[hilo Oficial] Zte V967s

390.135 628
 #391
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por el apk, lo tenia "apañado" con otro programa.

De momento me he cargado en plastico protector de la pantalla y soy tan manazas que no me atrevo a poner el de repuesto ¿realmente merece la pena?. He tenido siempre moviles sin Gorilla Glass y no he tenido arañazos.
Ha sido una pena porque ya venia puesto "de serie" y bastante bien puesto.

Poco a poco me voy adaptando al tamaño, pero el cambio ha sido brutal.

El parche de modificar el fichero con root browser para que funcione endomondo no lo he conseguido, lo hago desde "es explorador de archivos" y cuando acabo no me deja guardar el fichero. De momento no me urge pero es que quiero dejar el movil perfecto.

Seguire investigando con él, de momento ya he probado las fotos y mete un granulado bestial en sitios cerrados, es decir, oscuros o con luz artificial.

Salu2 y muchas gracias frost por tus respuestas.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #392
Escrito   0  0  
Para poder modificar ese archivo tienes que montarlo como R/W, si esta como R/O solo te dejara leerlo y no modificarlo.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Para poder modificar ese archivo tienes que montarlo como R/W, si esta como R/O solo te dejara leerlo y no modificarlo.

Saludos.


Hecho, me habia comido ese paso, gracias una vez mas.
 #394
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos chicos, haré el pedido en los proximos dias y ya me decantado por Aliexpress ya que en Minideal no hay en stock y tb porque tengo un descuento de 10$, los distribuidores de 5 estrellas son los mas fiables verdad? he leido buenos comentarios de Hong Kong Goldway.

Quiero pedir dos, supongo que vienen en el mismo paquete, habra problemas con las baterias?
gracias.

EDITO:
me dice la chica que no se puede pagar por Paypal, sería fiable sin paypal?

 #395
Escrito   0  0  
Por Singapour Post te confirmo que no ha habido problemas por las beterias, le acaban de llegar dos aun compañero pedidos a minideal.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #396
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Llorente14
Buenos chicos, haré el pedido en los proximos dias y ya me decantado por Aliexpress ya que en Minideal no hay en stock y tb porque tengo un descuento de 10$, los distribuidores de 5 estrellas son los mas fiables verdad? he leido buenos comentarios de Hong Kong Goldway.

Quiero pedir dos, supongo que vienen en el mismo paquete, habra problemas con las baterias?
gracias.

EDITO:
me dice la chica que no se puede pagar por Paypal, sería fiable sin paypal?


Yo en aliexpress uso una tarjeta prepago, aliexpress retiene el dinero, hasta que te llega el paquete, si no llega en X dias, tendrias que abrir disputa o no se como lo llaman, e igual estas sin ver tu dinero 3-6 meses. Y si llega y esta todo Ok, tu le das a un boton y aliexpress paga al vendedor.

Los que mejor feedback tienen son los que tienen coronas, que estan por encima de los diamantes. Pero vete a la tienda en cuestion y fijate en:

1- Si ha vendido ese movil, si tienen feedback de gente que le ha llegado y el movil y si estan todos contentos.

2- fijate en el feedback malo que tengan, aunque sea un 2-4% de los pedidos no esta de mas saber por donde fallan.

Yo el de mi hermano lo compré en agosto en la tienda EBE store, y tardó un poco en enviarlo, llego tras 3 semanas, pero todo bien. Incluidos los regalos que decia la web por añadirla a tu lista de tiendas.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #397
Escrito   0  0  
En este hilo http://www.gsmspain.com/foros/hp127...os-Baratos.html

han puesto un cupon descuento para pandawill con el que el movil se queda en 137$, pero ojo que ahi te lo mandan como viene de fabrica, sin root, ni google play y rom en ingles y chino.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #398
Escrito (Editado )  0  0  
¿Alguien sabe hacer capturas de pantalla de este movil?
No me funciona ningun metodo de lso que he visto (power y Vol-, power y Vol+, power y Menu,...).

Tambien he encontrado otra pega, con manos libres, sean auriculares o bluetooth, la pantalla se queda encendia y hay que apagarla manualmente ¿alguna solucion?

Por lo demas mi valoración es que es una compra 10. La cámara algo floja, he probado varios programas sin apenas diferencia, mete mucho grano, tal vez se arregla poniendo el modo noche cuando hay poca luz y con el programa ZOOM FX Camera.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #399
Escrito (Editado )  0  0  
El metodo para las capturas es Boton encedido + Vol - . Hay que hacerlo bien, los 2 botones a la vez y dejarlos apretados un par de segundos.

Si no te funciona tendrás que usar alguna app para ello.

Lo de los manos libres no sé decirte, no lo uso, y no he leido nada al respecto.

La cámara es lo que es, y de donde no hay no se puede sacar.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #400
Escrito   0  0  
Despues de varios intentos he conseguido hacerlo, en otros terminales no hacia falta pulsarlos "tan a la vez" y por eso no atinaba. Gracias de nuevo, creo que ya he acabado con mis dudas gracias a ti.

Totalmente de acuerdo con lo de la cámara, al final me resulta suficiente para lo que quiero, no vamos a ganar calidad en ningún caso, pero personalmente me gustan mas las fotos sin tanto grano y en parte puede reducirse pasando a modo noche o con otra aplicación que hace eso mismo en cuanto no hay buena luz o es artificial. No es una gran mejora pero me gusta indagar con estas cosas.

Saludos

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Volver a Zte