19,36=52,51 IVA INCLUÍDO.

Al cabo de 24 meses serían: 52,51x24=1260,24

1260,24 + pago inicial de 79 euros por iphone 5s = 1339,24 euros iva incluído.

Y si ahora dividimos por24 para tener la cuota real de cada mes:

55,80 euros iva incluído.

¿Te da movistar fusión por 55 euros al mes iva incluído, y un iphone 5s de regalo?

Creo que ha quedado claro que movistar fusión e sun timo sí o sí. Ya que en vodafone el móvil no es sacado por amagos si quiera, te lo ofrecen de entrada desde la web.
Escrito   0  0  
Buenas noches, como ya se me acaba el 12 la permanencia de fusión(aunque tenga permanencia de linea hasta octubre 2014) podría hacer la jugada anterior de coger un consumo 35 ó 45€ y después pasarme a fusión al dia siguiente para cumplir la permanencia??

SOY DE MADRID
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_malot
Buenas noches, como ya se me acaba el 12 la permanencia de fusión(aunque tenga permanencia de linea hasta octubre 2014) podría hacer la jugada anterior de coger un consumo 35 ó 45€ y después pasarme a fusión al dia siguiente para cumplir la permanencia??

si puedes sin ningun problema, amagas, coges total 35, y te dan 217 euros, al dia siguiente a fusion pero con 18 meses de perma

te sale mejor amagar estando en fusion, renovar 12 meses mas en fusion y que te den 21o euros...y solo 12 meses mas de perma
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joanmalo7
si puedes sin ningun problema, amagas, coges total 35, y te dan 217 euros, al dia siguiente a fusion pero con 18 meses de perma

te sale mejor amagar estando en fusion, renovar 12 meses mas en fusion y que te den 21o euros...y solo 12 meses mas de perma

Gracias!!

SOY DE MADRID
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Soy nuevo por aqui tengo y tengo un par de consultas.
He intentado hacer la portabilidad a Vodafone al 1443 de solo Sim si es sin permanencia me dicen que me cobran 15 euros por alta y linea y que me puedo ir cuando quiera. Entiendo que si cancelo la portabilidad no me cobran nada no?
y en segundo lugar al hacer la grabación me dicen que si cancelo la portabilidad me cobran si o si 40 Euros. Hay alguna forma de que no me cobren nada?

Gracias y saludos,
Escrito (Editado )  0  0  
lo de los 15 € me lo dijeron a mi tambien ayer, pero quede pendiente de hacer lo del verificador o como se llame, se corto la llamada y hasta hoy sin recibir noticia de Vodafone.

Voy a intentarlo otra vez
Escrito (Editado )  0  0  
por problemas con vodafone, he tramitado la portabilidad hacia Orange por telefono y me ha tocado un tal Adrian

Es una empresa

tengo 2 lineas con un contrato de 30€ cada una (1GB, 500 min)
Permanencia 1: 2 semanas
Permanencia 2: 3 meses

Me han ofrecido bajar a una tarifa de 20€. para darme los 200€ de subvencion en terminal debia coger una tarifa de 35€. En ningun momento me habla de descuentos.

toda el rato me ha estado ercordando que tengo permanencias por valor de 200 y pico euros... que hiciese mis cuentas.., que si me iba perdia dinero al tener que pagar esas permanencias.

segunda llamada y me ofrecen lo mismo, al final he cancelado y me quedo con las tarifas de 20€.. en enero volvere a la carga una vez que caduque permanencia de una de las lineas
Volver a Movistar