quote:
Originalmente escrito por crown87
no te pido que te leas las 240 páginas, pero en esta misma ya lo he puesto. Saludos.
Gracias, si lo habia leido pero por si alguien sabia de otra compañia, lo hiciste por internet o tienda?
quote:
Originalmente escrito por crown87
no te pido que te leas las 240 páginas, pero en esta misma ya lo he puesto. Saludos.
quote:por teléfono al 1443. La express solo te piden: CIF, fecha constitución, sede, número empleados y poco más. Sin tener que enviar nada. Saludos.
Originalmente escrito por k4rl0s
Gracias, si lo habia leido pero por si alguien sabia de otra compañia, lo hiciste por internet o tienda?
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Ahora creo que no ponen gasto mínimo, pero si al amagar aceptas cualquiera de estas tarifas promocionadas, tendrás permanencia en la línea que aceptes la tarifa durante 12 meses y no se puede cambiar la tarifa.
Si por ejemplo cambias de tarifa en 3 líneas, sumas los puntos de las tres y canjeas sólo un terminal, tendrás permanencia de 18 meses en la línea que hayas canjeado y 12 meses en las líneas que sólo aceptes el cambio de tarifa para que te inyecten los puntos. La línea del canje tendrá permanencia por terminal y por lo que me dijeron se puede cambiar de tarifa, por ejemplo si coges la de 30€ para que te den 300.000 puntos y al pasar los 6 meses de descuento del 100% la pasas a la de 20€ no habría problema (no pregunté por el cambio otras tarifas inferiores porque no me interesaba).
quote:
Originalmente escrito por nomura
Pues yo acabo de llamar porque ha venido denegada la solicitud por error en los datos del titular, y NO HAN HECHO NA-DA. Ni una sola vez me ha preguntado porque me iba. Solo me ha dicho que rectifique los datos con vodafone y vuelva a hacer la portabilidad. Punto. Como diciendo, "cámbialo y vete de aquí, no nos importa".
Decir que soy cliente de más de 10 años, ni un impago en factura, CIF de empresa, clasificado como empresa como tal, nada de autonomos ni cosas raras.
quote:
Originalmente escrito por nomura
Pues yo acabo de llamar porque ha venido denegada la solicitud por error en los datos del titular, y NO HAN HECHO NA-DA. Ni una sola vez me ha preguntado porque me iba. Solo me ha dicho que rectifique los datos con vodafone y vuelva a hacer la portabilidad. Punto. Como diciendo, "cámbialo y vete de aquí, no nos importa".
Decir que soy cliente de más de 10 años, ni un impago en factura, CIF de empresa, clasificado como empresa como tal, nada de autonomos ni cosas raras.
quote:
Originalmente escrito por CCAROLY
El departamento de retencion no te puede contraofertar hasta que no tengas el tramite bien hecho, no es que no quiran hacerte la oferta. Al tener los datos erroneos es como si no tuvieras nada hecho.