[hilo Oficial] Zte V967s

389.553 628
 #401
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Despues de varios intentos he conseguido hacerlo, en otros terminales no hacia falta pulsarlos "tan a la vez" y por eso no atinaba. Gracias de nuevo, creo que ya he acabado con mis dudas gracias a ti.

Totalmente de acuerdo con lo de la cámara, al final me resulta suficiente para lo que quiero, no vamos a ganar calidad en ningún caso, pero personalmente me gustan mas las fotos sin tanto grano y en parte puede reducirse pasando a modo noche o con otra aplicación que hace eso mismo en cuanto no hay buena luz o es artificial. No es una gran mejora pero me gusta indagar con estas cosas.

Saludos



Me parece perfecto, miraré lo de esa app.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #402
Escrito   0  0  
Os comento lo que me esta sucediendo desde que tiene mi novia el zte v967 y es que desde tiene el teléfono en su casa a veces falla la cobertura de ono que tiene en su móvil aunque no le dimos importancia ya que allí también tenia problemas con orange de cobertura,el problema es que desde ayer falla y bastante la cobertura en donde vivo yo y solo pasa con su móvil y los dos tenemos ono; probamos entonces a reiniciar el móvil y al meter el pin una vez y pese a meter bien el pin le pide el puk;sabéis si el problema puede ser del teléfono o de la tarjeta.
 #403
Escrito   0  0  
Tiene pinta de ser de la tarjeta, de todas formas yo probaría a cambiar la tarjeta SIM de ranura para probar, si tuvieseis otra tarjeta de ONO para hacer una prueba cruzada sería lo perfecto.

A mi mobilR me ha dado alguna pega, incluso Orange hasta que active la itinerancia en las opciones, desde entonces ningun problema, en mi caso la pega es que tardaba unos segundos mas en coger cobertura, tanto al arrancar como si la perdía (en mi casa mobilR/vodafone no tiene cobertura en algunas zonas) y a menudo me saluia el mensaje de que se habia perdido la conexion de datos por la itinerancia, incluso teniendo los datos desactivados.

Ya he leido mas problemas de ese tipo con operadores virtuales que se resuelven así: activando la itinerancia.

A ver si lo vuestro es algo parecido...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #404
Escrito   0  0  
Hola chicos,

Ayer me encontré que al intentar encender mi v967s, éste no responde en absoluto, se queda la pantalla negra como si estuviese apagado. He probado lo típico de aguantar el botón power 1 minuto, power mas volumen arriba/abajo, sacar y volver a meter la batería, y nada. Todo esto me ha pasado mientras hacía un uso normal del móvil, no estaba instalando roms ni nada.

Para colmo escribí ayer al chino y no me contesta. Estoy desesperado... tenéis alguna idea de qué puede haber pasado y como arreglarlo?

Mil gracias y saludos,

aluken
 #405
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por aluken
Hola chicos,

Ayer me encontré que al intentar encender mi v967s, éste no responde en absoluto, se queda la pantalla negra como si estuviese apagado. He probado lo típico de aguantar el botón power 1 minuto, power mas volumen arriba/abajo, sacar y volver a meter la batería, y nada. Todo esto me ha pasado mientras hacía un uso normal del móvil, no estaba instalando roms ni nada.

Para colmo escribí ayer al chino y no me contesta. Estoy desesperado... tenéis alguna idea de qué puede haber pasado y como arreglarlo?

Mil gracias y saludos,

aluken



¿Muerte súbita?. No sé, ¿has probado lo tipico de sacar y volver a meter la batería?

Pasate por movilesdualsim a ver si hay algo de info al respecto, aunque no me suena haber leido nada al respecto.

Perdona por no contestar antes, pero hacia dias que no entraba por este subforo emoticon colorao

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
¿Muerte súbita?. No sé, ¿has probado lo tipico de sacar y volver a meter la batería?

Pasate por movilesdualsim a ver si hay algo de info al respecto, aunque no me suena haber leido nada al respecto.

Perdona por no contestar antes, pero hacia dias que no entraba por este subforo emoticon colorao

Saludos.



Gracias! Sí probé de sacar la bateria pero nada. Crees que podría ser un problema de batería? Es decir, si compro una batería nueva podría revivir?

 #407
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aluken
Hola chicos,

Ayer me encontré que al intentar encender mi v967s, éste no responde en absoluto, se queda la pantalla negra como si estuviese apagado. He probado lo típico de aguantar el botón power 1 minuto, power mas volumen arriba/abajo, sacar y volver a meter la batería, y nada. Todo esto me ha pasado mientras hacía un uso normal del móvil, no estaba instalando roms ni nada.

Para colmo escribí ayer al chino y no me contesta. Estoy desesperado... tenéis alguna idea de qué puede haber pasado y como arreglarlo?

Mil gracias y saludos,

aluken


Yo sólo encontré esto, espero que te sirva:
movilesdualsim punto com/threads/zte-v967s-muerte-subita.49138/
 #408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aluken
Gracias! Sí probé de sacar la bateria pero nada. Crees que podría ser un problema de batería? Es decir, si compro una batería nueva podría revivir?

La verdad que no lo sé, mira el enlace que te ha puesto mrgambo, y comentaselo a la tienda donde lo compraste para ver que podeis hacer.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #409
Escrito   0  0  
Lo primero es con un tester comprobar si la batería da energía o probar con otra bateria si conoces a alguien que tenga uno igual, es dificil que sea de la bateria pero sería lo menos grave y lo más facil de comprobar. A partir de ahí prueba lo que te he pasado.

No quiero desanimar, pero me paso eso en mi antiguo Xperia y le tuvieron que cambiar la placa.

Suerte

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #410
Escrito   0  0  
Os dejo un enlace de interés para todos los que tengais este telefono o penseis en comprarlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon guiño

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Zte