¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.549.309 5.000
 #4881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crown87
no te pido que te leas las 240 páginas, pero en esta misma ya lo he puesto. Saludos.

Gracias, si lo habia leido pero por si alguien sabia de otra compañia, lo hiciste por internet o tienda?
 #4882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
Gracias, si lo habia leido pero por si alguien sabia de otra compañia, lo hiciste por internet o tienda?
por teléfono al 1443. La express solo te piden: CIF, fecha constitución, sede, número empleados y poco más. Sin tener que enviar nada. Saludos.
 #4883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
Ahora creo que no ponen gasto mínimo, pero si al amagar aceptas cualquiera de estas tarifas promocionadas, tendrás permanencia en la línea que aceptes la tarifa durante 12 meses y no se puede cambiar la tarifa.

Si por ejemplo cambias de tarifa en 3 líneas, sumas los puntos de las tres y canjeas sólo un terminal, tendrás permanencia de 18 meses en la línea que hayas canjeado y 12 meses en las líneas que sólo aceptes el cambio de tarifa para que te inyecten los puntos. La línea del canje tendrá permanencia por terminal y por lo que me dijeron se puede cambiar de tarifa, por ejemplo si coges la de 30€ para que te den 300.000 puntos y al pasar los 6 meses de descuento del 100% la pasas a la de 20€ no habría problema (no pregunté por el cambio otras tarifas inferiores porque no me interesaba).


Pero es que las tarifas de empresa son de risa, teniendo tarifas ilimitadas en vodafone por 15€.

Sabes decirme de cuanto es la penalización que te ponen, tanto por la tarifa como por el terminal?

Gracias
 #4884
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por juanmyf
Buenas a todos, os comento, me robaron mi iphone 4s y necesito sacarme un terminal, hace un año tenia sobre 54.000 puntos, por lo que ahora tengo 75820. tengo 4 lineas de empresa y el contrato de 2 años cumplido en 3 de ellas fijo y en la 4a no estoy seguro de si los 18 o los 24 meses.
Tambien dispongo de una linea fija de Adsl en la oficina

Me acabo de enterar de lo de los Nuevos puntos (movis) y tengo que convertirlos antes de perder los que ya tengo. acabo de canjear los puntos por movis y me han dicho que tengo un descuento de 84,16€

Ahora mi pregunta es, puedo sacarme un par de terminales gratis ? o es tan complicado como el año pasado?

los consumos de las lineas son mi negocio 25 en 2 lineas, otra mi negocio 35 y otra de mi negocio 10+internet 20 más la linea fija y una linea de internet (un pincho)

A qué compañia es mejor amagar? a Vodafone no puedo ya que tuvimos problemas con la compañia.

Un saludo y gracias
[/QUOTE

Buenas de nuevo a todos, bueno, leyendo unas cuantas paginas atrás y vuestros post recientes ya me ha quedado más o menos claro.

por la tarifa duo 30€ dan 300.000 por linea y por la de 20€ 200.000 y yo tengo 75.800 , por lo que amagando y cambiando mis tarifas me pondria en 2 lineas las de 20 y en otras 2 la de 30€, me pondria con 1.075.800 puntos (y quiero sacarme un iphone 5s y otro terminal decente) lo veis factible? si cada 100.000 puntos son algo más de 100€ de descuento, yo creo que me daria para sacar eso que propongo.

un saludo

PD: soy empresa bajo CIF
 #4885
Escrito   0  0  
Yo tenía 2000 puntos ya que saque un iphone5 hace dos meses amagando con 4 lineas. Ahora he amagado con las otras 3 (cuotas de 30€ y dos de 10€) y me han dado un 5S gratis y un xperia e. Además de esas 3 cuotas gratis 6 meses. Yo creo que dan mas de los puntos que habéis comentado, sino dificilmente me habría salido gratis el 5s. Amaga y seguramente te den mas de lo que crees.
 #4886
Escrito   0  0  
Ah, pense que solo te habian dado 1 terminal! está muy bien la oferta esa, pero lo de Fusión lo ofrecen ellos? yo ya cumpli la permanencia, asique espero poder sacar un 5s y algo más. sigue habiendo programa de puntos o ya no existe? ( me refiero, un catalogo para ver lo que hay )


gracias crown!

PD: a vodafone no puedo amagar, alguna compañia en especial para hacerlo?
 #4887
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar porque ha venido denegada la solicitud por error en los datos del titular, y NO HAN HECHO NA-DA. Ni una sola vez me ha preguntado porque me iba. Solo me ha dicho que rectifique los datos con vodafone y vuelva a hacer la portabilidad. Punto. Como diciendo, "cámbialo y vete de aquí, no nos importa".

Decir que soy cliente de más de 10 años, ni un impago en factura, CIF de empresa, clasificado como empresa como tal, nada de autonomos ni cosas raras.
 #4888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomura
Pues yo acabo de llamar porque ha venido denegada la solicitud por error en los datos del titular, y NO HAN HECHO NA-DA. Ni una sola vez me ha preguntado porque me iba. Solo me ha dicho que rectifique los datos con vodafone y vuelva a hacer la portabilidad. Punto. Como diciendo, "cámbialo y vete de aquí, no nos importa".

Decir que soy cliente de más de 10 años, ni un impago en factura, CIF de empresa, clasificado como empresa como tal, nada de autonomos ni cosas raras.


El departamento de retencion no te puede contraofertar hasta que no tengas el tramite bien hecho, no es que no quiran hacerte la oferta. Al tener los datos erroneos es como si no tuvieras nada hecho.
 #4889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomura
Pues yo acabo de llamar porque ha venido denegada la solicitud por error en los datos del titular, y NO HAN HECHO NA-DA. Ni una sola vez me ha preguntado porque me iba. Solo me ha dicho que rectifique los datos con vodafone y vuelva a hacer la portabilidad. Punto. Como diciendo, "cámbialo y vete de aquí, no nos importa".

Decir que soy cliente de más de 10 años, ni un impago en factura, CIF de empresa, clasificado como empresa como tal, nada de autonomos ni cosas raras.


Cuando esté todo en proceso ya te llamarán, son asi de gilipollas
 #4890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CCAROLY
El departamento de retencion no te puede contraofertar hasta que no tengas el tramite bien hecho, no es que no quiran hacerte la oferta. Al tener los datos erroneos es como si no tuvieras nada hecho.

Eso es mentira. He hecho amagos, sin ir más lejos el de los famosos 550 de este verano con datos erróneos y me han hecho la oferta igualmente (siendo el operador consciente de que estaban mal los datos y se había denegado). Yo creo que depende del operador que te atienda.
Volver a Movistar