[hilo Oficial] Zte V967s

390.295 628
 #421
Escrito   0  0  
una duda que tengo, ahora que ando mirando también otros zte, me pregunto de mirar un poco más por el precio e irme a por uno inferior, sé que al final iré a por el zte967s pero quiero estar claro. En qué debo fijarme para saber que me funcionará en España?!,

Por ejemplo si veo este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hay algo que me diga que no me funcionará o tendré problemas con el movil?!.

Perdonar mi inexperiencia!
 #422
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clasicazo
una duda que tengo, ahora que ando mirando también otros zte, me pregunto de mirar un poco más por el precio e irme a por uno inferior, sé que al final iré a por el zte967s pero quiero estar claro. En qué debo fijarme para saber que me funcionará en España?!,

Por ejemplo si veo este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hay algo que me diga que no me funcionará o tendré problemas con el movil?!.

Perdonar mi inexperiencia!


Hola, la telefonia en España utiliza lo siguiente:

2G en las frecuencias 900/1800 MHz
3G-->WCDMA en las bandas 900/2100 MHz creo que todos los ZTE que he visto ahi tienen estas bandas, quizas alguno en vez de usar WCDMA (standar para el 3G en Europa y otras zonas mundiales) utilizan TS-CDMA u otro standar para china.

En vez de mirar el ZTE V970, que es dualcore (mtk6577 la versión anterior al actual quadcore mtk6589 y que daba algún que otro problema), mira los zte v956 y v965, son quadcore y salen por los 108$ unos 80 euros?, lo único que tienen 512MB de ram, y si tienes muchas apps abiertas puede que laguee un poco el movil.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #423
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la aclaración!

y aqui que te parece sería fiable?!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o mejor al minideal y a olvidarse que vendrá todo perfecto supongo para usarse!
 #424
Escrito   0  0  
una pregunta a ver si me podeis ayudar,
¿el ZTE V967S tiene 4G?
 #425
Escrito   0  0  
No tiene conexion 4G Lte, es un modelo con unos meses de antigüedad. Los modelos con chip Mediatek con 4G empezaran a venderse el mes que viene.
Cuando pone 4G en algunas paginas se refiere a que tiene 4Gb de ROM o memoria interna, de los cuales 1,5 están reservados para el sistema operativo.

Clasicazo: no puedo opinar, no conozco a nadie que haya comprado en esa pagina.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #426
Escrito   0  0  
Me ha llegado un email de minideal con código descuento para el ZTE de 5$:

5OFF

Se quedaria a 155$ en azul, unos 113€ al cambio a dia de hoy.

Tambien es válido para:

Lenovo P780
Lenovo K900
Lenovo a820
ZTE Geek V975
Jiayu G5

Saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #427
Escrito   0  0  
Chicos y esperar al 4G del que habláis?! merecerá la pena
 #428
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Clasicazo
Chicos y esperar al 4G del que habláis?! merecerá la pena

Si vives en una ciudad y usas una,compañía que tenga 4G. Y además dispones de más de 200-250$ para gastarte, pues si merecerá la pena.
Pero ya hay modelos "económicos" a la venta en España con 4G, eso si sin dualsim.

Saludos

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #429
Escrito   0  0  
Sabeis si va a salir otro con un precio similar pero con mejor cámara?!, para esperarme sino...

Por cierto mientras pediré este, podéis decirme cómo indico que lo quiero en español?!, o cómo completar el pedido, así como el pago para que no tenga que pagar cambio de divisas.

Muchísimas gracias frost1981!
 #430
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clasicazo
Sabeis si va a salir otro con un precio similar pero con mejor cámara?!, para esperarme sino...

Por cierto mientras pediré este, podéis decirme cómo indico que lo quiero en español?!, o cómo completar el pedido, así como el pago para que no tenga que pagar cambio de divisas.

Muchísimas gracias frost1981!


De ZTE, que yo sepa, tienen el v987 como este pero mejor cámara y no sé que otra cosa, y el zte v975 geek singlesim y con procesador intel, ambos con 8mpx de cámara. pero se van a mas de 160€

Tienes los lenovo a820, a850 que creo tienen ambos cámara de 8mpx si no me equivoco y banda 900 en 3G. Y mas o menos estan al precio de éste.

Depende de donde lo compres, si tienen la posibilidad en la web de ponerle una rom en español, y eso, en algunas webs ya viene multilenguaje, con root y eso.

Cuando estes en el proceso de compra generalmente te dejan las webs dejarles un mensaje.

Pide power adapter EU (adaptador para el cargador de corriente, para que puedas enchufarlo a los enchufes europeos).

En cuanto al cambio de divisas, depende de con que pagues si es mediante paypal, deberias mirar lo que cobra tu banco por el cambio de divisa y si sale mejor que el cambio que aplica paypal, normalmente te deja elegir al ir a pagar con paypal, que cambio de divisas quieres, si no tienes dinero en paypal y tiene que tirar de tu tarjeta o banco, si tienes el dinero en paypal no sé si da la opción.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Zte