¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.602.459 5.000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomura
Eso es mentira. He hecho amagos, sin ir más lejos el de los famosos 550 de este verano con datos erróneos y me han hecho la oferta igualmente (siendo el operador consciente de que estaban mal los datos y se había denegado). Yo creo que depende del operador que te atienda.
hace tiempo si que se podía dando datos erróneos pero últimamente juraría que no. Yo lo intente más de una vez y no hubo manera. Sino tienen la solicitud bien no te ofrecen nada, ya no es como antes. Te lo digo con una seguridad del 99.99%
Escrito   0  0  
Por cierto ya recibí los SMS con los bonos (5s y xperiaE) ahora lo más difícil será encontrarlo en una tienda...
Escrito   0  0  
De mentira nada, si te lo digo es porque tengo conocimientos del funcionamiento, no hay motivos para engañar si no todo lo contrario AYUDAR
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crown87
Yo tenía 2000 puntos ya que saque un iphone5 hace dos meses amagando con 4 lineas. Ahora he amagado con las otras 3 (cuotas de 30€ y dos de 10€) y me han dado un 5S gratis y un xperia e. Además de esas 3 cuotas gratis 6 meses. Yo creo que dan mas de los puntos que habéis comentado, sino dificilmente me habría salido gratis el 5s. Amaga y seguramente te den mas de lo que crees.

Una preguntilla...

Tienes 7 lineas en total y amagaste 4 y ahora 3 ??

O tienes 4 y amagaste para sacarte 1 iphone en una de ellas y ahora has amagado para las otras 3 que no te dieron telefono??

Es que si es esto ultimo, me imagino que te harian descuento en factura con perma de 12 meses por no coger telefono en esas 3 primeras (en lugar de los 18 en la que cogiste telefono) y me imagino que teniendo esa perma no se podra amagar o, mejor dicho, no te daran puntos para sacarte otro movil, o te los dan igual??

Gracias

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmartinez
Una preguntilla...

Tienes 7 lineas en total y amagaste 4 y ahora 3 ??

O tienes 4 y amagaste para sacarte 1 iphone en una de ellas y ahora has amagado para las otras 3 que no te dieron telefono??

Es que si es esto ultimo, me imagino que te harian descuento en factura con perma de 12 meses por no coger telefono en esas 3 primeras (en lugar de los 18 en la que cogiste telefono) y me imagino que teniendo esa perma no se podra amagar o, mejor dicho, no te daran puntos para sacarte otro movil, o te los dan igual??

Gracias

te lo explico:

Tengo 7 lineas de empresa, en verano amago con 4 de ellas y cambio las tarifas de las 7, pongo 2 lineas con cuota de 30, una con cuota 20 y 4 con cuota 10€.
Me dan un iphone5 gratis y un lg normalito, añaden permanencia a 2 de las 4 lineas por terminal y por tarifa al resto de 1 año.

Ahora, 2-3 meses despues, amago con las otras 3 lineas, y me dan un 5s gratis y un xperia e por 36€, además de dto del 100% en las 3 cuotas amagadas durante 6 meses.

Conclusion, en 3 meses, 2 iphone y otros 2 terminales. Ahora tengo permanencia en 4 lineas por terminal (18 meses) y no tengo permanencia en 3 de ellas, las cuales las usaré para amagar el próximo verano cuando finalicen los descuentos que tengo. Las permanencias en tarifa no impiden el amago por lo visto. Espero que te lo haya aclarado. Saludos!
Escrito   0  0  
Esta claro, jajaja

Lo que yo no se es si te dan puntos con las que tienes perma de tarifa.

Yo tengo 4 lineas y me han hecho descuentos en las 4, aparte 2 moviles. Me quedo con 2 permas de 12 y 2 de 18. Mi pregunta es si hago amago con cualquiera de esas 2 de perma 12, si me daran puntos, no, cuantos, de cuantas lineas o si me van a decir que me columpie.. jajaja

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djmartinez
Esta claro, jajaja

Lo que yo no se es si te dan puntos con las que tienes perma de tarifa.

Yo tengo 4 lineas y me han hecho descuentos en las 4, aparte 2 moviles. Me quedo con 2 permas de 12 y 2 de 18. Mi pregunta es si hago amago con cualquiera de esas 2 de perma 12, si me daran puntos, no, cuantos, de cuantas lineas o si me van a decir que me columpie.. jajaja

yo tenia aun 10 meses de permanencia en tarifa en las lineas que no habia sacado terminal y no ha habido problema para que me diesen puntos. Aprovecha ahora que a las empresas nos están dando que hace no mucho no nos daban una mierda. Amaga en las que no tienes permanencia por terminal y si te hablan de pagar penalización les dices que vofafone te paga esas permanencias. que vodafone da 150€ para pagar permanencias si te cambias con ellos. Suerte!
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pues eso haré a ver...

ya os cuento!!

Escrito   0  0  
Hola solicite portabilidad a Vodafone de 4 líneas solo sim sin permanencia la semana pasada. Hoy Movistar se comunica conmigo y me pregunta porque, le explico que vodafone me ofrece un 25% de descuento en tarifa durante 6 meses, 2 IPhone 5S con un pago único menor de 100 euros, un Nokia lumia 520 gratis y un asha.

Respuesta de Movistar 2 IPhone 5S por 49 euros, los dos. Tarifa retención dúo 20 para 3 líneas y la cuarta una tarifa de 5 euros. Las otras dos líneas sin móvil, pero total no quería teléfono para ellas.

Prueba conseguida, ahora sólo queda anular la permanencia con Vodafone, alguien sabe como se anula una permanencia de Vodafone por web.

Muchas gracias por vuestra ayuda comunidad soy sueños crack.
Escrito   0  0  
Buena oferta lograste! Ahora lo más dificil te será encontrar los iphone en tienda emoticon sonrisa

Si contrataste por teléfono, cancelar es fácil, llamas al 1443 y hay una opcion que es cancelar portabilidad. Te tratarán de convencer por todos los medios de que mantengas la porta. Cancela con tiempo, ya que tuve que llamar 6 veces. Algunas veces me colgaban y luego cuando consegui que lo hicieran solo me cancelaron 2 de 3...

los bonos tardaron un par de dias en llegarme.

Ésto demuestra que a dia de hoy a las empresas nos están dando bastante más que a particulares/autónomos. Habrá que aprovecharlo mientras podamos...
Volver a Movistar