[hilo Oficial] Zte V967s

390.333 628
 #381
Escrito   0  0  
como alternativa que os parece
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
son iguales excepto
a favor , pantalla de 5,5", nuevo MTK6582, grafica Mali-400
en contra bateria 2200
 #382
Escrito   0  0  
por la diferencia que hay ahora, merece la pena comprar el hermano mayor?
V987
 #383
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por emeces
como alternativa que os parece
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
son iguales excepto
a favor , pantalla de 5,5", nuevo MTK6582, grafica Mali-400
en contra bateria 2200


Alternativas hay muchas. Incluso dentro de ZTE, con mismo procesador, pantalla de 4,5", 512MB de ram y resolucón mas baja de la pantalla. pero por 110$ y cupon si das me gusta a su facebook. El ZTE V965

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No he mirado en otras webs.Ni si tiene scene de roms detrás, que casi al final es una cosa que para mi es bastante importante.


quote:
Originalmente escrito por emeces
por la diferencia que hay ahora, merece la pena comprar el hermano mayor?
V987


No sé que diferencia hay ahora, pero si necesitas una cámara que sea mejor, yo iria a por él. Tiene bastante scene en movilesdualsim.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #384
Escrito   0  0  
No descarteis al Lenovo a830 como alternativa, ronda los 145€ y gana en cámara al ZTE, lo iguala en pantalla y es mas económico que el v987.
El a850 ya depende de gustos, si quieres una pantalla tan grande.
Y el 965 de la RAM, depende del uso que se vaya a hacer del terminal.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #385
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por mrgambo
No descarteis al Lenovo a830 como alternativa, ronda los 145€ y gana en cámara al ZTE, lo iguala en pantalla y es mas económico que el v987.
El a850 ya depende de gustos, si quieres una pantalla tan grande.
Y el 965 de la RAM, depende del uso que se vaya a hacer del terminal.

Salu2


La cámara es de los mismos mpx, ¿tiene mejor sensor?. Para mi es muy grande, anduve con un note2 hace unos meses y esas 5,5" en el bolsillo al menos a mi me molestaba.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #386
Escrito   0  0  
Segun minideal la camara del a830 es de 8MP, digo que es mejor comparandola con el ZTE, además el Lenovo ha bajada de precio de nuevo y ahora está por 136€, si no hubiese pillado ya el ZTE iría a por ese.

¡Me ha llegado ya el ZTE v967s!
Mi primera impresion es que es un ladrillo, porque no estoy acostumbrado a este tamaño, sino me convence le pegaré el cambiazo a la parienta por su s3 que al menos es mas fino y pesa menos.

Curiosidades: Me falla como a todos la configuracion de la zona wifi, pero me funciona bien por defecto el calendario, delo que deduzco que es una version mas reciente que los que se enviaban hace un par de meses.

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #387
Escrito   0  0  
Yo le he puesto la Rom Max Smart y la verdad es que el móvil mejora mucho, a mi parecer, tiene la apariencia de un Galaxy s4.

Creo que esta rom está hecha sobre la base de minideal, si no me equivoco.

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #388
Escrito (Editado )  0  0  
lenovo A830 no tiene banda 900, tengo un thl y hasta los mismisimos de la cobertura 3G fuera de ciudad

el ZTE V965 lo he pillado para mi madre, 512ram le sobra yo prefiero 1gb

pk el zte greek no es dual sim, ese si me gusta en todo
 #389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emeces
lenovo A830 no tiene banda 900, tengo un thl y hasta los mismisimos de la cobertura 3G fuera de ciudad

el ZTE V965 lo he pillado para mi madre, 512ram le sobra yo prefiero 1gb

pk el zte greek no es dual sim, ese si me gusta en todo


Desconocia lo del a830, en algunas paginas pone que si, otras solo pone 2100Mhz.

EEl Thl es una pena lo de la banda 900, porque el W8s es el movil que mas me gusta de todos los chinos por caracteristicas/precio.

Poco a poco me voy adaptando al tamaño, ya soy capaz de tolerar 4,5", espero acostumbrarme a 5 pronto.
 #390
Escrito   0  0  
Perdona me confundi co el lenovo a850 que decia el compañero.

Pues si te parece ladrillo éste, el a830 lo mismo. Aunque yo me acostumbre en 1 dia, viniendo del Jiayu G3.

La zona wifi se arregla con una apk esta:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Está creada por los de Jiayu.es emoticon guiño

a mi tb me encanta el ZTE Geek.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Zte