¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.773 5.000
Escrito   0  0  
solicito portabilidad a Vodafone. No tengo permanencia en movistar y tenia la tarifa movil 40.

Me llaman y me ofrecen un iphone 5S por 345 euros iva incluido y cambiar a la tarifa DUO MULTIDISPOSITIVO que cuesta 35 euros mas Iva al mes.

LO MEJOR: los primeros 6 meses me descuentan la cuota integra, y la permanencia es de un año en tarifa y de 18 meses en Movistar.

Acepto la oferta y cancelo la portabilidad ( por cierto, Vodafone me puso mil pegas para no anulkar la portabilidad pero a base de insistir lo conseguí )

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antoni1966
solicito portabilidad a Vodafone. No tengo permanencia en movistar y tenia la tarifa movil 40.

Me llaman y me ofrecen un iphone 5S por 345 euros iva incluido y cambiar a la tarifa DUO MULTIDISPOSITIVO que cuesta 35 euros mas Iva al mes.

LO MEJOR: los primeros 6 meses me descuentan la cuota integra, y la permanencia es de un año en tarifa y de 18 meses en Movistar.

Acepto la oferta y cancelo la portabilidad ( por cierto, Vodafone me puso mil pegas para no anulkar la portabilidad pero a base de insistir lo conseguí )

Hicisteis portabilidad con una sola línea. Yo voy a iniciarla hoy, pero no se sí hacerlo vía web o vía fijo hacia vodafone o hacia Orange. Si con una línea te quitaron más de 200€... La cosa no pinta mal
Escrito   0  0  
quote:

Hola,
que yo sepa la tarifa "multidispositivo" son 45€ y 55€... ¿o es que te han hecho rebaja?
Saludos
Escrito   0  0  
Hola, me ha pedido consejo un amigo para su línea, os comento:

Tiene actualmente adsl + línea móvil en Movistar, sin fusionar y sin permenencia. La tarifa de móvil es una tarifa plana de no sé cuántos minutos pero que no se aprovecha.

El objetivo es tener Fusion (normal o mini, creo que con la mini le serviría) y si es posible algún terminal con descuento (tipo S4 o LG G2).

Qué recomendáis? Amagar con la línea móvil antes de nada? dónde? qué podría conseguir? cuánta permanencia adquiere?

Gracias por adelantado, cualquier consejo será bienvenido emoticon guiño

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
Hola que creéis que podría pedir por renovar el contrato?

Ahora mismo tengo:

8 x Dúo Móvil

2 x Tarifa básica voz

1 x Horario oficina 35

2 x Lineas de datos

1 x Linea fija + vdsl

Mensualmente estoy pagando unos 400€ ( impuestos incluidos ) por todo.

Me gustaría pedir:

2 x Iphone 5s
2 x Galaxy S4
1 x Note 3
5 x Galaxy S4 Mini ( O los que se puedan )

Debería ir mirando para hacer un amago de portabilidad?

Si es así me recomendais Vodafone, Orange?
Con cual tendré menos problemas? ( Me interesa quedarme en Movistar)

O se lo pido directamente al comercial?

Un saludo y gracias!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelman
quote:

Hola,
que yo sepa la tarifa "multidispositivo" son 45€ y 55€... ¿o es que te han hecho rebaja?
Saludos

Es una tarifa especial que sacaron para empresas cuando lanzaron fusión y no había dicha opción para empresas. Dicha tarifa viene con 1000 minutos internos, 500 minutos al resto y 5GB de datos para hasta 4 dispositivos, yo la tengo y está muy bien salvo por el límite de llamadas externas.

Saludos
Escrito   0  0  
Pregunta técnica.. cuando hacéis el amago a nombre de empresa, y con esto me refiero a una SL, ¿al solicitar la portabilidad os piden alguna documentación (escrituras, administradores..? y lo más importante, ¿y para cancelarla?

Gracias y un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelman
Hola,
Saludos

La multa dispositivo de la q hablas es otra.

La q le han ofrecido es la fui multidisposirivo q cuesta 35€ y lleva 500 min y 5gb.

Dentro del contrato Movistar empresas hay estas tarifas:

- dúo: 10€ con 100 min y 100 mb
- dúo móvil 20€ con 500 min y 1gb
- dúo móvil multo dispositivo 35€ 500 min y 5gb
- dúo móvil total (creo q se llama así) 3.000 min y 1gb

Además todas tienen 1000 min internos.

Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   0  0  
Os comento mi situación.

El pasado día 18 amagué portabilidad a Vodafone a través de la página web. Me explicaron entonces que la portabilidad se haría el día 24 de diciembre. El proceso sigue en validación, al parecer, y a mí aún no me ha llegado ningún tipo de confirmación, salvo el resumen del pedido. Obviamente, movistar no me ha llamado. ¿Cuánto pueden tardar? Si lo confirman el lunes, me dará tiempo a pararlo todo de cara al martes, que es cuando se pasarían por mi casa con el teléfono? Estoy acojonado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acc_19
Pregunta técnica.. cuando hacéis el amago a nombre de empresa, y con esto me refiero a una SL, ¿al solicitar la portabilidad os piden alguna documentación (escrituras, administradores..? y lo más importante, ¿y para cancelarla?

Gracias y un saludo

Buena pregunta emoticon Arriba

y cuál recomendáis para amagar con la línea móvil vía web? sin que cobren por cancelar portabilidad o cosas así... vodafone??

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Volver a Movistar