[HILO OFICIAL] Móviles chinos Quad Core 1GB RAM Edition... Buenos Bonitos y Baratos

358.413 1.404
 #451
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por imperia123
quote:Originalmente escrito por mr.tala
Es el A850 compi, no el A820

Claro pero creo que mesyas lo que quiere decir es que ese precio no corresponde al A850 sino al A820 que suele ser un poco mas barato.

Saludos



Ahh es cierto, he leído mal.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #452
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Robby
¿Cuál me recomendais que tenga buena batería...cámara decente...y no caro?

De los que he probado, por precio y batería el Zte v967s. Lo tiene mi mujer y la batería le dura 3 días sin problemas. La cámara muy normalista, mala de noche. Va fluido y sin cuelges. Comprado en mi minideal, rooteado, español y google play.
Ahora tengo un jiayu g3t, que he comprado para regalarlo en reyes, pero me he visto obligado a probar (p*t* vicio, jeje) y va de lujo. Mas pequeño que el anterior, pero la cámara me ha sorprendido bastante. La mejor cámara de los móviles chinos que he probado. La batería llega a 2 días. Muy fluido también, tiene mejor procesador, mejor resolución y cámara buena, pero algo mas caro. Lo compre en geekbuying, con el descuento que puso aliedhed.

Saludos.



Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicent007
Que tal es geekbuying?
El thl me sale por 170€ aplicando el código,como es la funda que regalan?


Yo tmb he pedido por ahí el thl, a ver que tal llega, recuerda poner en cambio de divisa que lo haga la tarjeta de crédito.
 #454
Escrito   0  0  
Que os parece este como regalo?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #455
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicent007
Que os parece este como regalo?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

perfecto y más con ese precio

No os confundáis, soy NENE
 #456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicent007
Que tal es geekbuying?
El thl me sale por 170€ aplicando el código,como es la funda que regalan?

en noviembre les he comprado 4 móviles y me tardaron 12 días, te los recomiendo

No os confundáis, soy NENE
 #457
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Robby
¿Cuál me recomendais que tenga buena batería...cámara decente...y no caro?


si quieres gastarte 190....tienes el umi x2 con procesador 6589T, 2 gb de ram y 32 de rom en casa...vendido por vendedores fiables en aliexpress
 #458
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por tirillina
quote:Originalmente escrito por vicent007
Que os parece este como regalo?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
perfecto y más con ese precio



Siendo para un regalo, y si es para alguien que hace un uso básico del móvil, más que aceptable.

Pero si tienes que tener en cuenta que por aquí comentaban, es a la hora de que tenga un tipo de incidencia el móvil, que exista alguna comunidad con gente experta que te puedan ayudar a solventarlo.

Yo por esto compré un Jiayu, en htcmanía hay gente que lo controla mucho. Aunque luego es cierto, que me pongo a leer y muchas veces no entiendo ni papa emoticon guiño

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #459
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Siendo para un regalo, y si es para alguien que hace un uso básico del móvil, más que aceptable.

Pero si tienes que tener en cuenta que por aquí comentaban, es a la hora de que tenga un tipo de incidencia el móvil, que exista alguna comunidad con gente experta que te puedan ayudar a solventarlo.

Yo por esto compré un Jiayu, en htcmanía hay gente que lo controla mucho. Aunque luego es cierto, que me pongo a leer y muchas veces no entiendo ni papa emoticon guiño


Será que soy neófito en estas cosas, pero yo no veo diferencia, aparte de la pantalla y que vaya a 1,3 en vez de a 1,7 con el Red rice y el precio es un tercio casi.....
Es que el Xiaomi está por las nubes....

Saludos
 #460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tolking
Será que soy neófito en estas cosas, pero yo no veo diferencia, aparte de la pantalla y que vaya a 1,3 en vez de a 1,7 con el Red rice y el precio es un tercio casi.....
Es que el Xiaomi está por las nubes....

Saludos


Claro, si no es por las diferencias técnicas de cada uno. Lo que intentaba decirte es que a la hora de encontrar ayuda técnica simpre vas a tener más facilidades en unos modelos que en otros.

Pero repito, que el precio está muy bien para las característica que tiene ese móvil en concreto.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.