¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.550.450 5.000
 #4861
Escrito   0  0  
A q compañía amagáis los q tenéis empresas bajo Cif??

Le voy a hacer el amago a un amigo q tiene 4 líneas de empresa (Cif), pero en todos sitios piden mucha documentación.

A dónde es fácil de cancelar?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4862
Escrito   0  0  
A los que os están ofreciendo terminales a coste 0 y permanencia 18 meses... Os están metiendo un gasto mínimo de 20 o 35 euros supongo, no? O es simplemente por quedarse en movistar contrato?

Por favor que alguien confirme lo del GM.
 #4863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelman
Hola,
¿lo sabes de primera mano?. Los autónomos no tienen CIF (célula de identificación fiscal)tienen NIF (número de identificación fiscal) parece lo mismo pero en Hacienda, y como te equivoques te lo explican rápido... con una sanción.
Lo digo por que si eres autónomo la factura viene con tu nombre y NIF y con eso lo metes a gastos. En cambio en empresa, viene a nombre de la empresa y su CIF (no a tu DNI o NIF). No tiene nada que ver el consumo ni líneas de teléfono, un autónomo puede gastar mucho más que una empresa.
Por ejemplo, puedes ser cliente de Amena siendo autónomo ya que te hacen la factura con tu nombre y DNI. En cambio si eres empresa (CIF)ni te cogen, tienes que ir por Orange. No tiene que ver con tarifas que pueden ser iguales para todos. Yo tengo una línea en Pepephone y tiene la misma tarífa que particular o autónomo, pero me facturan al CIF y asi la factura va a gastos, desglosando iva y demás...
Un poco rollo pero creo que se me entiende ¿no?...
Saludos


Lo se, pero en Movistar muchos clientes CIF estan clasificados como autonomos, el porque, ni idea, pero asi es, es decir que no pasan al departamento de empresas sino que los atienden desde autonomos.
 #4864
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DMitsurugi
Lo se, pero en Movistar muchos clientes CIF estan clasificados como autonomos, el porque, ni idea, pero asi es, es decir que no pasan al departamento de empresas sino que los atienden desde autonomos.

Como se puede saber el segmento al q pertenecen? Es decir si son empresa o autónomos?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
A q compañía amagáis los q tenéis empresas bajo Cif??

Le voy a hacer el amago a un amigo q tiene 4 líneas de empresa (Cif), pero en todos sitios piden mucha documentación.

A dónde es fácil de cancelar?

Yo la hice una vez a YOIGO pero me tocó mandar muchísimas cosas y se demoró unas dos semanas.

Esta vez lo he hecho a vodafone, que al parecer en la modalidad express no hacen falta las escrituras ni nada de eso. Simplemente datos como CIF, nombre de la empresa, titular de la empresa y cuenta bancaria. También me pidieron datos como número de empleados, sede de la empresa y fecha de constitución (aparece en las escrituras).

Supuestamente es portabilidad expres...la hice el viernes pasado y sigo esperando...emoticon disimulo
 #4866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DMitsurugi
Lo se, pero en Movistar muchos clientes CIF estan clasificados como autonomos, el porque, ni idea, pero asi es, es decir que no pasan al departamento de empresas sino que los atienden desde autonomos.
,,,pues yo hace unos meses intenté pasarme a la tarifa de establecimiento+ 1 céntimo minuto+ 1 gb(perdón pero no me acuerdo del nombre del contrato) y me dijerón que imposible al tener CIF, y amigos míos autónomos sin ningún problema.
A día de hoy, pues me dá un poco lo mismo, me queda un mes en Movistar y luego...bye,bye.
 #4867
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas a todos, os comento, me robaron mi iphone 4s y necesito sacarme un terminal, hace un año tenia sobre 54.000 puntos, por lo que ahora tengo 75820. tengo 4 lineas de empresa y el contrato de 2 años cumplido en 3 de ellas fijo y en la 4a no estoy seguro de si los 18 o los 24 meses.
Tambien dispongo de una linea fija de Adsl en la oficina

Me acabo de enterar de lo de los Nuevos puntos (movis) y tengo que convertirlos antes de perder los que ya tengo. acabo de canjear los puntos por movis y me han dicho que tengo un descuento de 84,16€

Ahora mi pregunta es, puedo sacarme un par de terminales gratis ? o es tan complicado como el año pasado?

los consumos de las lineas son mi negocio 25 en 2 lineas, otra mi negocio 35 y otra de mi negocio 10+internet 20 más la linea fija y una linea de internet (un pincho)

A qué compañia es mejor amagar? a Vodafone no puedo ya que tuvimos problemas con la compañia.

Un saludo y gracias
 #4868
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y efectivamente no todos los Cif son atendidos por el dpto de pymes. Algunos son atendidos por el de autónomos.

Resumiendo:

- los 200.000 puntos con la tarifa dúo móvil y el descuento 100% 6 meses solo lo dan en el dpto de pymes.
- los autónomos no tienen acceso a esta oferta.
- los Cif q están bajo segmento autónomo tampoco.
- sólo las líneas bajo Cif q son atendidas por el dpto de pymes.


Saludos

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #4869
Escrito   0  0  
Están ofreciendo algo para clientes de empresa con CIF? Esque hay muy poca gente de empresa opinando. Gracias
 #4870
Escrito   0  0  
Si eres empresa con Cif y estas seg mentado como empresa y no como autónomo (esto lo hace Movistar como ellos Quieren), si q dan.

- tarifa dúo móvil 20€ 500 min, 500 SMS y 1gb. Dan 200.000 puntos por línea y 100% dto 6 meses

- tarifa dúo móvil total 30€ 3000 min......300.000 puntos por línea.

Esto lo daban hace dos semanas. No se sí habrá cambiado



- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Volver a Movistar