¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.552.768 5.000
 #4871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
Si eres empresa con Cif y estas seg mentado como empresa y no como autónomo (esto lo hace Movistar como ellos Quieren), si q dan.

- tarifa dúo móvil 20€ 500 min, 500 SMS y 1gb. Dan 200.000 puntos por línea y 100% dto 6 meses

- tarifa dúo móvil total 30€ 3000 min......300.000 puntos por línea.

Esto lo daban hace dos semanas. No se sí habrá cambiado


Implicarían Gasto mínimo de 20 y 30 respectivamente o podría bajar de tarifa al mes siguiente?

Perma de 12,18 o 24 meses?

Entiendo que 200.000 = 200 euros de descuento? Sobre los 636 que cuesta el iphone 5s por ejemplo, no?

Si es así, bye bye movistar
 #4872
Escrito   0  0  
El descuento en tarifa son 12 meses de perma y no te puedes cambiar de tarifa.

Por cada telefono que cojas, lo asignas a una linea y en esa 18 meses de perma.

Exactamente no se como van los euros-puntos, lo que se es que el iphone 5s 16GB en retenciones son 699€, no 636€.

APADRINO CLIENTES DE VERTI, SI VIENES
DE MI PARTE: 50€ MENOS!!!!!!
CODIGO: N105873B02809B
 #4873
Escrito   0  0  
En el caso de las líneas que se asocie el canje de terminal tienen permanencia de 18 meses, pero no tienen permanencia en tarifa, por lo que al mes o cuando se te acabe el descuento la puedes pasar a la de 20€ sin problemas.
 #4874
Escrito   0  0  
alguien sabe si se puede llamar a retenciones de empresa (223533) desde un teléfono que no sea movistar? de ser así, a que número habria que llamar? ya que el 223533 solo es válido para llamar desde movistar...Gracias!
 #4875
Escrito   0  0  
Finalmente conseguí comunicarme con Movistar. Detallo:

Portabilidad de 3 lineas a vodafone de empresa, con tarifas de 30, 10 y 10 €, con permanencia hasta julio 2014 por tarifa.
Decir que en total tengo 7 lineas de empresa, con un gasto total de 150€ al mes

Oferta recibida:

descuento del 100% de la tarifa en esas 3 lineas durante 6 meses (osea 300€ de dto, 50€ x 6 meses).

iphone5s de 16 gb a coste 0

Xperia E a coste 36€


He aceptado a la primera, demasiado buena oferta me pareció como para andar con tiras y aflojas... Saludos!
 #4876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alf5800
En el caso de las líneas que se asocie el canje de terminal tienen permanencia de 18 meses, pero no tienen permanencia en tarifa, por lo que al mes o cuando se te acabe el descuento la puedes pasar a la de 20€ sin problemas.

Ya pero te ponen un gasto minimo? Porque el concepto de "permanencia en tarifa" en movistar nunca ha existido. Siempre ha sido por gasto minimo y libertad de cambiar tarifas.

Si entiendo bien son 18 meses de permanencia con movistar...ok..pero 12 meses en que? En tarifa? Con GM?

Si me paso a M0 pagaria 9€ o 30€?

Son 300,000 por linea ok... pero si amago en 3 lineas y ejecuto bono solo en 1...tendre perma en las 3 o solo 1?
 #4877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nomura
Ya pero te ponen un gasto minimo? Porque el concepto de "permanencia en tarifa" en movistar nunca ha existido. Siempre ha sido por gasto minimo y libertad de cambiar tarifas.

Si entiendo bien son 18 meses de permanencia con movistar...ok..pero 12 meses en que? En tarifa? Con GM?

Si me paso a M0 pagaria 9€ o 30€?

Son 300,000 por linea ok... pero si amago en 3 lineas y ejecuto bono solo en 1...tendre perma en las 3 o solo 1?


Ahora creo que no ponen gasto mínimo, pero si al amagar aceptas cualquiera de estas tarifas promocionadas, tendrás permanencia en la línea que aceptes la tarifa durante 12 meses y no se puede cambiar la tarifa.

Si por ejemplo cambias de tarifa en 3 líneas, sumas los puntos de las tres y canjeas sólo un terminal, tendrás permanencia de 18 meses en la línea que hayas canjeado y 12 meses en las líneas que sólo aceptes el cambio de tarifa para que te inyecten los puntos. La línea del canje tendrá permanencia por terminal y por lo que me dijeron se puede cambiar de tarifa, por ejemplo si coges la de 30€ para que te den 300.000 puntos y al pasar los 6 meses de descuento del 100% la pasas a la de 20€ no habría problema (no pregunté por el cambio otras tarifas inferiores porque no me interesaba).
 #4878
Escrito   0  0  
una pregunta,es que en epresas no estoy nada informado, tengo un amigo que tiene fsion +movil y hace unos dias se ha hecho autonomo,el esta contento con sus llamadas ilimitadas y eso ,mi pregunta es tiene algun beneficio en tipo moviles o tarifas pasandose a empresa?? el me dice que quiere meter la linea suya la de su mujer y la de su hija en la empresa, yo he estado viendole pero no me queda nada claro este tema .haber si me dais algo de luz. merece la pena cambiar o le digo que se quede??? o alguna alternativa.

gracias
 #4879
Escrito   0  0  
Como haceis el amago en empresas es decir por via web o por tienda? y aqque compañia?

Cual es la que menos pegas pone de escrituras etc..
 #4880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por k4rl0s
Como haceis el amago en empresas es decir por via web o por tienda? y aqque compañia?

Cual es la que menos pegas pone de escrituras etc..

no te pido que te leas las 240 páginas, pero en esta misma ya lo he puesto. Saludos.
Volver a Movistar