rootear el ZTE Skate

41.020 16
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Para rootear el ZTE Skate, necesitamos el archivo Superboot en este link no los descargaremos Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Una vez descargado:
-Descomprimir el archivo ZIP donde quieras
-El telefono a de estar en Depuración USB iremos a Ajustes/aplicaciones/Desarrollo y lo pondremos en Depuración USB
-Conectamos el ZTE Skate por USB y dejamos que el PC instale los drivers
-donde descomprimimos el archivo Superboot que nos bajamos anterior mente pinchamos en install-superboot-windows.bat
-dejamos que se ejecuten los cambios Y nuestro ZTE Skate ya deberia de estar rooteado

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #2
Escrito   0  0  
Tu ya tienes este movil ? cuanto te ha costado ?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
cuando pinchas el archivo salta una pantalla en MSDOS, el terminal se reinicia pero se me queda sin arrancar, tengo que desconectarlo del PC y quitarle bateria para que arranque, ademas la pantalla del PC me dice "esperando dispositivo".
Comprobado que mi compilacion es OUK_P743TV1.0.0.0B05, se trata de un Monte Carlo venido del Reino Unido.
Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
yo estoy en las mismas.¿nadie tiene idea de como solucionar esto?
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kukoto
yo estoy en las mismas.¿nadie tiene idea de como solucionar esto?

Ya lo he solucionado, falta un driver. Cuando se queda colgado abre en el PC el administrador de dispositivos y veras el que falta, le metes el driver que te bajas de esta dirección:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez que metas el driver, desconectas el terminal, quitas batería y lo vuelves a conectar, ya no quedara colgado y estará rooteado.
Mi compilacion es OUK_P743TV1.0.0.0B05, se trata de un Monte Carlo venido del Reino Unido.




Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
¡¡¡ SOCORRO !!!, lo hice como dices pero ahora el telefono no me arranca.
sale la pantalla inicial de zte, luego el androide verde que tarda un momento en irse pero cuando comienza a aparecer la animacion de zte, esa del circulito azul, se queda ahi colgado y es como si reiniciara una y otra vez la animación. que puedo hacer, si me cargue el telefono me cortan el cuello... bueno no, pero sera aun peor. ayuda plissssss
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kukoto
¡¡¡ SOCORRO !!!, lo hice como dices pero ahora el telefono no me arranca.
sale la pantalla inicial de zte, luego el androide verde que tarda un momento en irse pero cuando comienza a aparecer la animacion de zte, esa del circulito azul, se queda ahi colgado y es como si reiniciara una y otra vez la animación. que puedo hacer, si me cargue el telefono me cortan el cuello... bueno no, pero sera aun peor. ayuda plissssss


No se lo que puedes hacer, ya sabes que estas cosas se hacen con estos riesgos. Como dije arriba, mi terminal es venido del Reino Unido, puede que tenga que ver.
De todas formas, pasalo por garantia con tu operador, me imagino que sera Movistar.
 #8
Escrito   0  0  
Alguien lo probo si funciona entonces el rooteo en skate movistar??
 #9
Escrito   0  0  
Hola

yo tengo el de movistar, tuve que instalar los drivers usb del blade y con lo que cuentan aki lo consegui


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


saludos
 #10
Escrito   0  0  
Donde se vendde éste movil????

No he encontrado ningun sitio ni web con su venta

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Volver a Zte